Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

Carrasco insta a Marco a priorizar el uso de cerámica en las ayudas a la rehabilitación de viviendas y en espacios urbanos

“Su apuesta por el azulejo ha sido nula en toda la legislatura”

Gabinete de prensa del GM Ayto. CS | 05-02-2018

Carrasco: “Pedimos al bipartito que priorice el uso de la cerámica en las ayudas a la rehabilitación de viviendas que se concedan en 2018"

Carrasco: “Pedimos al bipartito que priorice el uso de la cerámica en las ayudas a la rehabilitación de viviendas que se concedan en 2018"

[Galería de Imagenes]

La portavoz popular, Begoña Carrasco, -que ha asistido esta mañana a la inauguración de CEVISAMA- ha reivindicado el protagonismo y una mayor presencia del sector cerámico en las políticas municipales. ”La apuesta de Marco por el azulejo ha sido nula en toda la legislatura”.

“Pedimos al bipartito que priorice el uso de la cerámica en las ayudas a la rehabilitación de viviendas que se concedan en 2018 y una mayor presencia del producto cerámico en los espacios urbanos”.

“A diferencia de la apuesta que hubo por parte del anterior gobierno del PP -con proyectos como CERURBIS, CityLAB o UNIC, que daban visibilidad a la cerámica-, en esta legislatura la apuesta ha sido nula, cuando nuestra ciudad debería ser el mejor escaparate para dar a conocer las aplicaciones de nuestro azulejo”.

“Castellón no puede renunciar a ejercer el liderazgo como capital de la innovación cerámica. Hay que tener en cuenta que es la industria que más puestos de trabajo genera, 15.000 empleos directos y 7.000 indirectos y supone el 95% de la producción de toda España”.

“Por otra parte, exigimos a Puig que derogue la tasa sobre la eliminación de residuos, que castiga duramente al sector. Que dejen de gravar con más impuestos a quienes generan riqueza y empleo.

“El tasazo a la cerámica es un duro golpe a la competitividad de las empresas castellonenses, castigando a uno de los principales motores de nuestra economía”.

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Grupo Popular Ayto. CS

Fecha: 24-05-2018
Macián: “El gobierno de Marco no es el gobierno del progreso sino del regreso a 1988. Las fiestas pierden definitivamente su autonomía para quedar sometidas al poder político de PSOE y Compromís”
“Se niegan convocar la Asamblea de Fiestas porque no quieren tener un presidente de la Junta elegido por el Món de la Festa”

Fecha: 24-05-2018
Carrasco: “El puente sobre el Río Seco, el Centro de Salud y el colegio Vicent Marçà son las inquietudes del Raval Universitari”
“La Ruta Ciudadana nos ayuda a conocer la problemática real de cada barrio, las propuestas vecinales deberían ser la hoja de ruta del gobierno municipal”

Fecha: 23-05-2018
Carrasco: "Marco, a golpe de imposición, ha conseguido politizar las fiestas quitándole por completo la autonomía a la Junta"
"Instamos a convocar la Asamblea de Fiestas, para garantizar la estabilidad de las fiestas de la ciudad y acabar con la mala imagen que el gobierno está trasladando a la opinión pública"

Fecha: 23-05-2018
Macián: “PSOE y Compromís pudieron parar a tiempo las situaciones de acoso en la Banda y no lo hicieron”
“Discrepar de sus políticas y de su pensamiento único se ha convertido en un peligro en nuestra ciudad. Pensar diferente supone la apertura inmediata de expedientes para amedrentar a cualquier funcionario”

Fecha: 22-05-2018
Comunicado del GMP del Ayuntamiento de Castellón sobre el Consejo Recto de Fiestas

Todas las noticias de la sección [+]