Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

Carrasco ofrece consensos para que la ciudad progrese y se aleje del radicalismo y el sectarismo

La portavoz del Grupo Municipal Popular, Begoña Carrasco, tiende la mano a los socialistas para "volver a la senda de la moderación y la estabilidad" y alcanzar acuerdos que beneficien al conjunto y la mayoría de los vecinos de Castellón.

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 13-06-2019

Los siete ediles populares ya han recogido sus credenciales de concejales y están preparados para afrontar la nueva legislatura.

Los siete ediles populares ya han recogido sus credenciales de concejales y están preparados para afrontar la nueva legislatura.

[Galería de Imagenes]

La portavoz del Grupo Municipal Popular, Begoña Carrasco, afirma que Castellón necesita "volver a la senda de la moderación y la estabilidad para recuperar la senda del progreso y el crecimiento económico". Por este motivo, ofrece los siete concejales de su grupo al futuro gobierno municipal para "alcanzar pactos desde la sensatez para beneficio del conjunto de los castellonenses". "Venimos de una legislatura marcada por el radicalismo y el sectarismo. Una minoría no puede imponer su criterio y su pensamiento único a la mayoría. Por eso, apostamos por buscar grandes consensos en los temas clave de la ciudad. Así se lo dije a la candidata del PSOE a la alcaldía y alcaldesa en funciones, Amparo Marco, el día que mantuvimos una reunión de trabajo".

Carrasco ha hecho estas declaraciones tras reunirse los siete miembros del nuevo Grupo Municipal Popular, que ya han recogido su credencial de concejales y han registrado la documentación en Secretaría para que puedan tomar posesión de su acta en el pleno de constitución de la nueva corporación municipal del Ayuntamiento de Castellón, prevista para el próximo sábado, 15 de junio, a las 12.00 horas.

La portavoz de los populares ha destacado que "somos el segundo partido con mayor respaldo social en la ciudad de Castellón. Somos, claramente, el principal partido de la oposición. Contamos con 17.603 apoyos, por lo que pedimos que no se gobierne de espaldas a los castellonenses", ha subrayado.

"El interés general está por encima de las siglas políticas y vamos a priorizar la estabilidad y el desarrollo esta gran ciudad para que su capitalidad sea tenida en cuenta a todos los efectos", ha insistido. Asimismo, también avanza que "no vamos a renunciar a ser firmes en nuestra oposición, como nos han pedido los castellonenses, y vamos a estar vigilantes para fiscalizar la gestión del nuevo equipo de gobierno. La colaboración política y lealtad institucional será máxima, pero vamos a ser implacables con aquellas cuestiones que perjudiquen a los vecinos", ha remarcado.
Carrasco se muestra orgullosa del trabajo realizado en los cuatro años como oposición, así como también de las personas que han integrado la candidatura en las pasadas municipales. En este sentido, apela a seguir trabajando en la misma línea, "unidos y desde el minuto uno, para seguir manteniendo un contacto directo con los castellonenses, conocer cuáles son sus necesidades y ser útiles en la defensa de sus intereses. Mi despacho, como ha ocurrido en estos últimos cuatro años, va a seguir estando en la calle", ha declarado Begoña Carrasco.

"Vamos a ser el altavoz de los vecinos. Estamos a su servicio y a su disposición. Y seguiremos defendiendo sus intereses en cuestiones tan importantes como el Plan General, el modelo de crecimiento económico o las infraestructuras productivas, sanitarias y educativas que están pendientes, porque en la legislatura que acaba de terminar no se ha hecho absolutamente nada", ha recordado.

Documentos adjuntos

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Grupo Popular Ayto. CS

Fecha: 18-10-2019
Carrasco: "Lazos amarillos y proclamas independentistas vuelven a generar indignación en Castellón"
Denuncia -tras hacerse eco del malestar vecinal-, la aparición pintadas con lazos amarillos y proclamas independentistas a favor de quienes incumplen la ley.

Fecha: 17-10-2019
Sales insta al gobierno de Amparo Marco a 'dejarse de sectarismos' y empezar a creer 'de verdad' en la participación ciudadana
El concejal del Grupo Municipal Popular, Vicent Sales, exige máximo respeto para el movimiento vecinal.

Fecha: 17-10-2019
Carrasco: "A la marcha de Miguel Alcalde debe seguir la dimisión del director del Provincial tras pasar a estar imputado"
Recuerda que el Ayuntamiento cuenta con voz dentro del consorcio hospitalario y reclama que Amparo Marco ejerza de alcaldesa y defienda los intereses y demandas de los castellonenses

Fecha: 16-10-2019
María España denuncia falta de médicos en el Centro de Salud Barranquet- Perpetuo Socorro
Se hace eco del malestar vecinal 'recorte tras recorte', sin que se cubran las bajas de los facultativos. "De dos médicos de familia, actualmente sólo presta atención uno."

Fecha: 14-10-2019
Carrasco suspende las políticas educativas de Ximo Puig y de Amparo Marco con 'un cero'
"Cero son los colegios nuevos y un cero merecen sus promesas incumplidas después de 4 años"

Todas las noticias de la sección [+]