Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

Carrasco: “¿Quién dio la orden para desenchufar las cámaras a 2 días de la concentración en la Plaza Mayor?”

“Resulta cuanto menos sospechoso, exigimos a la alcaldesa conocer los motivos por los cuales no hay ninguna imagen registrada”

Gabinete de prensa del GM Ayto. CS | 04-10-2017

Carrasco: “Queremos saber si los autores del asalto al Ayuntamiento son los mismos o guardan relación con quienes se manifestaron en Mª Agustina a favor del separatismo”

Carrasco: “Queremos saber si los autores del asalto al Ayuntamiento son los mismos o guardan relación con quienes se manifestaron en Mª Agustina a favor del separatismo”

[Galería de Imagenes]

La portavoz popular, Begoña Carrasco, exige a la alcaldesa, Amparo Marco, conocer quién dio la orden de desenchufar las cámaras 2 días antes de la concentración que estaba prevista en todos los Ayuntamientos de España en defensa de la unidad territorial.

Carrasco: “Es muy sospechoso que no exista ninguna imagen en las cámaras de vigilancia del Ayuntamiento y queremos saber por qué. Da la impresión de que a posteriori se está elaborando una coartada”.

“Desde el sábado venimos solicitando una investigación con el visionado de las cámaras, porque consideramos que son las únicas que pueden esclarecer lo que ha pasado, además, son las únicas que pueden descartar que los asaltantes no accedieran a la azotea desde dentro. La hipótesis de que accedieran por el tejado es inverosímil, dado el desnivel y el peligro que comporta saltar entre azoteas”.

“Queremos saber si los dos individuos -que asaltaron el Ayuntamiento y desplegaron una pancarta y lanzaron papeletas  haciendo apología del referéndum-, son los mismos o guardan relación con quienes se manifestaron en la plaza Mª Agustina por el separatismo”. 

Carrasco añade: “El mismo sábado y sin haberse iniciado una investigación,  la vicealcaldesa ya se aventuraba a decir que se había accedido desde fuera, sin contemplar el lógico visionado de las cámaras de seguridad ¿es que era conocedora de que las cámaras ya no funcionaban?”.

Documentos adjuntos

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Grupo Popular Ayto. CS

Fecha: 15-12-2017
Carrasco: “El PGOU lastra la creación de empleo al reducir drásticamente el suelo industrial”
“Mientras las empresas se esfuerzan en dinamizar los recursos locales y favorecer la creación de nuevas firmas, el bipartito pone freno al asentamiento de inversores triplicando el suelo protegido y reduciendo un 70% el urbanizable”

Fecha: 14-12-2017
Carrasco: “Marco entierra en el cajón de sus promesas incumplidas la prioridad vecinal de ampliar el parking de la estación”
“La participación vecinal que promueve el bipartito es una estafa denunciada públicamente por las asociaciones vecinales. Se les llama para dar su opinión y luego no se tiene en cuenta”

Fecha: 14-12-2017
Carrasco: “Con el nuevo PGOU Marco abandona a su suerte a los vecinos de la Marjalería”
“La avalancha de alegaciones que habrá cuando salga a exposición pública, dista mucho de la solución de consenso que prometía la alcaldesa. Las asociaciones vecinales siguen denunciando la gran estafa que ha supuesto la participación ciudadana en el PGOU"

Fecha: 12-12-2017
Carrasco: “El PGOU es a día de hoy un papel que no gusta a nadie”
“El primer anuncio ha tenido como respuesta un aluvión de quejas vecinales. No gusta a la Marjalería, ni a Crémor y ni a Maestría”

Fecha: 11-12-2017
Sales: “El bipartito silencia y no aclara el ataque al patrimonio histórico castellonense”
“No entendemos por qué se niegan a explicar la orden de paralización, dictada por Conselleria, que obliga a paralizar las perforaciones en el entorno BIC”

Todas las noticias de la sección [+]