Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

Carrasco: “Nos gobierna un bipartito 0.0 porque tiene cero iniciativas y soluciona cero problemas”

“Las Comisiones Plenarias, que deberían tratar de dar soluciones a los problemas de los castellonenses, están vacías de contenido, porque no trabajan”

Gabinete prensa GM Ayto. CS | 21-04-2017

Los populares lamentan el desgobierno del bipartito distraído con el Tetris mientras sigue habiendo paro, desahucios y recortes en Castellón

Los populares lamentan el desgobierno del bipartito distraído con el Tetris mientras sigue habiendo paro, desahucios y recortes en Castellón

[Galería de Imagenes]

Los populares de la ciudad de Castellón lamentan la falta de iniciativas del bipartito que, en lugar de dedicarse a solucionar los problemas importantes para los castellonenses, está distraído con montajes de Tetris ofensivos.

La portavoz de los populares en la ciudad de Castellón, Begoña Carrasco, ha manifestado: “Estamos ante un gobierno 0.0, porque tiene cero iniciativas y soluciona cero problemas. Mientras están a lo que no tienen que estar, en Castellón sigue habiendo desempleo, desahucios, recortes en la sanidad y ataques a la educación”.

“Es vergonzoso que un bipartito que se anunciaba como convoque unas Comisones Plenarias vacías de contenido, porque no trabajan, siguen sin abordar soluciones a los problemas que realmente preocupan a los castellonenses. Sin embargo, llama mucho la atención que sí recogen reconocimientos de facturas adquiridas por el bipartito de forma irregular”.

Cabe recordar que las Comisiones Plenarias tratan de los asuntos que se van a llevar al Pleno, “los asuntos que todo gobierno municipal debe priorizar en su gestión y dar cuenta de ellos, porque así lo esperan los castellonenses”.

“Este lamentable escenario se corresponde con los dos años de desgobierno del bipartito; siguen habiendo problemas y necesidades urgentes a la espera de una solución, porque llegados a la mitad de la legislatura, los anuncios de quienes venían a salvar a las personas con promesas de un Castellón mejor, siguen siendo humo”.

Documentos adjuntos

Archivo de audio.

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Grupo Popular Ayto. CS

Fecha: 21-01-2018
El PP insta a derogar la tasa sobre la eliminación de residuos que castiga a la industria cerámica
Carrasco: “PSOE y Compromís gravan con más impuestos un sector que crea más de 15.000 empleos directos y 7.000 indirectos en Castellón”

Fecha: 20-01-2018
Carrasco: “Instamos al resto de partidos a apoyar la prisión permanente revisable”
“Pedimos que reconsideren su postura sobre la derogación de esta pena excepcional que se utiliza en casos de extrema gravedad, como el asesinato de menores”

Fecha: 19-01-2018
El PP propone 25 enmiendas al Presupuesto Municipal de Castellón por importe de casi 5 millones
Carrasco: “Este no es el presupuesto que hubiera hecho el PP porque teniendo superávit y una previsión de mayores ingresos por la reactivación de la economía, jamás hubiéramos subido los impuestos”

Fecha: 18-01-2018
Carrasco reivindica una Tourist Info y dignificar el entorno de la estación ahora que el AVE ya es una realidad
“Hoy hemos presentado una iniciativa plenaria solicitando la oficina de información que mejorará los servicios al turista, que a partir del martes podrá llegar en AVE a Castellón”

Fecha: 18-01-2018
El PP pedirá en el Pleno la derogación del segundo médico en los festejos taurinos
“La tradición de bous al carrer genera un impacto económico de 30 millones de euros en la provincia, además de miles de puestos de trabajos directos e indirectos”

Todas las noticias de la sección [+]