Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

Clavell: "Los 178 millones que el PP ha invertido con el AVE van a llevar a Castellón las oportunidades que el PSOE le negó en 2011"

El diputado nacional Óscar Clavell lamenta que "mientras otros dedican su tiempo a la crítica destructiva, nosotros nos esforzamos en construir lo mejor para esta provincia y en consolidar la tierra de oportunidades que es Castellón"

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 24-08-2017

Clavell ha contrapuesto el trabajo y esfuerzo del PP en el Gobierno de España frente a las estériles legislaturas del Partido Socialista.

Clavell ha contrapuesto el trabajo y esfuerzo del PP en el Gobierno de España frente a las estériles legislaturas del Partido Socialista.

[Galería de Imagenes]

El diputado nacional del Partido Popular por Castellón, Óscar Clavell, ha aplaudido las políticas útiles del Gobierno de España que van a posibilitar, con la llegada del AVE, que la provincia "afiance las oportunidades e inversiones que esta tierra única ofrece a sus ciudadanos".

El diputado nacional ha explicado las políticas útiles del Partido Popular frente a las críticas estériles de un PSPV que "en lugar de construir para avanzar, alarma, malgasta y genera pobreza". De hecho, ha recordado, "el PSOE renunció a hacer el AVE con recursos públicos en 2011 por orden de José Blanco y ha sido el PP el que ha puesto en marcha esta obra y el resto de demandas históricas de la provincia".

"Desde Castellón hemos sido y seguiremos siendo reivindicativos con la necesidad de seguir exigiendo inversiones para nuestra provincia". "Somos conscientes de que el trazado está en pruebas y la seguridad es lo primero". Sin embargo, "y aunque la espera se haga larga, es evidente que mientras el PSOE genera ruina con el Castor, perdiendo 1.700 millones de euros, el PP promueve desarrollo y oportunidades con infraestructuras ferroviarias como el AVE, con 178 millones de euros de inversión".

Con cuatro conexiones diarias a Madrid, dos en AVE y dos en Intercity, en cada uno de los sentidos, "tal y como explicó el ministro de Fomento, Íñigo de la Serna, en su visita a nuestra provincia, Castellón va a abrir una nueva vía de inversión y ocupación que traerá nuevas oportunidades a esta tierra única". Porque, tal y como ha considerado Clavell, "somos capaces de lo mejor y estas nuevas vías de comunicación que nos abre el AVE van a permitir que todavía seamos más imparables".

Por último, Clavell ha contrapuesto el trabajo y esfuerzo del PP en el Gobierno de España frente a las estériles legislaturas del Partido Socialista. "Mientras unos callan y trabajan, los otros se dedican a menospreciar el esfuerzo y empeño con el que cada día miles de castellonenses se despiertan para hacer de esta tierra una potencia de oportunidades", ha manifestado.

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Política nacional

Fecha: 21-09-2017
El PPCS celebra que el Gobierno de España amplíe en 2018 la inversión en becas
Óscar Clavell: "El Gobierno de España destina 1.420 millones de euros para ayudas y becas durante el curso 2017-2018, lo que supone casi un 25% más desde 2012"

Fecha: 20-09-2017
Toledo recuerda a Marco que “el único gobierno que paralizó el AVE a Castellón fue el de Zapatero”
El secretario general de los populares castellonenses considera demagógica la actitud de la alcaldesa cuando critica a De la Serna “olvidando que fue el ministro socialista quien paralizó el AVE en 2010”

Fecha: 19-09-2017
El PP traslada a Fomento la necesidad de mejoras en la antigua N-340 en Benicarló
Los populares tramitan ante el Ministerio la urgencia de acometer mejoras en este vial después de la inversión de 83 millones de euros con la nueva variante

Fecha: 18-09-2017
El PPCS respalda la ampliación de frecuencias en el tráfico ferroviaria del norte de Castellón
Barrachina: "Estamos convencidos de que el Partido Popular cumplirá de nuevo y elevará las frecuencias de trenes entre Vinaròs y Castellón"

Fecha: 14-09-2017
El Gobierno acelera ya los trámites previos para acometer las obras de la N-232
El Ministerio avanza ya en los trabajos previos preceptivos que marca la Declaración de Impacto Ambiental en colaboración con la Generalitat

Todas las noticias de la sección [+]