Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

Carrasco exige a Marco que se ponga a trabajar por el empleo tras el repunte del paro en la ciudad

“Marco gasta lo mismo en dar trabajo a sus 18 personas de confianza que a su proyecto estrella de empleo en toda la ciudad”

Gabinete prensa GM Ayto. CS | 11-09-2017

Carrasco: “Prometían aumentar el empleo en la ciudad y lo que está aumentando es el paro”

Carrasco: “Prometían aumentar el empleo en la ciudad y lo que está aumentando es el paro”

[Galería de Imagenes]

Carrasco exige a Marco que se ponga a trabajar por el empleo tras el repunte del paro en la ciudad, ya que los populares consideran el empleo como “la mejor política social”.

En este sentido, el programa “estrella” del bipartito de PSOE y Compromís, Jornals de Vila, al que se destinan los mismos fondos que al personal de confianza del equipo de gobierno, no está dando los resultados esperados y tan anunciados por la alcaldesa, según denuncia la portavoz del Grupo Municipal Popular, Begoña Carrasco.

“El empleo que ofrece el ayuntamiento a través de sus programas es temporal, lo que se conoce comúnmente como ‘pan para hoy y hambre para mañana’, puestos de trabajo que duran pocos meses”, añade Carrasco.

Así mismo, el Grupo Popular exige al equipo de gobierno “una verdadera apuesta por sentar las condiciones básicas en la ciudad para el empleo”, lo que a ojos del grupo Popular es “justo lo contrario de lo que están haciendo” en palabras de Carrasco.

“Suben los impuestos tanto a particulares como a la actividad económica, desbordan el gasto público en protocolo, puestos a dedo, regalos institucionales y autobombo, mientras conocemos unos datos del paro que aumentan en más de 300 personas en la ciudad, concluye Carrasco.

Documentos adjuntos

Archivo de audio.

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Grupo Popular Ayto. CS

Fecha: 23-01-2018
Macián: “Amparo Marco gasta la escandalosa cifra de 1,4 millones de euros en publicidad y autobombo”
“En 2016 gastó 868.000 euros y vuelve a incrementar el gasto con modificaciones de crédito en un 45% más. Lo más grave es que se lo quita a los Presupuestos Participativos”

Fecha: 22-01-2018
Carrasco insta a Marco a aprovechar el impulso económico y las nuevas oportunidades que trae el AVE a Castellón
“Hay que ofertar servicios atractivos e idear estrategias promocionales para que Castellón incremente el turismo y cree empleo, como lo han hecho otras ciudades AVE”

Fecha: 21-01-2018
El PP insta a derogar la tasa sobre la eliminación de residuos que castiga a la industria cerámica
Carrasco: “PSOE y Compromís gravan con más impuestos un sector que crea más de 15.000 empleos directos y 7.000 indirectos en Castellón”

Fecha: 20-01-2018
Carrasco: “Instamos al resto de partidos a apoyar la prisión permanente revisable”
“Pedimos que reconsideren su postura sobre la derogación de esta pena excepcional que se utiliza en casos de extrema gravedad, como el asesinato de menores”

Fecha: 19-01-2018
El PP propone 25 enmiendas al Presupuesto Municipal de Castellón por importe de casi 5 millones
Carrasco: “Este no es el presupuesto que hubiera hecho el PP porque teniendo superávit y una previsión de mayores ingresos por la reactivación de la economía, jamás hubiéramos subido los impuestos”

Todas las noticias de la sección [+]