Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

Catalán se convierte en nuevo presidente local del PP de Montanejos

El PP de Montanejos presenta una Junta Local renovada con más de la mitad de miembros nuevos

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 25-11-2017

Gabriel Catalán sustituirá a Laureano Sandalinas como presidente local del PP de Montanejos.

Gabriel Catalán sustituirá a Laureano Sandalinas como presidente local del PP de Montanejos.

[Galería de Imagenes]

Un joven afiliado popular, Gabriel Catalán, sustituirá a Laureano Sandalinas como presidente de la formación local en el municipio. Catalán, que ha asegurado afrontar con ilusión esta nueva etapa, encabeza una Junta Local totalmente renovada en la que la juventud y las caras nuevas al frente del partido regeneran un motivado Partido Popular en Montanejos.

El nuevo presidente local ha agradecido a su antecesor toda la labor realizada con más de veinte años al frente del partido y ha agradecido tanto a él como a los afiliados y simpatizantes del Partido Popular de Montanejos la confianza depositada en él por cederle el testigo. "Continuamos el trabajo por el mejor Montanejos, y contamos con todos los vidigoneros para empezar a construir el mejor proyecto para el mejor futuro de nuestro pueblo".

El acto, que ha congregado a afiliados y militantes del partido, ha contado con la presencia de Luis Martínez y Vicente Martínez, representantes del PPCS.

 

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás