Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

Clavell: “El PSPV se abraza a Compromís y la CUP para ir contra España”

El presidente del PP de la Vall d’Uixó ha recordado que el actual modelo de financiación lo aprobó el PSOE en 2009 con el apoyo de ERC y el voto en contra del Partido Popular.

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 17-11-2017

Clavell: “El PP ya votó en contra del actual modelo de financiación en 2009. Pero parece que los socialistas ahora se han olvidado de que ese modelo lo implantaron ellos"

Clavell: “El PP ya votó en contra del actual modelo de financiación en 2009. Pero parece que los socialistas ahora se han olvidado de que ese modelo lo implantaron ellos"

[Galería de Imagenes]

El presidente del Partido Popular de la Vall d’Uixó y diputado nacional en el Congreso, Óscar Clavell, ha explicado que la manifestación prevista mañana en Valencia tiene un trasfondo que no es el de exigir una financiación justa para la Comunitat Valenciana, sino que detrás están los partidos políticos que quieren acabar con la historia, nuestro territorio y nuestras tradiciones.

Para Clavell “irán juntos a la manifestación el PSPV-PSOE y los partidos pancatalanistas que defienden la independencia de Cataluña y la unión de la Comunitat Valenciana en lo que ellos llaman los Països Catalans”.

El presidente local de los populares ha apuntado que “el Consell dice que el Gobierno de España maltrata económicamente a la Comunitat Valenciana y esto me recuerda a aquello del ‘Madrid ens roba’ que predicaban los nacionalistas catalanes”. Por ello, para Óscar Clavell “en la Comunitat Valenciana ya se está implantando la hoja de ruta de los independentistas catalanes para montar el follón que hemos visto en últimas semanas. De hecho, en la manifestación de mañana estará la CUP cogida de la mano del PSPV, Compromís y Ciudadanos si no se desmarcan”.

Asimismo, Clavell ha recordado que el gobierno socialista de Zapatero aprobó en 2009, con el apoyo de ERC, el actual modelo de financiación, con el apoyo de Ximo Puig y la consellera de Sanidad, Carmen Montón.

“El PP ya votó en contra del actual modelo de financiación en 2009. Pero parece que los socialistas ahora se han olvidado de que ese modelo lo implantaron ellos y lo usan como arma política contra el Gobierno de España y España en sí, que es mucho más que el gobierno”.

Así pues, el responsable popular de la Vall d’Uixó ha asegurado que Rajoy ha tenido la mano al PSOE para consensuar un modelo de financiación justo con la Comunitat Valenciana pero el “PSPV-PSOE se abraza a Compromís y la Cup porque le interesa bien poco la financiación de la Comunitat Valenciana y el interés general de los valencianos”.

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Política municipal

Fecha: 22-06-2018
La desastrosa supervisión lastrará la futura llegada de la bandera azul en las playas de Nules
El PP alerta que la falta de embarcación puede afectar a las auditorias de la ISO y a la bandera Qualitur

Fecha: 22-06-2018
Climent vuelve a L' Alcora tres años después con las manos vacías y sin las ayudas que prometió para mejorar el polígono industrial
Mateo (PP) afea al alcalde del PSPV que "haga el rendibú al conseller y se olvide de reivindicar la inversión para nuestra industria y el sector azulejero"

Fecha: 22-06-2018
El PP pide al PSPV de Almenara un informe sobre las afecciones del Pativel en el desarrollo urbanístico y económico de la playa
Bañuls denuncia que nuestras alegaciones no han sido atendidas y, pese a que ya está aprobado el Plan, la alcaldesa sigue sin reunirse con propietarios, empresarios y vecinos

Fecha: 21-06-2018
Las playas de Nules inician la temporada estival sin la embarcación de socorrismo
El Ayuntamiento de Nules incumple el pliego de condiciones empezando el servicio de salvamento y socorrismo una semana tarde y sin lancha de salvamento

Fecha: 19-06-2018
Castellón contará con 80 urnas para que los afiliados voten el futuro proyecto del PP
Los afiliados al Partido Popular de Castellón elegirán al presidente del PP y a los compromisarios en el proyecto más participativo de la historia

Todas las noticias de la sección [+]