Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

Castellón vuelve a perder contratos por la desaceleración del empleo

Los populares muestran su preocupación por el freno en la economía que hace que cada mes se cree menos empleo en la provincia

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 03-12-2019

Clavell: "Es preocupante que la media interanual refleje una caída del empleo en la provincia de Castellón por el bloqueo del PSOE".

Clavell: "Es preocupante que la media interanual refleje una caída del empleo en la provincia de Castellón por el bloqueo del PSOE".

[Galería de Imagenes]

La provincia de Castellón sigue notando los efectos de la desaceleración económica. En esta ocasión los datos del paro reflejan que la provincia vuelve a perder contratos y que pese a la campaña de Navidad, la evolución interanual evidencia que este año hay 531 personas menos trabajando.

Tal y como ha explicado el diputado nacional del PP, Óscar Clavell, "es preocupante que mes a mes se detecte destrucción de empleo en la provincia de Castellón ya que el bloqueo de Sánchez está afectando a la economía y en primer lugar al mercado laboral".

Cabe recordar que los datos del mes de noviembre del paro suelen ser positivos por las contrataciones de la campaña de Navidad pero "lo fundamental es comparar los datos de forma global, no solo los de un mes" y en esta comparación "sale perdiendo siempre Castellón puesto que las nefastas políticas del PSOE han hecho que se paralice la creación de empleo".

Clavell ha instado a los socialistas "a pisar la calle y hablar con cualquiera que tenga un negocio o un pequeño empresarios y le contarán cómo se han reducido las ventas". El diputado nacional señala que "hacen falta políticas reformistas, valientes y que permitan ubicar a Castellón en la senda del crecimiento".

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Política nacional

Fecha: 04-12-2019
El Partido Popular lamenta el bloqueo inversor del PSOE a Castellón
Clavell: "No es posible que mientras Sánchez juega a pactar se bloquee todo para Castellón"

Fecha: 26-11-2019
Montesinos: "es un escándalo mayúsculo y un insulto a todos los españoles que Sánchez siga sin dar la cara y sin asumir responsabilidades políticas por los ERE"
Sánchez sigue sin dar la cara.

Fecha: 19-11-2019
Los parlamentarios nacionales del PP recogen sus actas para defender a Castellón
Los nuevos parlamentarios del PP trabajarán "de forma leal" por los interese de la provincia

Fecha: 16-11-2019
Montesinos: “Vamos a ejercer una oposición responsable que nos va a llevar a ejercer de dique de contención ante los desmanes de Sánchez y sus socios”

Fecha: 26-10-2019
El PP apuesta por recuperar las autovías y mejorar los cercanías de Castellón
Los populares apuestan por recuperar la construcción de la A7, dar un impulso al corredor Mediterráneo y culminar el plan de mejora de cercanías que ha bloqueado el PSOE

Todas las noticias de la sección [+]