Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

Carrasco se compromete a remodelar la ronda Ronda Vinatea tras escuchar las propuestas de los vecinos del Distrito Norte

La candidata del PP a la alcaldía de Castellón destaca que le han trasladado reivindicaciones basados en tres ejes: urbanismo, área social y mantenimiento, que serán incorporadas al programa electoral

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 10-02-2019

Carrasco: “Me comprometo a solucionar los problemas de limpieza y seguridad, así como a darle más vida a la plaza Primer Molí”

Carrasco: “Me comprometo a solucionar los problemas de limpieza y seguridad, así como a darle más vida a la plaza Primer Molí”

[Galería de Imagenes]

La presidenta del Partido Popular de la ciudad de Castellón y candidata a la alcaldía de Castellón, Begoña Carrasco, ha estado en el Distrito Norte, donde ha escuchado a  los vecinos  dentro de la campaña #TúEresCastellón. “Han sido muchos los vecinos que han colaborado en esta iniciativa y que nos han hecho propuestas en tres ejes. En urbanismo: la remodelación de la Ronda Vinatea y la mejora del la plaza Primer Mol. En  mantenimiento: mayor  limpieza, mejor iluminación y control de heces de mascotas. Y en temas sociales: la creación de una residencia para mayores y una biblioteca”, ha indicado.

“La Plaza Ronda Vinatea se encuentra en un estado deplorable, la dejadez del desgobierno de Marco es palpable en esta plaza, un claro reflejo de su gestión. Entre mis prioridades está garantizar la seguridad y la salubridad de los vecinos y sus familias”, ha asegurado. “Desde el año pasado, venimos sosteniendo el proyecto de remodelación de la plaza Ronda Vinatea que llegamos a llevar al Pleno. Repararemos el pavimento, dotaremos de una mejor iluminación la plaza y alrededores y la ajardinaremos adecuadamente, además reforzaremos la seguridad y reorganizaremos la movilidad reordenando el tráfico rodado”, ha comentado.

Respecto a la plaza del Primer Molí, Carrasco se ha comprometido, tras las reivindicaciones de los vecinos, a dotarla de más luz, poner juegos para niños de 4 a 14 años y cambiar los bancos de ubicación.

Los vecinos también se han quejado de que hay dos edificios en la zona, la residencia de Suboficiales y la antigua Comisaría, que se podrían utilizar para uso común de todos. En este sentido, la candidata a la alcaldía por PP ha comentado que estudiará diferentes propuestas para ambos espacios, “por ejemplo la creación de una residencia para mayores o una biblioteca”.

“Queremos involucrar a todos y cada uno de los castellonenses, para que sean ellos los protagonistas, porque creemos en las personas, porque queremos que nos cuenten las necesidades y prioridades de sus barrios y de la ciudad, porque queremos hacerles sentir únicos y que sus opiniones y pensamientos se van a tener en cuenta para tejer la ciudad que queremos entre todos. Su voz será nuestra voz”, ha indicado Carrasco.

“La ciudad no se construye en los despachos. Por eso ya he sacado el mío a la calle y nadie se quedará ajeno al diseño del futuro de la ciudad. Porque quiero un Castellón en el que quepamos todos, no solo una parte. Un Castellón que incluya, no que excluya, y por eso quiero escuchar a todos los ciudadanos”, ha indicado.

“El próximo sábado 16 estaré en el Distrito Sur, en la Plaza Vilanova d’Alcolea,  el día 24 estaré en la Zona Este (Plaza Doctor Marañón), el día 1 y 2 de marzo iré a la Zona Oeste (Plaza de España y Raval Universitari, y acabaremos en el Grao el día 9 de marzo donde volveré a estar a pie de calle para escuchar a todos los castellonenses”, ha informado.

Además, se han realizado unas pulseras que ha diseñado Mónica Toledo, ganadora del diseño de la pulsera de la Magdalena, que reciben todas las personas que hacen una propuesta al despacho en la calle, y con la que se quiere reforzar el mensaje de ‘Tú eres Castellón,’ para que llegue al mayor número de personas. Entre otras acciones, se ha habilitado la web www.tuerescastellon.com, un número de teléfono para poder mandar mensajes por whatsapp (663 59 44 77,) y los castellonenses también podrán informarse y contactar con la candidata a través de las redes sociales Facebook (www.facebook.com/begonacarrascocastellon), Instagram (@bego_carrasco) y Twitter (@begonacarrasco).

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de ELECCIONES 2019

Fecha: 20-04-2019
Carrasco: “El derribo de la cruz del Ribalta es un abuso de poder y una incorrecta aplicación de la Ley de Memoria Histórica”
“Ya sabemos que el derribo de la cruz es el proyecto de ciudad de Compromís, como así lo ha manifestado la concejala de Cultura, Verónica Ruiz"

Fecha: 20-04-2019
La Junta Electoral envía a la Policía Local a notificarle a Amparo Marco que sus artimañas electoralistas están fuera de la ley
Toledo anuncia que el órgano encargado de velar por el correcto funcionamiento de la campaña apercibe a Amparo Marco por tercera vez por usar su cargo institucional para hacer política de su partido y por incumplir lo que marca la legislación.

Fecha: 19-04-2019
El PP promoverá un modelo universitario más competitivo para que la UJI siempre esté a la vanguardia en Europa
Clavell: "Nuestro compromiso es dotar a las universidades del presupuesto que merecen, por todos los beneficios que conlleva un buen sistema universitario para la innovación, el progreso y el bienestar de la provincia de Castellón"

Fecha: 19-04-2019
La juventud y energía de Pedro Valls se incorpora al PP para que Nules gane
El joven, número 8 de la lista y miembro de NNGG, es un activo del Club de Bàsquet, de la comisión del Barri de Sant Joan y de la Cofradía de la Oración del Huerto

Fecha: 18-04-2019
Carrasco: “Solo el PP mantiene una posición firme en la defensa de la tauromaquia y los ‘bous al carrer’”
“Terminamos la legislatura como la empezamos. Hablando de los espectáculos taurinos y poniendo en riesgo su continuidad.

Todas las noticias de la sección [+]