Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

Carrasco: “¿Quién dio la orden para desenchufar las cámaras a 2 días de la concentración en la Plaza Mayor?”

“Resulta cuanto menos sospechoso, exigimos a la alcaldesa conocer los motivos por los cuales no hay ninguna imagen registrada”

Gabinete de prensa del GM Ayto. CS | 04-10-2017

Carrasco: “Queremos saber si los autores del asalto al Ayuntamiento son los mismos o guardan relación con quienes se manifestaron en Mª Agustina a favor del separatismo”

Carrasco: “Queremos saber si los autores del asalto al Ayuntamiento son los mismos o guardan relación con quienes se manifestaron en Mª Agustina a favor del separatismo”

[Galería de Imagenes]

La portavoz popular, Begoña Carrasco, exige a la alcaldesa, Amparo Marco, conocer quién dio la orden de desenchufar las cámaras 2 días antes de la concentración que estaba prevista en todos los Ayuntamientos de España en defensa de la unidad territorial.

Carrasco: “Es muy sospechoso que no exista ninguna imagen en las cámaras de vigilancia del Ayuntamiento y queremos saber por qué. Da la impresión de que a posteriori se está elaborando una coartada”.

“Desde el sábado venimos solicitando una investigación con el visionado de las cámaras, porque consideramos que son las únicas que pueden esclarecer lo que ha pasado, además, son las únicas que pueden descartar que los asaltantes no accedieran a la azotea desde dentro. La hipótesis de que accedieran por el tejado es inverosímil, dado el desnivel y el peligro que comporta saltar entre azoteas”.

“Queremos saber si los dos individuos -que asaltaron el Ayuntamiento y desplegaron una pancarta y lanzaron papeletas  haciendo apología del referéndum-, son los mismos o guardan relación con quienes se manifestaron en la plaza Mª Agustina por el separatismo”. 

Carrasco añade: “El mismo sábado y sin haberse iniciado una investigación,  la vicealcaldesa ya se aventuraba a decir que se había accedido desde fuera, sin contemplar el lógico visionado de las cámaras de seguridad ¿es que era conocedora de que las cámaras ya no funcionaban?”.

Documentos adjuntos

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Grupo Popular Ayto. CS

Fecha: 21-02-2018
Begoña Carrasco: “El problema no es la lengua sino la imposición. Nosotros defendemos la libertad de elegir”
“Nosotros defendemos la libertad de poder elegir entre una lengua u otra, ambas oficiales en esta Comunidad, frente a la imposición de PSOE y Compromís"

Fecha: 21-02-2018
El PP pedirá en el pleno planificación y asesoramiento para el pago de impuestos
“Que los ciudadanos conozcan al inicio del año cuánto dinero van a tener que abonar en impuestos y tasas contribuye a una mayor transparencia en la gestión del dinero público”

Fecha: 20-02-2018
Carrasco: “Marco vuelve a vetar el debate de sanidad mientras sí llevó al Pleno el CETA, sobre el que el Ayuntamiento no tiene competencias”
“Por segunda vez ha vetado nuestra propuesta de crear una Oficina de Atención Sanitaria para canalizar quejas como el colapso en las urgencias hospitalarias, con esperas de más de seis horas, que siguen denunciando los pacientes”

Fecha: 19-02-2018
Guillamón “Los últimos atracos nocturnos en comercios de Grao justifican la necesidad de volver a abrir la Tenencia de Alcaldía las 24h”
“Pedimos al bipartito que se tomen medidas ante la última oleada de robos en el Grao. La inseguridad vecinal lleva a reclamar más patrullas policiales por las noches”

Fecha: 18-02-2018
El PP rechaza la brecha salarial que discrimina a la mujer por el hecho de serlo e insta a reivindicar la igualdad de oportunidades el 8 de marzo
“Instamos a conmemorar esta fecha manifestando el rechazo de cualquier tipo de discriminación hacia la mujer comprometiendo al Ayuntamiento a impulsar medidas que acaben con esta realidad injusta”

Todas las noticias de la sección [+]