Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

Carrasco pregunta por los avances del Camí la Ratlla en los que trabaja el PSOE justo cuando el PP llevaron al Pleno la necesidad de su remodelación integral

Insiste en la necesidad de abordar la obra.“Si de verdad están trabajando en el proyecto, ¿por qué no existen plazos de inicio de las actuaciones?”

Gabinete de prensa del GM Ayto. CS | 15-08-2018

Los populares piden priorizar esta obra necesaria, poner plazos de actuación y ser informados de cada avance, de lo contrario, el gobierno de PSOE y Compromís quedará en evidencia.

Los populares piden priorizar esta obra necesaria, poner plazos de actuación y ser informados de cada avance, de lo contrario, el gobierno de PSOE y Compromís quedará en evidencia.

[Galería de Imagenes]

La portavoz popular, Begoña Carrasco, insta al gobierno de PSOE y Compromís a demostrar que la remodelación del Camí la Ratlla, en la que aseguró estar trabajando el PSOE justo cuando los populares llevaron al pleno la necesidad de una actuación integral en dicho vial, es hoy por hoy una realidad y se están produciendo avances para afrontar cuanto antes la obra.

Carrasco insiste en que el momento de afrontar la actuación es justo ahora que la población vecina de Benicàssim ya ha conseguido contar con una solución técnica para los problemas de inundabilidad, resultado de un estudio elaborado por la Confederación Hidrográfica del Júcar (CHJ), en el que se propone la creación de un lago laminador que permita, de un lado, preservar el humedal de la Cuadro de Santiago, y por otro, compatibilizarlo con los usos residenciales existentes, tanto de Benicàssim como de Castellón.

“Si es verdad que se está priorizando el proyecto tendríamos que tener plazos encima de la mesa que hoy por hoy ni PSOE ni Compromís han proporcionado”, señala la portavoz  de los populares en la ciudad de Castellón.

Cabe recordar que el Grupo Municipal Popular presentó una iniciativa en el Pleno del mes de julio instando al gobierno municipal a trabajar conjuntamente con el Ayuntamiento de Benicàssim para abordar una remodelación integral del Camí la Ratlla.

La propuesta no salió adelante argumentando desde el gobierno que ya se estaba trabajando en ello, sin embargo, nada se sabe hasta la fecha de los trabajos que se están llevando a cabo, porque nadie del gobierno ha informado al respecto.

Los populares solicitaron, vía moción, una actuación integral de este camino para garantizar la seguridad del tráfico, tanto rodado como en bicicleta, eliminando los tramos de mayor peligrosidad, incorporando alumbrado público y eliminando el poste eléctrico que actualmente invade la calzada.

Desde el Grupo Municipal Popular instan a priorizar esta obra necesaria, poner plazos de actuación y ser informados de cada avance, de lo contrario, el gobierno de PSOE y Compromís quedará en evidencia, poniéndose de manifiesto su oportunismo político.

 

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Grupo Popular Ayto. CS

Fecha: 19-09-2018
Carrasco lleva la importancia de normalizar y visibilizar la donación de médula ósea hasta el Congreso de los Diputados
“La lucha de familias que están pendientes de trasplantes de médula, es la nuestra. Hemos propuesto en Madrid que los acuerdos alcanzados a nivel autonómico, fruto del trabajo conjunto con éstas familias, se implanten en el resto del territorio nacional”

Fecha: 18-09-2018
Carrasco le exige a Marco las explicaciones públicas, que no ha dado, por la pérdida de 300.000€ para Castellón, por su dejadez de funciones
"Que Castellón haya perdido 300.000€ de inversión del Plan 135 de la Diputación es una irresponsabilidad del equipo de gobierno de PSOE y Compromís por no estar a lo que tienen que estar”

Fecha: 18-09-2018
Macián: “El juez da la razón al PP al decir que sí se podía revocar el nombramiento de Lafuente pese a que Marco se enrocó diciendo que no podía destituirlo”
“Marco mintió y engañó a la ciudadanía alargando un cese que podía haber hecho efectivo en el momento en que fue acordado por el Pleno, con una mayoría de 20 concejales frente a los 7 ediles socialistas”

Fecha: 17-09-2018
Guillamón denuncia el estado deficiente de las instalaciones deportivas que se ha podido comprobar tras lluvias del fin de semana.
“PSOE y Compromís siguen incumpliendo lo que prometieron a los clubes”

Fecha: 16-09-2018
Guillamón: “El incumplimiento de PSOE y Compromís con la ordenanza de solares que piden las asociaciones vecinales, sigue sin ver la luz tres años después”
Guillamón: “El gobierno municipal, una vez más, incumple un acuerdo plenario de 2016, ignorando a los vecinos a quienes ni escuchan, ni les hacen caso."

Todas las noticias de la sección [+]