Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

Clavell se reúne con afectados de la playa de Almenara para exigir la protección de la costa

El diputado nacional reivindica una inversión de 7,8 millones de euros que debería haberse iniciado en enero y que el PSOE ha bloqueado

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 20-07-2019

Clavell: "Los vecinos de Almenara no merecen el castigo de un presidente cuya parálisis está provocando la regresión de la costa y la desesperación de los vecinos"

Clavell: "Los vecinos de Almenara no merecen el castigo de un presidente cuya parálisis está provocando la regresión de la costa y la desesperación de los vecinos"

[Galería de Imagenes]

"Es una burla a Almenara que el Gobierno de Pedro Sánchez bloquee desde hace meses la regeneración de la costa". El diputado nacional del PP, Óscar Clavell, ha hecho estas declaraciones después de reunirse este viernes con afectados de la playa de Almenara que "están desesperados por un castigo injusto e intolerable que aplica el PSOE desde hace años".

Para Clavell, "la decisión del PSOE de paralizar una inversión de 7,8 millones de euros en esta costa está provocando que Almenara pierda metros de litoral cada año. Pedro Sánchez juega con Almenara como lo hace con España, provocando el deterioro de un patrimonio de todos que se tambalea en manos de un presidente que antepone sus intereses políticos a las necesidades del territorio nacional".

En Almenara, "este abandono es flagrante" y las consecuencias "las sufren unos vecinos que ven cómo el castigo del PSOE inunda sus viviendas y daña sus propiedades con cada temporal". Esta "injusticia que se extiende por toda la provincia" no puede persistir, tal y como ha considerado Clavell, "porque los vecinos no merecen que la incapacidad de un presidente les provoque daños en sus propiedades y genere pérdidas económicas y patrimoniales".

Desde el PP, ha reiterado el diputado nacional, "estamos con los vecinos, con los afectados que sufren el bloqueo socialista, y queremos que sus protestas y sus demandas sean escuchadas por Pedro Sánchez en el Congreso de los diputados". "Vamos a ser su altavoz y a exigir que la inversión anunciada llegue a la costa, porque la provincia de Castellón no merece seguir perdiendo litoral porque a Pedro Sánchez no le interesa invertir en nuestro territorio como ha demostrado estos años". Desde el PP, "invertimos 1,2 millones de euros tras los temporales de diciembre de 2016 y enero de 2017. Un compromiso con Almenara que sigue vigente y "que vamos a trasladar a la Cámara baja para que el PSOE escuche las demandas de este municipio y de toda nuestra provincia. Por justicia".

Documentos adjuntos

Archivo de audio.

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Política nacional

Fecha: 04-12-2019
El Partido Popular lamenta el bloqueo inversor del PSOE a Castellón
Clavell: "No es posible que mientras Sánchez juega a pactar se bloquee todo para Castellón"

Fecha: 03-12-2019
Castellón vuelve a perder contratos por la desaceleración del empleo
Los populares muestran su preocupación por el freno en la economía que hace que cada mes se cree menos empleo en la provincia

Fecha: 26-11-2019
Montesinos: "es un escándalo mayúsculo y un insulto a todos los españoles que Sánchez siga sin dar la cara y sin asumir responsabilidades políticas por los ERE"
Sánchez sigue sin dar la cara.

Fecha: 19-11-2019
Los parlamentarios nacionales del PP recogen sus actas para defender a Castellón
Los nuevos parlamentarios del PP trabajarán "de forma leal" por los interese de la provincia

Fecha: 16-11-2019
Montesinos: “Vamos a ejercer una oposición responsable que nos va a llevar a ejercer de dique de contención ante los desmanes de Sánchez y sus socios”

Todas las noticias de la sección [+]