Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

Clavell: "Defenderemos de forma contundente en Madrid los intereses de los agricultores de Castellón"

El Partido Popular confía en Wences Alós para revalidar la alcaldía de Moncofa

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 23-04-2019

Clavell: "No queremos ver otra vez una alfombra de naranjas en el suelo o que se queden colgando de los árboles, por eso exigiremos al Gobierno que aplique la cláusula de salvaguarda para proteger al producto local"

Clavell: "No queremos ver otra vez una alfombra de naranjas en el suelo o que se queden colgando de los árboles, por eso exigiremos al Gobierno que aplique la cláusula de salvaguarda para proteger al producto local"

[Galería de Imagenes]

El candidato número uno por el Partido Popular de Castellón al Congreso de los Diputados, Óscar Clavell, ha mostrado su apoyo al sector citrícola castellonense y ha asegurado que "defenderemos de forma contundente en Madrid los intereses de los agricultores de Castellón". Asimismo, el candidato ha señalado que "no queremos ver otra vez una alfombra de naranjas en el suelo o que se queden colgando de los árboles, por eso exigiremos al Gobierno que aplique la cláusula de salvaguarda para proteger el producto local".

Óscar Clavell ha realizado estas afirmaciones durante la presentación de la candidatura del PP de Moncofa para las próximas elecciones municipales, una lista que encabeza el actual alcalde Wences Alós.

El candidato al Congreso por el PPCS ha afirmado que "nuestras naranjas deben competir en igualdad, con las mimas condiciones y el Gobierno es quien debe solicitar a Europa aplicar la cláusula de salvaguarda". Sin embargo, "pese a que desde el Partido Popular hemos insistido, el Gobierno de Pedro Sánchez ha hecho oídos sordos y, como en tantas otras cuestiones, ha castigado a los agricultores castellonenses".

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de ELECCIONES 2019

Fecha: 09-03-2019
Carrasco se compromete a poner en marcha el primer Plan de Conciliación Familiar y Laboral en Castellón ante Pablo Casado
La candidata pone en valor el trabajo que realizan las escuelas infantiles y propone crear un bono para ayudar a la escolarización de los niños de 0 a 3 años.

Todas las noticias de la sección [+]