Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

Carrasco: Ximo Puig ningunea a Castellón y Amparo Marco le aplaude

“Al niguneo económico de la Generalitat con Castellón se suma la nula mención de Puig a nuestra ciudad y la inexistente reivindicación de la alcaldesa”

Gabinete de prensa del GM Ayto. CS | 14-09-2017

Carrasco: “Ya que Amparo Marco no defiende a Castellón en Valencia, lo hacemos nosotros”

Carrasco: “Ya que Amparo Marco no defiende a Castellón en Valencia, lo hacemos nosotros”

[Galería de Imagenes]

El debate de política general de la Comunidad Valenciana tuvo como resultado para Castellón la más absoluta ignorancia por parte del President de la Generalitat, Ximo Puig, que no mencionó a la capital de la Plana ni ninguna de las reivindicaciones que nuestra ciudad mantiene con la Generalitat. Mientras tanto, lamenta la portavoz de los populares, Begoña Carrasco, “la alcaldesa asistió al debate para aplaudir a Puig, a pesar del ninguneo de éste a nuestra ciudad”.

En este sentido, los populares critican que desde que comenzó la presente legislatura los castellonenses padecemos día tras día una alcaldesa que no pinta nada en el Palau.

Otras ciudades valencianas como Denia, Valencia, Alcoi o Alicante corrieron mejor suerte, ya que el president anunció varios proyectos en estas ciudades. “Desgraciadamente no nos sorprende en un presidente que comenzó la legislatura hablando de Alicante y Valencia como las ‘2 capitales valencianas’ ante la absoluta pasividad de la alcaldesa de Castellón, Amparo Marco”, añade carrasco.

Proyectos como la estación intermodal de mercancías para mejorar la competitividad del puerto, la finalización de la ronda, la construcción del colegio o el centro de salud en el Raval Universitari ni siquiera están en la agenda de Puig, que no tuvo ni un solo gesto hacia nuestra ciudad en toda su intervención. Carrasco apunta que “el discurso de Puig va en la línea del ninguneo al que tiene sometida a nuestra ciudad” y cita proyectos concretos “la Generalitat ha paralizado por más de 2 años las obras antiinundaciones en nuestra ciudad que había iniciado el PP, ha castigado a Castellón en los presupuestos autonómicos al reducirle la dotación 23% y no ha anunciado ni un solo proyecto social, educativo o sanitario para los castellonenses” lamenta la portavoz popular.

Sin embargo, Carrasco lamenta que “la alcaldesa, lejos de hacer frente a este ninguneo constante, acudió al debate a aplaudir a Puig”, una actitud que los populares lamentan “ya que las siglas no pueden ponerse por encima de las personas, que es lo que hace nuestra alcaldesa para aferrarse a un puesto en su partido aunque sea pasando por encima de los intereses de Castellón”, lamenta Carrasco, que concluye que “ya que Amparo Marco no defiende a Castellón en Valencia, lo haremos nosotros”.

Documentos adjuntos

Archivo de audio.

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Grupo Popular Ayto. CS

Fecha: 22-10-2017
El PP insta a los grupos a manifestar su apoyo a los cuerpos y fuerzas de seguridad en su labor de garantizar los derechos y libertades
Piden condenar el acoso sistemático al que sus miembros están siendo sometidos mediante actos violentos derivados de conductas antidemocráticas

Fecha: 21-10-2017
El PP prioriza la desestacionalización para que las empresas turísticas puedan contratar durante todo el año
Carrasco: “No es momento de aplicar tasas a los turistas, es momento de hacer que vengan"

Fecha: 20-10-2017
El PP denuncia la subida de la tasa de basura del Ayuntamiento de Castellón
Feliu: “Marco miente, prometió bajar los impuestos y los vecinos están pagando entre 1 y 10 euros más por la basura”

Fecha: 19-10-2017
El PP llevará al Pleno los recortes y la deficiente gestión de la sanidad
“Se han eliminado asistencias, suspendido operaciones quirúrgicas, hay deficiencias en el equipamiento y listas de espera en aumento que disminuyen la calidad asistencial a los castellonenses, mientras la alcaldesa está de perfil”

Fecha: 18-10-2017
El Partido Popular llevará al Pleno los despidos de la Policía Local en el Ayuntamiento de Castellón
"La decisión discrecional y arbitraria echa a la calle a 4 policías y abre la puerta a otros 41 agentes más que están en situación de interinidad”

Todas las noticias de la sección [+]