Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

Carrasco recuerda a Marco que si hubiera querido un Plan General para todos hubiera hecho partícipes a todos los grupos políticos

”Sorprende que a estas alturas reniegue de los partidismos cuando PSOE y Compromís sólo ha contado con Castelló en Moviment-Podemos para redactar el documento urbanístico, excluyendo al resto de partidos que como el PP que representa a una mayoría"

Gabinete de prensa del GM Ayto. CS | 03-09-2018

La portavoz del Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Castellón, Begoña Carrasco, ha contestado a las declaraciones de la alcaldesa, Amparo Marco, en las que pide excluir los partidismos del Plan General, reclamando, ahora sentido de ciudad a los grupos poplíticos.

Carrasco asegura que “sorprende que quien reniega hora de partidismos es el mismo gobierno (PSOE y Compromís) que sólo ha permitido participar en la redacción del Plan General a Castelló en Moviment-Podemos. Es su documento urbanístico, el que nos ha venido impuesto al resto de partidos de la oposición, sin poder trabajar en él desde su origen, como sí se le ha permitido a la marca blanca de Podemos”.

Y añade: “Nadie nos dio la oportunidad de sentarnos a negociar desde el principio. Si Marco hubiera querido un Plan General de todos y para todos hubiera hecho partícipes desde el minuto cero a todos los grupos con representación en el consistorio municipal. Al no hacerlo, tuvimos que presentar alegaciones recogiendo el malestar de particulares, colegios profesionales, asociaciones vecinales y colectivos afectados por un planteamiento urbanístico que estanca el crecimiento de la ciudad. Nosotros apostamos por un crecimiento  sostenible de la ciudad ligado a la creación de empleo”.

Para la edil popular las declaraciones de Marco responden a una absoluta falta de sensatez, motivada quizá porque su socio en la sombra, Castelló en Moviment-Podemos, no está por la labor de aprobar el documento urbanístico en el que ellos mismos han participado si no se admiten sus peticiones. En más de una ocasión han dejado constancia que no concederán un cheque en blanco a este gobierno débil de PSOE y Compromís.

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Grupo Popular Ayto. CS

Fecha: 23-01-2019
Carrasco: “El no a las enmiendas del PP es una nueva bofetada en la cara de los vecinos”
La portavoz del Grupo Municipal Popular recuerda que las 30 propuestas para incorporar en los presupuestos municipales de 2019 son reclamaciones planteadas por los propios vecinos y colectivos profesionales, como el de la Policía Local.

Fecha: 22-01-2019
Carrasco plantea medida cinco medidas para luchar contra la agonía del comercio del centro de Castellón
La portavoz del Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Castellón se ha reunido con comerciantes que le han trasladado que el bipartito de PSOE-Compromís les ha ignorado.

Fecha: 21-01-2019
Carrasco solicita una ampliación de 50.000 euros a PSOE-Compromís para mejorar las instalaciones del Albergue Municipal de Castellón
La portavoz del Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Castellón apuesta por una atención más personalizada para cada una de las personas en situación de sin hogar

Fecha: 21-01-2019
Feliu: “PSPV y Compromís ni saben dialogar ni quieren llegar a acuerdos para mejorar el presupuesto de Castellón para el año 2019”
Lamenta que el bipartito de Amparo Marco no vaya a aceptar ninguna de las 30 enmiendas presentadas por el Partido Popular. “Decir no a nuestras propuestas es decir no a la voluntad de los castellonenses”

Fecha: 18-01-2019
La Marjaleria de Castellón traslada a Begoña Carrasco su malestar por el Plan General del bipartito
La portavoz del Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Castellón Begoña Carrasco denuncia el ninguneo de la alcaldesa Amparo Marco hacia los 5.000 vecinos que residen en esta zona.

Todas las noticias de la sección [+]