Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

Castellón suma liderazgo, compromiso y regeneración al nuevo PP de la Comunitat

La presencia de hasta 22 miembros de Castellón en la dirección del PPCV evidencian el peso específico de la provincia

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 01-04-2017

Moliner: "Es el mejor equipo para luchar por las ideas, la libertad y la creación de oportunidades en la Comunitat Valenciana".

Moliner: "Es el mejor equipo para luchar por las ideas, la libertad y la creación de oportunidades en la Comunitat Valenciana".

[Galería de Imagenes]

El PP de Castellón aporta liderazgo, compromiso y regeneración al nuevo PP de la Comunitat Valenciana. Ese es el balance del XIV Congreso del PP de Castellón ya que hasta 22 miembros de la dirección del Partido Popular de la Comunitat Valenciana son de Castellón. Por segunda vez consecutiva un miembro del PP de Castellón preside del PPCV y a ello hay que añadirle la gran presencia de la provincia de Castellón en la cúpula del PP regional.

El presidente del PP de Castellón, Javier Moliner, ha defendido que "la actual dirección del PPCV surge de un proceso en el que los militantes han podido participar de forma abierta y directa y es el mejor equipo para luchar contra los populismos y los radicales". Un proyecto que apuesta por la libertad económica, la igualdad social y un proyecto común para liderar la mejor tierra como es la Comunitat Valenciana. A juicio de Moliner, "es el mejor equipo para apostar por la libertad, por la creación de oportunidades y para luchar contra los populismos y las políticas radicales que prohíben y eliminan libertades".

El PP de Castellón suma al proyecto del nuevo PP el hecho de ser la provincia con mejores resultados en las últimas elecciones, así como la constante regeneración del PP de la provincia y el compromiso por un nuevo proyecto político con el liderazgo de Javier Moliner.

Además de Isabel Bonig como presidenta, en el nuevo comité de dirección ejecutivo regional Rubén Ibáñez se convierte en el nuevo vicesecretario general del PPCV y Héctor Folgado en el vicesecretario general de Política Territorial. Asimismo, Rafael Calvo ha sido reelegido como tesorero del Partido Popular de la Comunitat Valenciana.

Dentro del Comité ejecutivo regional, la secretaria de Educación es Beatriz Gascó, de Política Local, Elena Vicente-Ruiz, Vicente Blay es el nuevo vocal en la comisión de innovación de redes sociales.

Begoña Carrasco ha sido elegida secretaria del área de Igualdad y Mujer, Sergio Toledo en el área de Cultura, Victor Fabregat en la secreataria de Pequeños Municipios, Alfredo González secretario de Urbanismo, Carlos Feliu en Industria e Innovación, Juan Fuster, secretario de Empelo y Comercio.

Desde de los vocales del comité ejecutivo se encuentran Luis Martínez, Óscar Clavell, Mario García, Andrés Martínez, y Vicent Sales. Y en cuanto a los vocales de la junta directiva Susana Marqués, Carmina Ballester, Juan Antonio Mañá y Juan Amat.

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Partido Popular

Fecha: 17-11-2017
Los populares exigen al PSOE que “pida perdón antes de manifestarse”
El comité de dirección de la Junta Local del PP recuerda que “el actual modelo de financiación autonómica, que ha sido tan injusto para los valencianos, fue aprobado por Zapatero en 2009”

Fecha: 16-11-2017
El Consejo Sénior del PP recoge firmas contra la falta de accesibilidad de El Menador
La presidenta de la Junta Local del PP de Castellón, Begoña Carrasco, trasladará las denuncias al Ayuntamiento para que “subsanen las barreras de un edificio que hizo posible el PP y ha estropeado la izquierda”

Fecha: 14-11-2017
La Junta Local del PP condena los actos vandálicos de los independentistas y exige a Marco que “los rechace con contundencia”
La presidenta de los populares castellonenses, Begoña Carrasco, reúne a la Junta Local para analizar “las consecuencias del conflicto catalán y el ninguneo de la Generalitat con Castellón”

Fecha: 07-11-2017
Barrachina: "Mientras Castellón crece, el nacionalismo envía a sus ciudadanos al paro en Tarragona"
Durante el mes de octubre, el paro disminuyó en 775 castellonenses, mientras que en Tarragona aumentó en 2.902 personas.

Fecha: 03-11-2017
El Consell hostiga de nuevo a Castellón y recorta un 28% las inversiones
Ibáñez: "PSOE y Compromís se burlan de la provincia de Castellón y agravan las diferencias territoriales"

Todas las noticias de la sección [+]