Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

Carrasco anima a la alcaldesa Amparo Marco a que denuncie el acoso que dice sufrir ante el Cuerpo Nacional de Policía

La portavoz del Grupo Municipal Popular asegura que “un asunto de este calibre no puede limitarse a un post en las redes sociales y un titular en los medios de comunicación”

Gabinete de prensa del GM Ayto. CS | 24-08-2018

El PPCS vuelve a poner de manifiesto la deficiente gestión que está haciendo el gobierno municipal de PSOE y Compromís sobre los edificios municipales como el Estadio Castalia

El PPCS vuelve a poner de manifiesto la deficiente gestión que está haciendo el gobierno municipal de PSOE y Compromís sobre los edificios municipales como el Estadio Castalia

[Galería de Imagenes]

La portavoz del Partido Popular en el Ayuntamiento de Castellón, Begoña Carrasco, ha expresado hoy su solidaridad con la alcaldesa de la capital de la Plana, ante la denuncia de acoso que afirma está recibiendo tanto ella como su familia, por parte de algunos sectores de seguidores del CD Castellón, y la anima a que presente formalmente una denuncia ante el Cuerpo Nacional de Policía.

“Ante la gravedad de los hechos, la animo a presentar la correspondiente denuncia ante las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad competentes. Un asunto de este calibre no puede limitarse a un post en las redes sociales y un titular en los medios de comunicación. De lo contrario, estaremos ante una nueva campaña de imagen para tapar la inacción del equipo de gobierno municipal en atender las necesidades y demandas del CD Castellón y las instalaciones municipales del Castalia”, ha asegurado la portavoz popular en el consistorio.

En este sentido, el Partido Popular de Castellón vuelve a poner de manifiesto la deficiente gestión que está haciendo el gobierno municipal de PSOE y Compromís sobre los edificios municipales como el Estadio Castalia, que presenta problemas de seguridad y que necesita medidas correctoras para solventar sus problemas técnicos cuanto antes, como ha quedado demostrado en las recientes lluvias torrenciales. “La liga empieza este sábado y todavía no hay ninguna actuación en marcha”, concluye Carrasco.

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Grupo Popular Ayto. CS

Fecha: 19-09-2018
Carrasco lleva la importancia de normalizar y visibilizar la donación de médula ósea hasta el Congreso de los Diputados
“La lucha de familias que están pendientes de trasplantes de médula, es la nuestra. Hemos propuesto en Madrid que los acuerdos alcanzados a nivel autonómico, fruto del trabajo conjunto con éstas familias, se implanten en el resto del territorio nacional”

Fecha: 18-09-2018
Carrasco le exige a Marco las explicaciones públicas, que no ha dado, por la pérdida de 300.000€ para Castellón, por su dejadez de funciones
"Que Castellón haya perdido 300.000€ de inversión del Plan 135 de la Diputación es una irresponsabilidad del equipo de gobierno de PSOE y Compromís por no estar a lo que tienen que estar”

Fecha: 18-09-2018
Macián: “El juez da la razón al PP al decir que sí se podía revocar el nombramiento de Lafuente pese a que Marco se enrocó diciendo que no podía destituirlo”
“Marco mintió y engañó a la ciudadanía alargando un cese que podía haber hecho efectivo en el momento en que fue acordado por el Pleno, con una mayoría de 20 concejales frente a los 7 ediles socialistas”

Fecha: 17-09-2018
Guillamón denuncia el estado deficiente de las instalaciones deportivas que se ha podido comprobar tras lluvias del fin de semana.
“PSOE y Compromís siguen incumpliendo lo que prometieron a los clubes”

Fecha: 16-09-2018
Guillamón: “El incumplimiento de PSOE y Compromís con la ordenanza de solares que piden las asociaciones vecinales, sigue sin ver la luz tres años después”
Guillamón: “El gobierno municipal, una vez más, incumple un acuerdo plenario de 2016, ignorando a los vecinos a quienes ni escuchan, ni les hacen caso."

Todas las noticias de la sección [+]