Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

Carrasco: “PSOE y Compromís incumplen su propio programa renunciando al TRAM ahora que gobiernan”

“En 2011 para Marco era urgente culminar la Línea 1 y ahora que los suyos gobiernan en Valencia ya no toca defender lo que es mejor para Castellón”

Gabinete de prensa del GM Ayto. CS | 02-02-2018

Carrasco: “Desde Valencia nos quitan dinero del TRAM para dárselo a Metrovalencia y al TRAM de Alicante y la alcaldesa se queda de brazos cruzados”

Carrasco: “Desde Valencia nos quitan dinero del TRAM para dárselo a Metrovalencia y al TRAM de Alicante y la alcaldesa se queda de brazos cruzados”

[Galería de Imagenes]

La portavoz popular, Begoña Carrasco, pide a la alcaldesa, Amparo Marco, que haga memoria y se acuerde de cuando exigía, desde la oposición, a la Generalitat la necesidad urgente de culminar la Línea 1 del TRAM porque Castellón no podía seguir en el furgón de cola.

Carrasco: “Entonces interesaba alzar la voz porque no gobernaban los suyos en Valencia, sin embargo, ahora que la consellera es de su mismo color político ya se han acabado las reivindicaciones. A Marco ya no le interesa defender lo que es bueno para Castellón, y nos condena a ser capital de segunda, con menos infraestructuras y menos inversión autonómica en nuestra ciudad, un 7% menos este año, cuando veníamos de 23% menos en 2016”.

“Tanto PSOE, como Compromís llevan en sus programas electorales la apuesta por el transporte público metropolitano sostenible, como lo es TRAM, y la mejora de conexiones con el área metropolitana, pero ahora que gobiernan son incapaces de reclamárselo a la Conselleria”.

Además, no entendemos que con los buenos resultados que acaba de anunciar el bipartito, porque cada vez utiliza más gente el TRAM, no quieran apostar por este transporte sostenible. Es necesaria la culminación de la Línea 1 hasta las playas y la Línea 2 para comunicar toda el área metropolitana y llegar a Vila-real, Burriana, Almassora y Benicàssim.

“Valencia quita el dinero comprometido para el TRAM de Castellón y se lo da a Metrovalencia y al TRAM de Alicante, evidenciando un trato desigual entre castellonenses, valencianos y alicantinos. Y aquí la alcaldesa sigue de brazos cruzados sin hacer absolutamente nada”.

Documentos adjuntos

Archivo de audio.

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Grupo Popular Ayto. CS

Fecha: 15-02-2019
Carrasco se compromete a que el ITC sea una herramienta clave en la conversión de Castellón en la Capital de la Cerámica
La portavoz del Grupo Municipal visita el Instituto de Tecnología Cerámica, donde se entrevista con el presidente de AICE José Castellano y el director del ITC, Gustavo Mallol, y conoce la labor investigadora que se desarrolla en el centro.

Fecha: 13-02-2019
Carrasco ve justa la equiparación salarial que demandan los bomberos de Castellón con el resto de agentes de la Comunidad Valenciana
La portavoz del Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Castellón se ha reunido con los sindicatos ante la dejadez y la falta de solución por parte del bipartito

Fecha: 12-02-2019
Carrasco: “Comienza el juicio a los golpistas del ‘procés’ y sus acólitos en Castellón se movilizan atacando al PP”
La portavoz del Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Castellón denuncia una nueva agresión hacia su persona con ataques amenazantes en las vallas de la campaña ‘Tú eres Castellón’.

Fecha: 12-02-2019
Carrasco: “La atención sanitaria en Castellón no es que funcione mal, es que funciona muy mal”
Para la portavoz del GMP, Begoña Carrasco, el abandono de un paciente muerto en un baño de un centro de salud de la capital es “un hecho lamentable” que atañe a la dirección política de la Sanidad, en manos de PSPV y Compromís.

Fecha: 11-02-2019
Carrasco: “Castellón lleva 8 meses consecutivos perdiendo empleo con Amparo Marco y Pedro Sánchez”
La portavoz del Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Castellón denuncia que con el bipartito la ciudad ha perdido 2.000 empleos frente a los 6.000 que se crearon con la gestión del PP.

Todas las noticias de la sección [+]