Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

Carrasco: “Vamos desalojar de las instituciones a los que con su sectarismo dividen a los castellonenses tratando de imponer su pensamiento único”

Carrasco traslada al presidente nacional, Pablo Casado, la firmeza de “nuestra formación ante la creciente contagio del ataque separatista que se está propagando por la ciudad, donde cada vez es más frecuente ver pintadas con lazos amarillos, esteladas"

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 09-09-2018

Carrasco: “Lo mismo que los nacionalistas hicieron en Cataluña hace 20 años se está trasladando a Castellón".

Carrasco: “Lo mismo que los nacionalistas hicieron en Cataluña hace 20 años se está trasladando a Castellón".

[Galería de Imagenes]

La presidenta del Partido Popular de la ciudad de Castellón, Begoña Carrasco, se ha comprometido con el presidente del PP nacional  Pablo Casado a “dejarnos la piel para desalojar de las instituciones a los que con su sectarismo dividen a los castellonenses tratando de imponer su pensamiento único. Vamos a trabajar para parar desde las instituciones a los independentistas radicales de Compromís, que dividen a los castellonenses y atacan la unidad de España con el beneplácito del PSOE”.

Lo ha hecho en el transcurso de la Junta Directiva Nacional celebrada este fin de semana en Barcelona, y en la que Pablo Casado ha prometido a la líder popular que visitará “nuestra ciudad para defender con firmeza nuestras convicciones democráticas”.

“Castellón va por mal camino. La misma situación que se dio en Cataluña y que ha desembocado en el mayor conflicto institucional de la historia de España está prendiendo en la ciudad de Castellón, porque la debilidad del PSOE de Amparo Marco está haciendo que se apoye en un partido como Compromís que ha dejado bien claro que no respeta la legalidad ni el sistema democrático que nos hemos dado todos los españoles”, ha indicado Begoña Carrasco.

Carrasco también ha recordado que se cumple en breve un año del “asalto al Ayuntamiento de Castellón, desde cuya azotea se lanzaron octavillas y panfletos a favor de la consulta ilegal soberanista, sin que se haya depurado ninguna responsabilidad, y cuyos promotores han podido disfrutar hasta hace bien poco de un local social que carecía de cualquier permiso y al que la alcaldesa del PSOE toleraba, haciendo la vista gorda para contentar a sus socios de equipo de Gobierno”. “Y no hace falta recordar que un alto cargo del Ayuntamiento de Castellón como es la vigente vicealcaldesa, la imputada Ali Brancal, hace gala pública de su apoyo a los separatistas”, añade.

“Lo mismo que los nacionalistas hicieron en Cataluña hace 20 años se está trasladando a Castellón. Han comenzado por controlar la educación y borrar el castellano de las aulas para continuar con la creación de medios de comunicación afines para que les sirvan de altavoz, mientras socialistas y nacionalistas olvidan prioridades como la construcción de los colegios, la mejora de los hospitales y la reducción de las listas de espera y el pago de los servicios sociales, que van de mal en peor”, indica la presidenta del PP de la ciudad de Castellón.

“Castellón es una tierra de gente pacífica, tolerante y acogedora, que habla y siente en valenciano y castellano sin ningún tipo de complejo ni conflicto. Es ahora cuando Compromís se ha propuesto borrar el castellano de los colegios, le ha cambiado el nombre de la ciudad sin ningún tipo de consenso y participa abiertamente en actos a favor de los políticos presos por decisión judicial”, continúa la también portavoz popular del Ayuntamiento de Castellón. “Están dividiendo a los vecinos y anulando a toda aquella organización que no piense como ellos”, lamenta.

“Ante esta situación, el PP de la ciudad de Castellón va a redoblar sus esfuerzos para denunciar una situación que va a acabar dividiendo a los castellonenses, como ya ha ocurrido en Cataluña. Tenemos la experiencia en la gestión, el empuje y el apoyo de Pablo Casado y de todo el PP nacional para impedir que los nacionalistas independentistas trasladen a nuestra ciudad el modelo de empobrecimiento y decadencia que han terminado implantando en Barcelona y toda Cataluña”, concluye Begoña Carrasco.

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Política nacional

Fecha: 14-11-2018
El PSOE rechaza la propuesta del Partido Popular y subirá la cuota a los autónomos
El Grupo Popular en el Senado presentó una iniciativa para que Pedro Sánchez rectifique y desvincule la subida del Salario Mínimo Interprofesional de la base de cotización de los autónomos

Fecha: 12-11-2018
El PP reclama al PSOE que cumpla con todo el plan de Cercanías que dejó listo para Castellón
Los populares reclaman que se desbloquee la inversión de 31 millones para nuevos convoyes, tal y como había dejado listo el PP

Fecha: 11-11-2018
El Gobierno de Sánchez subirá los impuestos a los 36.500 vehículos diésel del Baix Maestrat
El ejecutivo del PSOE prevé aumentar, también, la cuota mensual a los 5.800 autónomos de la comarca

Fecha: 05-11-2018
La creación de empleo en la provincia de Castellón se frena un 50% desde que gobierna Sánchez
La afiliación a la Seguridad Social cae este mes de octubre un 55% menos que el año pasado

Fecha: 31-10-2018
El PSOE rechaza bonificar la AP7 en Castellón pese a hacerlo en Cataluña
Los socialistas mantienen su castigo a la Comunitat Valenciana y se niegan a aprobar las mismas bonificaciones que ya se aplican en Cataluña

Todas las noticias de la sección [+]