Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

Carrasco recuerda a Marco que si hubiera querido un Plan General para todos hubiera hecho partícipes a todos los grupos políticos

”Sorprende que a estas alturas reniegue de los partidismos cuando PSOE y Compromís sólo ha contado con Castelló en Moviment-Podemos para redactar el documento urbanístico, excluyendo al resto de partidos que como el PP que representa a una mayoría"

Gabinete de prensa del GM Ayto. CS | 03-09-2018

La portavoz del Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Castellón, Begoña Carrasco, ha contestado a las declaraciones de la alcaldesa, Amparo Marco, en las que pide excluir los partidismos del Plan General, reclamando, ahora sentido de ciudad a los grupos poplíticos.

Carrasco asegura que “sorprende que quien reniega hora de partidismos es el mismo gobierno (PSOE y Compromís) que sólo ha permitido participar en la redacción del Plan General a Castelló en Moviment-Podemos. Es su documento urbanístico, el que nos ha venido impuesto al resto de partidos de la oposición, sin poder trabajar en él desde su origen, como sí se le ha permitido a la marca blanca de Podemos”.

Y añade: “Nadie nos dio la oportunidad de sentarnos a negociar desde el principio. Si Marco hubiera querido un Plan General de todos y para todos hubiera hecho partícipes desde el minuto cero a todos los grupos con representación en el consistorio municipal. Al no hacerlo, tuvimos que presentar alegaciones recogiendo el malestar de particulares, colegios profesionales, asociaciones vecinales y colectivos afectados por un planteamiento urbanístico que estanca el crecimiento de la ciudad. Nosotros apostamos por un crecimiento  sostenible de la ciudad ligado a la creación de empleo”.

Para la edil popular las declaraciones de Marco responden a una absoluta falta de sensatez, motivada quizá porque su socio en la sombra, Castelló en Moviment-Podemos, no está por la labor de aprobar el documento urbanístico en el que ellos mismos han participado si no se admiten sus peticiones. En más de una ocasión han dejado constancia que no concederán un cheque en blanco a este gobierno débil de PSOE y Compromís.

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Grupo Popular Ayto. CS

Fecha: 23-03-2019
Carrasco ensalza la labor del voluntariado y se compromete a suplir la carencia de plazas residenciales para la tercera edad
La portavoz popular, Begoña Carrasco, elogia el trabajo de los voluntarios de la Real Hermandad de Veteranos de las Fuerzas Armadas y de la Guardia Civil con los mayores y anuncia mejoras en la atención a quienes más lo necesitan

Fecha: 22-03-2019
Carrasco: “Hoy es un día triste para Castellón, se consuma la imposición de PSOE y Compromís que pone fin al topónimo bilingüe vigente durante 36 años”
La portavoz del Grupo Municipal Popular, Begoña Carrasco, critica la medida “sectaria y electoralista” que ha llevado a eliminar el nombre oficial de Castellón de la Plana, sustituyéndolo por una única versión en valenciano: Castelló de la Plana

Fecha: 21-03-2019
El Grupo Municipal Popular logra que Amparo Marco sume a Castellón a la Red Estatal de Destinos Turísticos Inteligentes
Macián lamenta que la alcaldesa no haya respondido sobre la gestión de su gobierno, concretamente de su exconcejal investigado Lorenzo, respecto al oscurantismo que planea sobre la Sala Emergencias, que ha costado más de un millón de euros y no funciona.

Fecha: 20-03-2019
Carrasco: “El gobierno de Amparo Marco nos ha costado 36 millones de euros en presupuestos sin ejecutar y 17,2 millones más en impuestos”
La portavoz del Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Castellón ha comparecido hoy en rueda de prensa junto a Carlos Feliu para hacer balance económico de esta legislatura.

Fecha: 19-03-2019
Carrasco propone la adhesión de Castellón a la Red de Destinos Turísticos Inteligentes para liderar la innovación y la competitividad
La portavoz del Grupo Municipal Popular, Begoña Carrasco, apuesta por nuevos modelos de desarrollo turístico “que ayuden a este sector estratégico a relanzar la economía”

Todas las noticias de la sección [+]