Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

Carrasco: “PSOE y Compromís incumplen su propio programa renunciando al TRAM ahora que gobiernan”

“En 2011 para Marco era urgente culminar la Línea 1 y ahora que los suyos gobiernan en Valencia ya no toca defender lo que es mejor para Castellón”

Gabinete de prensa del GM Ayto. CS | 02-02-2018

Carrasco: “Desde Valencia nos quitan dinero del TRAM para dárselo a Metrovalencia y al TRAM de Alicante y la alcaldesa se queda de brazos cruzados”

Carrasco: “Desde Valencia nos quitan dinero del TRAM para dárselo a Metrovalencia y al TRAM de Alicante y la alcaldesa se queda de brazos cruzados”

[Galería de Imagenes]

La portavoz popular, Begoña Carrasco, pide a la alcaldesa, Amparo Marco, que haga memoria y se acuerde de cuando exigía, desde la oposición, a la Generalitat la necesidad urgente de culminar la Línea 1 del TRAM porque Castellón no podía seguir en el furgón de cola.

Carrasco: “Entonces interesaba alzar la voz porque no gobernaban los suyos en Valencia, sin embargo, ahora que la consellera es de su mismo color político ya se han acabado las reivindicaciones. A Marco ya no le interesa defender lo que es bueno para Castellón, y nos condena a ser capital de segunda, con menos infraestructuras y menos inversión autonómica en nuestra ciudad, un 7% menos este año, cuando veníamos de 23% menos en 2016”.

“Tanto PSOE, como Compromís llevan en sus programas electorales la apuesta por el transporte público metropolitano sostenible, como lo es TRAM, y la mejora de conexiones con el área metropolitana, pero ahora que gobiernan son incapaces de reclamárselo a la Conselleria”.

Además, no entendemos que con los buenos resultados que acaba de anunciar el bipartito, porque cada vez utiliza más gente el TRAM, no quieran apostar por este transporte sostenible. Es necesaria la culminación de la Línea 1 hasta las playas y la Línea 2 para comunicar toda el área metropolitana y llegar a Vila-real, Burriana, Almassora y Benicàssim.

“Valencia quita el dinero comprometido para el TRAM de Castellón y se lo da a Metrovalencia y al TRAM de Alicante, evidenciando un trato desigual entre castellonenses, valencianos y alicantinos. Y aquí la alcaldesa sigue de brazos cruzados sin hacer absolutamente nada”.

Documentos adjuntos

Archivo de audio.

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Grupo Popular Ayto. CS

Fecha: 18-09-2018
Carrasco le exige a Marco las explicaciones públicas, que no ha dado, por la pérdida de 300.000€ para Castellón, por su dejadez de funciones
"Que Castellón haya perdido 300.000€ de inversión del Plan 135 de la Diputación es una irresponsabilidad del equipo de gobierno de PSOE y Compromís por no estar a lo que tienen que estar”

Fecha: 18-09-2018
Macián: “El juez da la razón al PP al decir que sí se podía revocar el nombramiento de Lafuente pese a que Marco se enrocó diciendo que no podía destituirlo”
“Marco mintió y engañó a la ciudadanía alargando un cese que podía haber hecho efectivo en el momento en que fue acordado por el Pleno, con una mayoría de 20 concejales frente a los 7 ediles socialistas”

Fecha: 17-09-2018
Guillamón denuncia el estado deficiente de las instalaciones deportivas que se ha podido comprobar tras lluvias del fin de semana.
“PSOE y Compromís siguen incumpliendo lo que prometieron a los clubes”

Fecha: 16-09-2018
Guillamón: “El incumplimiento de PSOE y Compromís con la ordenanza de solares que piden las asociaciones vecinales, sigue sin ver la luz tres años después”
Guillamón: “El gobierno municipal, una vez más, incumple un acuerdo plenario de 2016, ignorando a los vecinos a quienes ni escuchan, ni les hacen caso."

Fecha: 15-09-2018
Macián: “Es indecente que PSOE y Compromís culpen a los funcionarios de sus propios desatinos políticos"
"Un día les homenajean con palmaditas en la espalda y al día siguiente les agreden en la misma espalda atribuyéndoles los errores políticos que ellos y, solo ellos, cometen”

Todas las noticias de la sección [+]