Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

Carrasco anima a la alcaldesa Amparo Marco a que denuncie el acoso que dice sufrir ante el Cuerpo Nacional de Policía

La portavoz del Grupo Municipal Popular asegura que “un asunto de este calibre no puede limitarse a un post en las redes sociales y un titular en los medios de comunicación”

Gabinete de prensa del GM Ayto. CS | 24-08-2018

El PPCS vuelve a poner de manifiesto la deficiente gestión que está haciendo el gobierno municipal de PSOE y Compromís sobre los edificios municipales como el Estadio Castalia

El PPCS vuelve a poner de manifiesto la deficiente gestión que está haciendo el gobierno municipal de PSOE y Compromís sobre los edificios municipales como el Estadio Castalia

[Galería de Imagenes]

La portavoz del Partido Popular en el Ayuntamiento de Castellón, Begoña Carrasco, ha expresado hoy su solidaridad con la alcaldesa de la capital de la Plana, ante la denuncia de acoso que afirma está recibiendo tanto ella como su familia, por parte de algunos sectores de seguidores del CD Castellón, y la anima a que presente formalmente una denuncia ante el Cuerpo Nacional de Policía.

“Ante la gravedad de los hechos, la animo a presentar la correspondiente denuncia ante las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad competentes. Un asunto de este calibre no puede limitarse a un post en las redes sociales y un titular en los medios de comunicación. De lo contrario, estaremos ante una nueva campaña de imagen para tapar la inacción del equipo de gobierno municipal en atender las necesidades y demandas del CD Castellón y las instalaciones municipales del Castalia”, ha asegurado la portavoz popular en el consistorio.

En este sentido, el Partido Popular de Castellón vuelve a poner de manifiesto la deficiente gestión que está haciendo el gobierno municipal de PSOE y Compromís sobre los edificios municipales como el Estadio Castalia, que presenta problemas de seguridad y que necesita medidas correctoras para solventar sus problemas técnicos cuanto antes, como ha quedado demostrado en las recientes lluvias torrenciales. “La liga empieza este sábado y todavía no hay ninguna actuación en marcha”, concluye Carrasco.

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Grupo Popular Ayto. CS

Fecha: 18-01-2019
La Marjaleria de Castellón traslada a Begoña Carrasco su malestar por el Plan General del bipartito
La portavoz del Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Castellón Begoña Carrasco denuncia el ninguneo de la alcaldesa Amparo Marco hacia los 5.000 vecinos que residen en esta zona.

Fecha: 17-01-2019
Carrasco presenta 30 enmiendas por 8,3 millones al presupuesto de Amparo Marco para que se recojan las demandas de los vecinos y los colectivos de Castellón
La portavoz del Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Castellón afirma que las cuentas “llegan tarde y mal” y que no se activarán hasta después de elecciones, habiéndose perdido seis meses.

Fecha: 16-01-2019
Begoña Carrasco: “Lo único que ha traído Pedro Sánchez a nuestra ciudad es la foto de la vergüenza con Puig y Marco por el Falcon”
La presidenta local del PP de Castellón afirma que el Proyecto de Presupuestos Generales del Estado del Gobierno socialista “nos deja absolutamente indiferentes” porque no trae ninguna nueva inversión.

Fecha: 15-01-2019
Feliu: “El Plan General de PSPV y Compromís atasca la actividad empresarial e ignora a los vecinos de Castellón”
Exige “explicaciones públicas y claras” sobre un proceso público que es “una estafa”, sobre el que “todavía no se han respondido ni las alegaciones” y que paraliza al menos 13 proyectos solo en la zona de Sensal.

Fecha: 15-01-2019
Carrasco propone a Moliner insertar en la red de la Diputación la nuevas unidades respira que propone para los barrios de Castellón
La candidata a la alcaldía de Castellón por el PP se ha comprometido a crear un centro de atención a pacientes con trastornos cognitivos en todos los barrios de la ciudad, para que estén próximos a sus domicilios.

Todas las noticias de la sección [+]