Carrasco felicita “a los efectivos de seguridad de Castellón porque con su trabajo han conseguido que la ciudad no se haya visto colapsada durante la gota fría”

La portavoz municipal se ha desplazado hasta el Centro de Coordinación de Emergencias de Tetuán XIV, donde se ha reunido con representantes de la Policía Local, Bomberos y Agentes de Movilidad Urbana. "Gracias por ser los ángeles de la guarda"

Gabinete de prensa del GM Ayto. CS | 19-10-2018

Carrasco: “Estamos orgullosos de tener un equipo de profesionales que ha sabe reaccionar y cómo afrontar la seguridad de los castellonenses"

Carrasco: “Estamos orgullosos de tener un equipo de profesionales que ha sabe reaccionar y cómo afrontar la seguridad de los castellonenses"

[Galería de Imagenes]

La portavoz municipal del PP en el Ayuntamiento de Castellón, Begoña Carrasco, se ha desplazado esta mañana al Centro de Coordinación de Emergencias de la ciudad de Castellón, ubicado en Tetuán XIV, donde ha se ha reunido con representantes de la Policía Local, de los bomberos y Agentes de Movilidad Urbana (AMUS) para agradecerles personalmente su trabajo desarrollado durante el episodio de gota fría en el que está sumida la ciudad desde el jueves.

“Estamos orgullosos de tener un equipo de profesionales que ha sabe reaccionar y cómo afrontar la seguridad de los castellonenses y ha estado pendiente en todo momento de que la ciudad no se colapsara, a pesar de los más de 100 litros que ya han caído en apenas 24 horas”, ha comentado Carrasco, quien ha estado acompañada de los concejales Carlos Feliu y Salomé Pradas.

Asimismo, la portavoz ha alabado “el comportamiento de todos los castellonenses que han sido cívicos y han atendido las recomendaciones lanzadas desde el área de Seguridad, así como respetado las indicaciones de los agentes”.

La portavoz del Grupo Municipal Popular ha recorrido las instalaciones y ha recibido la explicación del dispositivo de seguridad llevado a cabo en la ciudad de Castellón en cada uno de los ámbitos, al tiempo que ha visitado la sala central, desde la que se realiza el seguimiento de todos los operativos. “Gracias por ser los ángeles de la guarda de los castellonenses. Gracias por estar ahí, las 24 horas los 365 días del año, y en las condiciones más adversas, cuando los vecinos más os necesitamos, pero también cuando supone mayor riesgo. Sois ejemplares e imprescindibles”, ha declarado. Además, ha querido hacer extensivo este agradecimiento a Cáritas, al servicio de recogida de basura, a Protección Civil a Cruz Roja.

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Grupo Popular Ayto. CS

Fecha: 17-12-2019
Carrasco: "Amparo Marco todavía está a tiempo de rectificar y no perpetrar el 'Golpe de Estado a las Fiestas'"
Recuerda a la alcaldesa Amparo Marco que todavía tiene la posibilidad de atender a las voces mayoritarias que reclaman el cumplimiento de los Estatutos vigentes del Patronato de Fiestas

Fecha: 12-01-2018
Carrasco: “Es imprescindible una apuesta firme por la política industrial que genere empleo de calidad”
“El Ayuntamiento, más allá de su proyecto Jornals de Vila que crea empleo temporal, debe apostar por las empresas que son las que generan empleo duradero”

Fecha: 08-01-2018
El PP abre su Oficina de Atención Ciudadana a las consultas vecinales sobre el PGOU
Carrasco: “A partir del lunes ponemos a disposición de los vecinos expertos urbanistas para aclarar dudas en los 45 días que dura la exposición pública”

Fecha: 01-02-2017
Macián: “Compromís culmina un proceso revestido de democracia que en realidad siempre ha sido una designación a dedo”
“El nombramiento del nuevo gerente de Deportes, tras siete meses, viene a ratificar lo que ya se sabía desde hace un año, cobrando protagonismo las sospechas de enchufismo”

Fecha: 24-01-2017
Carrasco teme que “acabe la legislatura y sigamos sin PGOU”
“No vemos avances en la redacción del proyecto y la prueba de esta lentitud es que han pedido una prórroga, de 2 años más, de las normas urbanísticas transitorias”

Todas las noticias de la sección [+]