Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

Carrasco pide a Marco mayor colaboración con la Cámara de Comercio aprovechando su capacidad de impulsar la economía local

"El paro ha subido en la ciudad de Castellón en más de 500 personas en a penas 4 meses y la Cámara dispone de herramientas esenciales en la creación de empleo”

Gabinete de prensa del GM Ayto. CS | 15-11-2017

Carrasco: “Sin PGOU y con datos de empleo desalentadores no se genera confianza y estabilidad para atraer inversores  y fortalecer nuestro tejido productivo”

Carrasco: “Sin PGOU y con datos de empleo desalentadores no se genera confianza y estabilidad para atraer inversores y fortalecer nuestro tejido productivo”

[Galería de Imagenes]

La portavoz del Grupo Municipal Popular, Begoña Carrasco y el concejal Carlos Feliu, se han reunido con la presidenta de la Cámara de Comercio de Castellón, Lola Guillamón y miembros de la junta directiva, con el objetivo de abordar nuevas posibilidades de colaboración con el Ayuntamiento, que redunden en beneficios para la economía local y, por extensión, en la creación de empleo.

El encuentro se enmarca dentro de la Ruta Ciudadana que el Grupo Municipal Popular ha emprendido con el objetivo de escuchar a todos los organismos, entidades y colectivos sociales.

Carrasco: "Exigimos a la alcaldesa, Amparo Marco, una mayor colaboración con la Cámara de Comercio, aprovechando su capacidad para impulsar la economía local, porque ante la alarmante situación de desempleo -que ha subido en más de 500 personas en los últimos cuatro meses situándose en 14.816 parados según los datos del mes de octubre-, es necesario aportar soluciones”.

La Cámara de Comercio es, hoy por hoy, una herramienta clave en el impulso de la actividad comercial. Tiene la capacidad de asesorar, de formar, de servir a la innovación e internalización de las empresas, grandes y pequeñas, con el objetivo de optimizar sus beneficios y crear empleo".

“Sin PGOU y con datos de empleo desalentadores no se genera confianza y estabilidad para atraer a nuevos inversores que consigan fortalecer nuestro tejido productivo”.

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Grupo Popular Ayto. CS

Fecha: 14-12-2018
Sales: “Compromís echa un nuevo pulso a la alcaldesa Marco y propone a la imputada Ali Brancal para presidir un nuevo cargo institucional”
Revela que la vicealcaldesa aspira a presidir la Comisión Especial de Sugerencias y Reclamaciones, ocupando el cargo que tenía su compañero Ignasi García, quien ahora preside la comisión que ella dejó vacante, la de Gobierno Abierto y Participación.

Fecha: 13-12-2018
Sales: “La alcaldesa Marco podría haber ahorrado el sainete en el que ha convertido el Ayuntamiento si hubiera destituido hace seis meses a su vicealcaldesa Ali Brancal”
El concejal del Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Castellón confía en que “esperamos que, al igual que ha ocurrido hoy, el sentido común se imponga en el PSOE y apliquen cuanto antes el Código de Buen Gobierno”.

Fecha: 12-12-2018
Carrasco promoverá “una estrategia de humanización de nuestra ciudad para que los mayores tengan un papel activo”
La portavoz del Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Castellón se interesa por la propuesta colaborativa de la Asociación de Convivencia Parque de Lidón, una experiencia que podría exportarse a más barrios y comunidades.

Fecha: 11-12-2018
Macián: “Amparo Marco debería meditar mucho su voto en la aplicación del Código de Buen Gobierno a Ali Brancal porque corre el riesgo de cometer una ilegalidad”
El portavoz adjunto del Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Castellón recuerda a los grupos de la corporación municipal que las aplicaciones de las normas no son “ni aleatorias ni a voluntariedad”.

Fecha: 10-12-2018
Carrasco impulsa una proposición a favor de la donación de médula en el Senado
La portavoz del Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento ya ha conseguido que se aprueben iniciativas a favor de la donación en el Ayuntamiento, en las Cortes Valencianas y en el Congreso de los Diputados

Todas las noticias de la sección [+]