Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

Carrasco “Vecinos del Grupo Lourdes temen quedarse aislados con las obras del carril bici con las que el bipartito eliminará uno de los viales de acceso al barrio”

“Piden que se mantengan ambos viales junto al carril bici sin tener que sacrificar el acceso al tráfico rodado. La actuación costará más de 800.000 euros”

Gabinete de prensa del GM Ayto. CS | 07-04-2018

Carrasco: “No entendemos cómo una obra que debería contentar al barrio va en contra de lo que quieren los vecinos, el bipartito debería escuchar antes de actuar”

Carrasco: “No entendemos cómo una obra que debería contentar al barrio va en contra de lo que quieren los vecinos, el bipartito debería escuchar antes de actuar”

[Galería de Imagenes]

La portavoz popular, Begoña Carrasco, acompañada de los concejales Juanjo Pérez Macián y María España, se ha reunido con los vecinos del Grupo Lourdes ante la preocupación de la mayoría de residentes por la construcción de un carril bici, con el que se recortan los accesos al barrio.

Carrasco: “Son muchos los vecinos que nos han trasladado su indignación por una obra, cuyo montante supera los 800.000 euros, que contempla un carril bici sacrificando uno de los viales de acceso al tráfico rodado. Los vecinos temen quedarse aislados al prescindir de un vial que actualmente es utilizado, tanto por los vecinos, como por los transportistas que se desplazan a las empresas instaladas en el barrio”. 

“No están en contra del carril bici, pero piden al bipartito mantener ambos viales, de ida y vuelta para los vehículos”.

Desde la asociación de vecinos aseguran haber recogido firmas, que han trasladado al bipartito, dejando claro que quieren el carril bici siempre y cuando se mantengan los viales conforme están en la actualidad, pero no se les ha escuchado.

Carrasco:“No entendemos cómo una obra que debería contentar al barrio va en contra de lo que quieren los vecinos, el bipartito debería escuchar antes de actuar para no volver a decepcionar, como pasó con la supermanzana de Maestría”.

Los populares preguntarán el lunes, en Comisiones Informativas, al bipartito (PSOE y Compromís) por esta actuación que contempla la implantación de un carril bici, desde la Ciudad del Transporte, Avenida Casalduch y Gran Vía Tárrega Monteblanco,  que tanta preocupación está generando entre los vecinos del Grupo Lourdes.

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Grupo Popular Ayto. CS

Fecha: 15-11-2018
Carrasco se compromete con entidades vecinales a modificar el sistema de funcionamiento de los foros y consejos ante el “evidente” fracaso de la participación ciudadana del bipartito
La portavoz del Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Castellón se reúne con los miembros de Coasveca y anuncia su disposición a crear una ventanilla única para agilizar los trámites y facilitar la gestión de los mismos

Fecha: 14-11-2018
Macián denuncia que las promesas de Ximo Puig con la ciudad de Castellón son “siempre un invito yo y pagas tú”
“La reforma del edificio de la plaza Borrull o el anuncio de inversión en el proyecto Green Wet Marjalería son un brindis al sol. No hay ni una sola partida nominativa en los próximos presupuestos de la Generalitat que las recoja"

Fecha: 14-11-2018
Sales pide la dimisión de Ali Brancal en la Comisión Permanente de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Castellón
“Desde el Grupo Municipal Popular esperamos algo más que titulares. La vicealcaldesa debe llevar el asunto de su renuncia a la próxima comisión y debe ser uno de los puntos del debate del próximo pleno."

Fecha: 14-11-2018
Carrasco se compromete a potenciar la Festa de la Rosa desde el punto de vista cultural, social y turístico para ponerlo en valor
Carrasco se congratula de que Les Corts hayan iniciado los trámites para declarar BIC la Festa de la Rosa a iniciativa del PP

Fecha: 13-11-2018
Macián: “Es imperdonable que el Gobierno municipal de Marco y Compromís siga maltratando a la ciudadanía con esperas de hora y media”
“Desde hace meses, registrar un documento o ser atendidos en el Ayuntamiento supone esperar hacinados en las escaleras durante horas”

Todas las noticias de la sección [+]