Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

Carrasco reúne de urgencia a la Comisión de Sanidad con sindicatos y afectados “por los despidos y recortes del Provincial”

La presidenta de los populares castellonenses, Begoña Carrasco, y el coordinador de política social del PP en Les Corts, José Juan Zaplana, analizan “el desmantelamiento del centro” y piden el cese de Montón

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 31-01-2018

Carrasco: “Seguimos sin entender por qué Amparo Marco ha abandonado el Consejo del Hospital. Dice que tiene mucho trabajo pero sigue dando clases en la UJI y se mantiene como vocal en el Consejo de Port Castelló”

Carrasco: “Seguimos sin entender por qué Amparo Marco ha abandonado el Consejo del Hospital. Dice que tiene mucho trabajo pero sigue dando clases en la UJI y se mantiene como vocal en el Consejo de Port Castelló”

[Galería de Imagenes]

La presidenta de la Junta Local del Partido Popular de Castellón, Begoña Carrasco, acompañada por el coordinador de política social del PP en Les Corts, José Juan Zaplana, ha reunido de forma extraordinaria y urgente a los miembros de la Comisión de Sanidad de la Junta Local del PP junto a representantes sindicales y afectados “por los despidos y recortes en el Hospital Provincial”.

En el transcurso de la reunión, los populares han analizado las últimas medidas adoptadas por la consellera socialista, Carmen Montón, en el Consejo de Gobierno del Hospital Provincial celebrado ayer y asegurado que “conducen al desmantelamiento inevitable del centro” por lo que han exigido al president de la Generalitat que “cese de forma inmediata a la consellera porque la situación ya es insostenible”.

Carrasco ha aludido también a otro de los puntos acordados por el Consejo de Gobierno y es el relativo al cese de la alcaldesa de Castellón, Amparo Marco, como miembro del órgano de gobierno del centro. Algo que para la presidenta popular demuestra “su nulo interés por defender a los castellonenses, su poca capacidad de trabajo y su escaso peso político pues huye del Hospital porque es incapaz de levantarle la voz a su partido y a su jefe de filas, Ximo Puig”.

“Seguimos sin entender por qué la alcaldesa de Castellón, Amparo Marco, ha decidido  abandonar el Consejo de Gobierno del Hospital. Dice que tiene mucho trabajo en el Ayuntamiento pero sigue dando clases en la UJI y se mantiene en otros puestos como el de vocal del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Castellón” ha dicho Begoña Carrasco.

En este sentido, la lideresa popular ha añadido que “hace años el Hospital Provincial era un referente oncológico de la red sanitaria valenciana y hoy, lamentablemente, es un referente en recorte de servicios y fuga de médicos”.

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Comisiones PPCS

Fecha: 29-11-2017
El PP critica que “el PGOU de Marco diseña un Castellón del siglo XIX sin futuro ni previsión de crecimiento”
La Comisión de Urbanismo de la Junta Local del PP asegura que “la izquierda es un lastre para el crecimiento económico y social de Castellón pues, entre otras cosas, este Plan reduce drásticamente el suelo industrial”

Todas las noticias de la sección [+]