Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

Carrasco “Vecinos del Grupo Lourdes temen quedarse aislados con las obras del carril bici con las que el bipartito eliminará uno de los viales de acceso al barrio”

“Piden que se mantengan ambos viales junto al carril bici sin tener que sacrificar el acceso al tráfico rodado. La actuación costará más de 800.000 euros”

Gabinete de prensa del GM Ayto. CS | 07-04-2018

Carrasco: “No entendemos cómo una obra que debería contentar al barrio va en contra de lo que quieren los vecinos, el bipartito debería escuchar antes de actuar”

Carrasco: “No entendemos cómo una obra que debería contentar al barrio va en contra de lo que quieren los vecinos, el bipartito debería escuchar antes de actuar”

[Galería de Imagenes]

La portavoz popular, Begoña Carrasco, acompañada de los concejales Juanjo Pérez Macián y María España, se ha reunido con los vecinos del Grupo Lourdes ante la preocupación de la mayoría de residentes por la construcción de un carril bici, con el que se recortan los accesos al barrio.

Carrasco: “Son muchos los vecinos que nos han trasladado su indignación por una obra, cuyo montante supera los 800.000 euros, que contempla un carril bici sacrificando uno de los viales de acceso al tráfico rodado. Los vecinos temen quedarse aislados al prescindir de un vial que actualmente es utilizado, tanto por los vecinos, como por los transportistas que se desplazan a las empresas instaladas en el barrio”. 

“No están en contra del carril bici, pero piden al bipartito mantener ambos viales, de ida y vuelta para los vehículos”.

Desde la asociación de vecinos aseguran haber recogido firmas, que han trasladado al bipartito, dejando claro que quieren el carril bici siempre y cuando se mantengan los viales conforme están en la actualidad, pero no se les ha escuchado.

Carrasco:“No entendemos cómo una obra que debería contentar al barrio va en contra de lo que quieren los vecinos, el bipartito debería escuchar antes de actuar para no volver a decepcionar, como pasó con la supermanzana de Maestría”.

Los populares preguntarán el lunes, en Comisiones Informativas, al bipartito (PSOE y Compromís) por esta actuación que contempla la implantación de un carril bici, desde la Ciudad del Transporte, Avenida Casalduch y Gran Vía Tárrega Monteblanco,  que tanta preocupación está generando entre los vecinos del Grupo Lourdes.

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Grupo Popular Ayto. CS

Fecha: 26-04-2018
El PP vota en contra del informe que desestima recusar al instructor del expediente disciplinario abierto al presidente de la Junta de Fiestas
Feliu: "Consideramos que existen suficientes funcionarios en condiciones más favorables de imparcialidad para la tramitación de este expediente".

Fecha: 25-04-2018
El PP instará al Pleno a realizar las inversiones necesarias en la Marjalería para impulsar los servicios prioritarios que demandan los vecinos
“En la iniciativa plenaria también solicitamos intensificar la presencia de la Policía Local en la zona”

Fecha: 24-04-2018
El PP llevará al Pleno el conflicto que el bipartito de Castellón ha generado en el Grupo Lourdes por los recortes del acceso al barrio
“Solicitaremos que se escuche a los vecinos y que se busque una alternativa para que convivan ambos. El bipartito todavía está a tiempo de rectificar y de no actuar de espaldas a la ciudadanía como pasó con la supermanzana de Maestría”

Fecha: 24-04-2018
El PP denuncia la instrumentalización política del bipartito de los Premios "Ciutat de Castelló"
Carrasco: "PSOE y Compromís han politizado las instituciones y los actos que son de todos los castellonenses. Nunca en la historia de estos premios había habido el sectarismo que hay hoy"

Fecha: 24-04-2018
Feliu: "Para que Castellón atraiga inversión extranjera ha de ofrecer suelo industrial que el Plan General no ofrece, sino que reduce en un 70%"
"La incoherencia de Amparo Marco le lleva a anunciar lo que después no es capaz de ofrecer"

Todas las noticias de la sección [+]