Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

Carrasco insta a Marco a priorizar el uso de cerámica en las ayudas a la rehabilitación de viviendas y en espacios urbanos

“Su apuesta por el azulejo ha sido nula en toda la legislatura”

Gabinete de prensa del GM Ayto. CS | 05-02-2018

Carrasco: “Pedimos al bipartito que priorice el uso de la cerámica en las ayudas a la rehabilitación de viviendas que se concedan en 2018"

Carrasco: “Pedimos al bipartito que priorice el uso de la cerámica en las ayudas a la rehabilitación de viviendas que se concedan en 2018"

[Galería de Imagenes]

La portavoz popular, Begoña Carrasco, -que ha asistido esta mañana a la inauguración de CEVISAMA- ha reivindicado el protagonismo y una mayor presencia del sector cerámico en las políticas municipales. ”La apuesta de Marco por el azulejo ha sido nula en toda la legislatura”.

“Pedimos al bipartito que priorice el uso de la cerámica en las ayudas a la rehabilitación de viviendas que se concedan en 2018 y una mayor presencia del producto cerámico en los espacios urbanos”.

“A diferencia de la apuesta que hubo por parte del anterior gobierno del PP -con proyectos como CERURBIS, CityLAB o UNIC, que daban visibilidad a la cerámica-, en esta legislatura la apuesta ha sido nula, cuando nuestra ciudad debería ser el mejor escaparate para dar a conocer las aplicaciones de nuestro azulejo”.

“Castellón no puede renunciar a ejercer el liderazgo como capital de la innovación cerámica. Hay que tener en cuenta que es la industria que más puestos de trabajo genera, 15.000 empleos directos y 7.000 indirectos y supone el 95% de la producción de toda España”.

“Por otra parte, exigimos a Puig que derogue la tasa sobre la eliminación de residuos, que castiga duramente al sector. Que dejen de gravar con más impuestos a quienes generan riqueza y empleo.

“El tasazo a la cerámica es un duro golpe a la competitividad de las empresas castellonenses, castigando a uno de los principales motores de nuestra economía”.

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Grupo Popular Ayto. CS

Fecha: 25-02-2018
Macián: “¿Adquirió Del Señor su casa en la Marjalería con información privilegiada?
“El concejal de Podemos compró una propiedad en la Marjalería mientras participaba en la redacción del Plan General junto a PSOE y Compromís y lo ocultó durante más de un año”

Fecha: 24-02-2018
Macián: “La vicealcaldesa deberá explicar por qué su grupo Compromís envió sobres con propaganda y papeletas electorales desde el correo del Ayuntamiento”
“Si hubo delito de malversación de caudales públicos o fraude electoral lo dictaminará un juez”

Fecha: 23-02-2018
El PP denuncia un presunto delito de corrupción urbanística del socio del bipartito y se querella contra Compromís por posible malversación de dinero publico
El PP denuncia un presunto delito de corrupción urbanística del socio del bipartito y se querella contra Compromís por posible malversación de dinero publico

Fecha: 22-02-2018
La "supermanzana" de Maestría se vuelve en contra del bipartito
“La moción conjunta de PP y Ciudadanos fuerza al bipartito a poner en marcha la Carta Tributaria que informará por adelantado de los impuestos y tasas al contribuyente”

Fecha: 21-02-2018
Begoña Carrasco: “El problema no es la lengua sino la imposición. Nosotros defendemos la libertad de elegir”
“Nosotros defendemos la libertad de poder elegir entre una lengua u otra, ambas oficiales en esta Comunidad, frente a la imposición de PSOE y Compromís"

Todas las noticias de la sección [+]