Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

Clavell: "Al PSOE le urge aprobar el techo de gasto para poder pagar el sueldo a la mujer de Sánchez"

El diputado nacional del PPCS asegura que setenta días le han bastado a Pedro Sánchez para colocar a su mujer y a la mitad de la ejecutiva socialista en puestos con cargo al dinero público

Gabinete de prensa del PP Castellón | 09-08-2018

El diputado del PPCS, Oscar Clavell ha pedido al PSOE "responsabilidad" y que "no apliquen políticas como la subida de impuestos que ya ha anunciado Pedro Sánchez"

El diputado del PPCS, Oscar Clavell ha pedido al PSOE "responsabilidad" y que "no apliquen políticas como la subida de impuestos que ya ha anunciado Pedro Sánchez"

[Galería de Imagenes]

El diputado nacional del Partido Popular de la provincia de Castellón, Óscar Clavell, ha asegurado que "al PSOE le urge aprobar el techo de gasto para poder pagar el sueldo a la mujer de Pedro Sánchez" que dirigirá el Instituto de Empresa en África.

Para los populares de Castellón, "a Pedro Sánchez le han bastado setenta días en la Moncloa para colocar a su mujer y a la mitad de la ejecutiva socialista en puestos con cargo al dinero público". Clavell ha señalado que "la moción de censura le ha servido de excusa a Pedro Sánchez para colocar a sus amigos al frente de las empresas públicas con sueldos que van desde los 120.000 euros anuales a los 500.000 euros".

Así, el diputado nacional del PPCS considera que "la urgencia social del PSOE era asaltar el poder y para ello contó con el apoyo del populismo, de los partidos que quieren romper España y con los amigos de la ETA". Según Clavell, "Pedro Sánchez usó un tándem perfecto para conseguir lo que las urnas no le han dado".

Óscar Clavell ha explicado que "no es el momento de dar más margen de déficit a las administraciones públicas, hay que ser más responsables que nunca y significaría ir en contra de lo que exige la Unión Europea".

Por ello, el diputado del PPCS ha pedido al PSOE "responsabilidad" y que "no apliquen políticas como la subida de impuestos que ya ha anunciado Pedro Sánchez porque la economía podría ralentizarse y tambalearía la creación de empleo que consiguieron los gobiernos de Mariano Rajoy con unas reformas, que si bien fueron impopulares, se ha demostrado que eran necesarias para la estabilidad y el futuro de España".

Documentos adjuntos

Archivo de audio.

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Política nacional

Fecha: 10-12-2018
El PPCS pide al Gobierno que rompa con el separatismo que perjudica la economía castellonense
El diputado nacional Óscar Clavell ha exigido al ejecutivo de Pedro Sánchez que aplique de manera inmediata el artículo 155 en Cataluña para frenar el proceso separatista

Fecha: 08-12-2018
El Partido Popular pide a Sánchez que abarate el precio del billete de tren entre Castellón y Vinaròs
El Senado debatirá la moción presentada por los populares que solicita, también, que el Gobierno del PSOE ejecute la compra de los 31 nuevos trenes de cercanías para la provincia de Castellón

Fecha: 04-12-2018
El PPCS exige al Gobierno de Sánchez que no derogue la reforma laboral y deje de asustar con nuevos impuestos
El paro se reduce en la provincia de Castellón, pero lo hace a un ritmo mucho menor que hace un año

Fecha: 28-11-2018
El PP pregunta a Fomento si ha autorizado el reparto de panfletos del PSOE en las estaciones de tren
El PP considera "muy grave" el reparto de propaganda electoral en espacios públicos por parte del PSOE y remite preguntas a la comisión de Fomento

Fecha: 23-11-2018
El PP presentará enmiendas para frenar la decisión de Sánchez que abre la posibilidad de cobrar el peaje de la AP-7
El presidente del PPCS asegura que los socialistas de Castellón contaron ayer una "trola" sobre la creación de las bonificaciones que llevan 40 años aplicándose.

Todas las noticias de la sección [+]