Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

Carrasco insta a Marco a aclarar si huye del Provincial porque conocía las irregularidades en la gestión de Montón

“Se marcha del Consejo de Gobierno del Provincial para no verse salpicada en lugar de quedarse y defender los intereses de los castellonenses”

Gabinete de prensa del GM Ayto. CS | 27-01-2018

Carrasco: “Marco reniega de sus responsabilidades como alcaldesa en una huida cobarde, incapaz de reivindicar la salud pública y de calidad que merecen los castellonenses”

Carrasco: “Marco reniega de sus responsabilidades como alcaldesa en una huida cobarde, incapaz de reivindicar la salud pública y de calidad que merecen los castellonenses”

[Galería de Imagenes]

La portavoz popular, Begoña Carrasco, insta a la alcaldesa, Amparo Marco, a aclarar si conocía el informe de Intervención de la Generalitat y las irregularidades que en él se detallan cuando decidió abandonar el Consejo de Gobierno del Hospital Provincial.

Carrasco: “Marco salta del barco en una huida cobarde para no ver salpicados sus propios intereses, en lugar de quedarse y reivindicar la salud pública y de calidad que merecen los castellonenses”.

“Reniega de sus responsabilidades como alcaldesa porque es incapaz de quedarse y ayudar con su voto a reconducir la situación de recortes y caos en sanidad que ha provocado el colapso de las urgencias sanitarias; largas listas de espera; deficiencias en equipamientos sanitarios, citas a 10 días vista en los ambulatorios donde se recortan horarios de atención, despidos de trabajadores o la fuga de médicos”.

“Es una alcaldesa incapaz de defender los intereses de los castellonenses, en un Consejo de Gobierno donde tenía la oportunidad de votar para poner fin al desmantelamiento del hospital de referencia en Castellón. Sin embargo, mientras ha estado, la alcaldesa ha votado a favor de los despidos  y de la tasa en medicina deportiva”.

“Las irregularidades en la gestión de Montón, que ha puesto de manifiesto el informe negativo de la Intervención de la Generalitat, ponen en riesgo algo tan indispensable como la sanidad”.

Un Centro de Salud y no un Consultorio para el Raval Universitari

Ante la adjudicación del proyecto del consultorio del Raval Universitari, el PP pide que no se engañe a los vecinos, que dejen de mentirles con un Consultorio Auxiliar y que construyan un Centro de Salud, tal y como piden los vecinos. Los populares solicitaron a la Conselleria 500.000 euros más para que el Centro de Salud del Raval Universitari se presupuestara como debe y no acabe siendo un Consultorio Auxiliar como recogen tanto el DOGV, como el presupuesto autonómico de 2018. Un consultorio auxiliar comporta menos servicios, menos infraestructura y menos prestaciones”.

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Grupo Popular Ayto. CS

Fecha: 13-12-2018
Sales: “La alcaldesa Marco podría haber ahorrado el sainete en el que ha convertido el Ayuntamiento si hubiera destituido hace seis meses a su vicealcaldesa Ali Brancal”
El concejal del Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Castellón confía en que “esperamos que, al igual que ha ocurrido hoy, el sentido común se imponga en el PSOE y apliquen cuanto antes el Código de Buen Gobierno”.

Fecha: 12-12-2018
Carrasco promoverá “una estrategia de humanización de nuestra ciudad para que los mayores tengan un papel activo”
La portavoz del Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Castellón se interesa por la propuesta colaborativa de la Asociación de Convivencia Parque de Lidón, una experiencia que podría exportarse a más barrios y comunidades.

Fecha: 11-12-2018
Macián: “Amparo Marco debería meditar mucho su voto en la aplicación del Código de Buen Gobierno a Ali Brancal porque corre el riesgo de cometer una ilegalidad”
El portavoz adjunto del Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Castellón recuerda a los grupos de la corporación municipal que las aplicaciones de las normas no son “ni aleatorias ni a voluntariedad”.

Fecha: 10-12-2018
Carrasco impulsa una proposición a favor de la donación de médula en el Senado
La portavoz del Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento ya ha conseguido que se aprueben iniciativas a favor de la donación en el Ayuntamiento, en las Cortes Valencianas y en el Congreso de los Diputados

Fecha: 09-12-2018
Carrasco enmienda el presupuesto del área de Turismo para que el Ayuntamiento promocione la Festa de la Rosa de Castellón
El objetivo es, acompasar la promoción al trámite de declaración de Bien de Interés Cultural Inmaterial que está previsto que esté en vigor para la próxima edición del evento, en mayo de 2019.

Todas las noticias de la sección [+]