Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

Carrasco: “Ofrezco los 8 concejales del PP a Amparo Marco para que Castellón recupere la estabilidad”

La portavoz del Grupo Municipal Popular formaliza una petición de reunión con la alcaldesa de la capital de la Plana por el que se compromete a apoyar las iniciativas que la ciudad necesita sin tener que depender de radicales ni nacionalistas.

Gabinete de prensa del GM Ayto. CS | 19-12-2018

Carrasco: “Es hora de pasar página. La alcaldesa de Castellón tiene una oportunidad de oro para alejar su gestión de quienes tanto daño están haciendo a esta ciudad”

Carrasco: “Es hora de pasar página. La alcaldesa de Castellón tiene una oportunidad de oro para alejar su gestión de quienes tanto daño están haciendo a esta ciudad”

[Galería de Imagenes]

“Ofrezco los 8 concejales del PP a Amparo Marco para que Castellón recupere la estabilidad”. Así lo ha anunciado la  portavoz del Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Castellón, Begoña Carrasco, después de haber solicitado formalmente una reunión con la primera edil socialista de la capital de La Plana con el fin de abordar esta cuestión. “El objetivo de esa cita no es otro que poner sobre la mano de la alcaldesa un pacto de final de legislatura que le permita alejarse de la radicalidad y el sectarismo que está imponiendo Compromís y Castelló en Moviment en la política municipal, aprovechando la situación de minoría aritmética de los socialistas”, señala Carrasco.

“El Ayuntamiento de Castellón se ha convertido en la Casa de los Líos. Llevamos casi cuatro años de sobresaltos y debatiendo sobre cuestiones que no aportan nada a los castellonenses. En estos momentos, la gestión municipal de Compromís se limita a pleitear y a enfrentar a los ciudadanos: la preocupación del equipo de gobierno es cambiar las cruces de lugar, imponer el nombre solo en valenciano a la ciudad y a nuestras calles, hemos tenido que ser testigos del asalto a la azotea para lanzar papeletas independentistas … pero lo que vimos el sábado con la excusa de la lengua raya el límite de lo permitido, y ya veremos qué pasa mañana con la imputada Brancal, pero hasta el momento la alcaldesa ha mirado para otro lado negándose a cesar a su número dos”, declara la portavoz popular en la capital de La Plana.

“Desde el PP del Ayuntamiento, lamentamos que no se esté hablando de empleo, de las mejoras que se necesitan en los centros de salud y hospitales, de que no se construyan los colegios que hacen falta, de que no se haya creado ni una sola nueva plaza para atender a los mayores, a resolver los desahucios… Todo esto no está ahora mismo en la agenda municipal, porque Compromís dedica sus esfuerzos a cosas que no aportan nada a los castellonenses”, continúa.

Por este motivo, la portavoz popular ha presentado por Registro una solicitud de reunión en la que plantearle a la alcaldesa acuerdos por la estabilidad de nuestra ciudad. “Llevamos diciéndolo casi cuatro años. Tendemos nuestra mano para construir, para crear la ciudad que quieren los vecinos, y no para dividirlos ni enfrentarlos con cosas improductivas”, indica.

En este sentido, Begoña Carrasco recuerda que “el PP es un partido serio, responsable y con sentido de ciudad. Y así lo hemos demostrado en esta legislatura cuando ha hecho falta”. El ejemplo más directo sería “la operación de compra de las instalaciones del Acuartelamiento Tetuán XIV, que Amparo Marco pudo sacar adelante gracias a los votos que le cedió el PP y que sus socios de gobierno le negaron”.

“Es hora de pasar página. La alcaldesa de Castellón tiene una oportunidad de oro para alejar su gestión de quienes tanto daño están haciendo a esta ciudad. Desde el Partido Popular le instamos a que cumpla con su obligación como primera edil de la ciudad, cese a la vicealcaldesa en cumplimiento del Código de Buen Gobierno, y busquemos entre PSPV y PP consensos que devuelvan la gestión del Ayuntamiento a la moderación y al sentido común, en beneficio del conjunto de los castellonenses”, concluye Begoña Carrasco.

Documentos adjuntos

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Grupo Popular Ayto. CS

Fecha: 22-01-2019
Carrasco plantea medida cinco medidas para luchar contra la agonía del comercio del centro de Castellón
La portavoz del Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Castellón se ha reunido con comerciantes que le han trasladado que el bipartito de PSOE-Compromís les ha ignorado.

Fecha: 21-01-2019
Carrasco solicita una ampliación de 50.000 euros a PSOE-Compromís para mejorar las instalaciones del Albergue Municipal de Castellón
La portavoz del Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Castellón apuesta por una atención más personalizada para cada una de las personas en situación de sin hogar

Fecha: 21-01-2019
Feliu: “PSPV y Compromís ni saben dialogar ni quieren llegar a acuerdos para mejorar el presupuesto de Castellón para el año 2019”
Lamenta que el bipartito de Amparo Marco no vaya a aceptar ninguna de las 30 enmiendas presentadas por el Partido Popular. “Decir no a nuestras propuestas es decir no a la voluntad de los castellonenses”

Fecha: 18-01-2019
La Marjaleria de Castellón traslada a Begoña Carrasco su malestar por el Plan General del bipartito
La portavoz del Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Castellón Begoña Carrasco denuncia el ninguneo de la alcaldesa Amparo Marco hacia los 5.000 vecinos que residen en esta zona.

Fecha: 17-01-2019
Carrasco presenta 30 enmiendas por 8,3 millones al presupuesto de Amparo Marco para que se recojan las demandas de los vecinos y los colectivos de Castellón
La portavoz del Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Castellón afirma que las cuentas “llegan tarde y mal” y que no se activarán hasta después de elecciones, habiéndose perdido seis meses.

Todas las noticias de la sección [+]