Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

Carrasco se reúne con los representantes de Policía Nacional y Guardia Civil de Jusapol en Castellón

La portavoz del Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Castellón condena las agresiones de las que fueron víctimas junto a sus familias durante una manifestación en Barcelona el pasado 29 de septiembre

Gabinete de prensa del GM Ayto. CS | 13-10-2018

Carrasco: “En lugar de regar con 2.200 millones de euros a los golpistas para comprar su sí a los Presupuestos Generales de 2019, que ese dinero sea destinado a quienes trabajan cada día en velar por la seguridad y el cumplimiento de la ley”

Carrasco: “En lugar de regar con 2.200 millones de euros a los golpistas para comprar su sí a los Presupuestos Generales de 2019, que ese dinero sea destinado a quienes trabajan cada día en velar por la seguridad y el cumplimiento de la ley”

[Galería de Imagenes]

La portavoz del Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Castellón, Begoña Carrasco, ha mantenido una reunión de trabajo con Pablo Zarandón e Ismael Guerrero, representantes de Jusapol en la provincia, el colectivo que representa a los agentes del Cuerpo Nacional de Policía y de la Guardia Civil, respectivamente, y que trabajan por la equiparación salarial de todos los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad.

Carrasco se ha solidarizado con los colectivos y ha defendido “la integridad y la ejemplaridad con la que realizan su labor diaria en beneficio del orden y la seguridad del conjunto de los castellonenses y españoles”, y ha expresado “una condena cerrada y rotunda” de las agresiones que sufrieron durante la manifestación que celebraron en Barcelona para reivindicar sus legítimas aspiraciones.

“El derecho de concentración y manifestación es constitucional y universal en nuestro país para cualquier persona y colectiva. No es de recibo que durante una protesta pacífica y previamente comunicada, sean agredidos por las calles de Barcelona, sin que se hayan tomado medidas ni como mínimo se hayan exigido responsabilidades por ninguno de los representantes políticos, ya no digo de la Generalitat de Cataluña, sino del Ministerio del Interior. Esto en un estado democrático como el nuestro es inaceptable, y demuestra una vez más que el Gobierno se pone de perfil ante los problemas que tiene nuestro país porque está pensando en clave electoral y su continuidad, y para ello necesita el apoyo de los nacionalistas y los radicales catalanes”, ha lamentado Carrasco.

Asimismo, la portavoz del PP en el Ayuntamiento de Castellón ha escuchado sus “justas y legítimas reivindicaciones” en materia salarial, y en las que el PP ya alcanzó un principio de acuerdo durante su estancia en el Ejecutivo central. “Tan justas y legítimas eran antes, cuando el PSOE estaba en la oposición y las apoyaba, como ahora que está en el Gobierno y las desestima. Esta es la demostración de que a los socialistas solo las apoyaban con fines políticos, para generar conflictividad y agitación social en la calle. Exigimos que sus reclamaciones sean tenidas en cuenta, se siga negociando y que las mismas se vayan incluyendo en las cuentas que negocian Pedro Sánchez y Pablo Iglesias”, ha declarado.

“En lugar de regar con 2.200 millones de euros a los golpistas para comprar su sí a los Presupuestos Generales del Estado de 2019, que generarán más paro y menos crecimiento económico, que ese dinero sea destinado a quienes trabajan cada día en la protección de los ciudadanos y en velar por su seguridad y el cumplimiento de la ley”, declara Begoña Carrasco. “Desde luego, lo que no es de recibo es que por un mismo trabajo y responsabilidad, haya agentes de seguridad de primera y segunda categoría, en función del territorio en el que desempeñan su labor”, ha concluido.

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Grupo Popular Ayto. CS

Fecha: 12-04-2019
Macián: “Es la segunda vez en menos de un mes que la Justicia amonesta y condena al gobierno de PSOE y Compromís por su actitud déspota”
“PSOE y Compromís siguen sin entender que desde el gobierno no pueden suprimir a su antojo los acuerdos alcanzados por unanimidad"

Fecha: 07-04-2019
Carrasco: “El PSOE es la antítesis del empleo. Con Sánchez se crea en marzo la mitad de empleo que con el PP en Castellón”
Carrasco lamenta que la inestabilidad política del gobierno socialista repercuta negativamente en la ciudad. “Pese a haber sido una Magdalena de récords, no se ha reflejado en la creación de empleo”

Fecha: 06-04-2019
Carrasco: “El gobierno de PSOE y Compromís sigue desoyendo el grito de auxilio del pequeño comercio”
Para Carrasco “su inacción e irresponsabilidad sigue abocando a los negocios del centro al cierre definitivo y, por tanto, al despido de trabajadores”

Fecha: 03-04-2019
Macián: “El sectarismo de PSOE y Compromís lleva a premiar más el valenciano que la formación académica en la oferta temporal de empleo Jornals de Vila”
“En lugar de ofertar empleo temporal y precario, el bipartito debería crear las condiciones idóneas para que sean las empresas las que contraten a desempleados”

Fecha: 01-04-2019
Carrasco: “El gobierno de PSOE y Compromís no instala detectores de humo a los hogares de personas mayores dependientes”
“Suben impuestos para derribar cruces e imponer su sectarismo lingüístico, pero a la hora de atender a las necesidades de los más vulnerables, aquellas que sí son una demanda real social, no hay dinero”

Todas las noticias de la sección [+]