Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

Carrasco exige a Marco que se ponga a trabajar por el empleo tras el repunte del paro en la ciudad

“Marco gasta lo mismo en dar trabajo a sus 18 personas de confianza que a su proyecto estrella de empleo en toda la ciudad”

Gabinete prensa GM Ayto. CS | 11-09-2017

Carrasco: “Prometían aumentar el empleo en la ciudad y lo que está aumentando es el paro”

Carrasco: “Prometían aumentar el empleo en la ciudad y lo que está aumentando es el paro”

[Galería de Imagenes]

Carrasco exige a Marco que se ponga a trabajar por el empleo tras el repunte del paro en la ciudad, ya que los populares consideran el empleo como “la mejor política social”.

En este sentido, el programa “estrella” del bipartito de PSOE y Compromís, Jornals de Vila, al que se destinan los mismos fondos que al personal de confianza del equipo de gobierno, no está dando los resultados esperados y tan anunciados por la alcaldesa, según denuncia la portavoz del Grupo Municipal Popular, Begoña Carrasco.

“El empleo que ofrece el ayuntamiento a través de sus programas es temporal, lo que se conoce comúnmente como ‘pan para hoy y hambre para mañana’, puestos de trabajo que duran pocos meses”, añade Carrasco.

Así mismo, el Grupo Popular exige al equipo de gobierno “una verdadera apuesta por sentar las condiciones básicas en la ciudad para el empleo”, lo que a ojos del grupo Popular es “justo lo contrario de lo que están haciendo” en palabras de Carrasco.

“Suben los impuestos tanto a particulares como a la actividad económica, desbordan el gasto público en protocolo, puestos a dedo, regalos institucionales y autobombo, mientras conocemos unos datos del paro que aumentan en más de 300 personas en la ciudad, concluye Carrasco.

Documentos adjuntos

Archivo de audio.

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Grupo Popular Ayto. CS

Fecha: 20-09-2017
Carrasco: “El PP llevará al pleno las protestas en educación en este curso 2017-2018”
PSOE y Compromís intentan dibujar una normalidad en el inicio del curso que no existe: “es muy triste ver como esconde su espíritu reivindicativo debajo del sillón de alcaldesa”

Fecha: 19-09-2017
Macián: "Compromís se escuda tras un panfleto para retirar la Cruz del Ribalta”
“La alcaldesa no debe permitir que un informe partidista y sectario de un comisario político de Valencia arrolle la voluntad de los castellonenses”

Fecha: 18-09-2017
Carrasco: “apostamos por el reconocimiento de la singularidad de las tascas”
“Hemos solicitado todos los detalles judiciales que pretenden llevar al cierre de las tascas”

Fecha: 17-09-2017
Carrasco: “Exigimos que se convoque al Consejo Local de Seguridad, que lleva paralizado un año y medio”
“En materia de seguridad es vital que aunemos todos los esfuerzos, especialmente tras los últimos acontecimientos sucedidos en nuestro país”

Fecha: 16-09-2017
Macián: “Castelló en Moviment vuelve a atacar a sus socios en el gobierno en un nuevo episodio de acusaciones infundadas”
“Los socios de investidura de PSOE y Compromís abren un nuevo capítulo bélico en el equipo de gobierno municipal al acusar de fraude a la empresas de limpieza de la ciudad”

Todas las noticias de la sección [+]