Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

Carrasco afirma que “cada vez son más los que se sienten defraudados con el bipartito y piensan que el PP es el futuro”

La presidenta del PPCV, Isabel Bonig, presidió la última reunión del año de la Junta Local del PP y la tradicional cena de Navidad en la que se abordaron “los innumerables fiascos de los gobiernos de izquierdas”

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 12-12-2017

Carrasco: “Amparo Marco lastra el futuro de nuestra ciudad planteando proyectos como un nuevo PGOU que nos hará retroceder en lugar de avanzar para crear oportunidades y empleo”

Carrasco: “Amparo Marco lastra el futuro de nuestra ciudad planteando proyectos como un nuevo PGOU que nos hará retroceder en lugar de avanzar para crear oportunidades y empleo”

[Galería de Imagenes]

La presidenta del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Isabel Bonig, presidió anoche la última reunión del año de la Junta Local del PP y participó en la posterior cena de Navidad junto a los miembros de la dirección popular encabezados por su presidenta, Begoña Carrasco.

En su intervención, la presidenta de los populares castellonenses aseguró que “cada vez son más los castellonenses que se sienten defraudados con el bipartito y piensan que el único partido que garantiza el crecimiento y el futuro es el PP”. Carrasco explicó que “a través de las visitas y reuniones que mantenemos a diario con asociaciones de vecinos y distintos colectivos representantes del tejido social y económico de Castellón estamos constatando el hartazgo de los ciudadanos”. 

Para la presidenta popular “la alcaldesa socialista y su gobierno independentista y radical no ha sido capaz de solucionar los problemas que más preocupan a los ciudadanos. Ni los desahucios, ni la limpieza, ni el empleo… no ha cumplido nada de lo que prometió y los castellonenses se están dando cuenta”.

Uno de los ejemplos de “los innumerables fiascos de la izquierda es el nuevo Plan General de Ordenación Urbana”. Un documento que, a juicio de Carrasco, “nos hará retroceder en el tiempo pues reduce hasta la mínima expresión el suelo industrial y con ello limita enormemente la capacidad de crecimiento y desarrollo de la ciudad”.

“En el Partido Popular apostamos por un crecimiento sostenible y eso significa protección e inversión, ambos parámetros deben ir de la mano pues tenemos la obligación de garantizar un futuro de empleo y bienestar a nuestros hijos, objetivo que no parece compartir la izquierda”.

Por último, los recortes sanitarios en la ciudad con el desmantelamiento del Hospital Provincial como principal crítica también centró parte de la intervención junto a las promesas incumplidas en educación, la pérdida de posicionamiento de la ciudad desde el punto de vista cultural y el permanente intento de adoctrinamiento por parte de quienes “ya se han quitado la careta y abrazan abiertamente el independentismo catalán”.

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Partido Popular

Fecha: 24-09-2018
Vicente-Ruiz: "Alguien debería explicar las 7 condenas por corrupción que acumula el PSOE en Castellón"
Los populares piden a Ximo Puig y al presidente de los socialistas en la provincia que de la cara ante siete condenas consecutivas por corrupción

Fecha: 22-09-2018
Bonig: “El PPCV está en pie, más fuerte y unido para gobernar en 2019 y para que Casado sea el próximo Presidente de España”
Puig “no conoce esta tierra, no nos merecemos esta agonía de gobierno, lo mejor disolver Les Corts y convocar elecciones”

Fecha: 20-09-2018
Carrasco: "La solución a los problemas de la alcaldesa de Castellón es que vuelva a gobernar el PP"
La popular advierte que los problemas que tiene la alcaldesa Marco son todos fruto de la pésima gestión del PSOE en la ciudad, la Comunitat y España

Fecha: 19-09-2018
Toledo: “Amparo Marco huye de la participación ciudadana en su propio partido y en la ciudad”
“En los últimos días hemos visto que ha cerrado canales de comunicación directos con los vecinos, como su página de Facebook, la alcaldesa se niega a escuchar voces críticas a su gestión”

Fecha: 15-09-2018
Barrachina: "Cada voto al Partido Popular será un dique de contención contra el nacionalismo y el socialismo"
El presidente del PPCS mantiene una reunión comarcal con alcaldes y concejales en Pina de Montalgrao

Todas las noticias de la sección [+]