Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

Carrasco: “Nos gobierna un bipartito 0.0 porque tiene cero iniciativas y soluciona cero problemas”

“Las Comisiones Plenarias, que deberían tratar de dar soluciones a los problemas de los castellonenses, están vacías de contenido, porque no trabajan”

Gabinete prensa GM Ayto. CS | 21-04-2017

Los populares lamentan el desgobierno del bipartito distraído con el Tetris mientras sigue habiendo paro, desahucios y recortes en Castellón

Los populares lamentan el desgobierno del bipartito distraído con el Tetris mientras sigue habiendo paro, desahucios y recortes en Castellón

[Galería de Imagenes]

Los populares de la ciudad de Castellón lamentan la falta de iniciativas del bipartito que, en lugar de dedicarse a solucionar los problemas importantes para los castellonenses, está distraído con montajes de Tetris ofensivos.

La portavoz de los populares en la ciudad de Castellón, Begoña Carrasco, ha manifestado: “Estamos ante un gobierno 0.0, porque tiene cero iniciativas y soluciona cero problemas. Mientras están a lo que no tienen que estar, en Castellón sigue habiendo desempleo, desahucios, recortes en la sanidad y ataques a la educación”.

“Es vergonzoso que un bipartito que se anunciaba como convoque unas Comisones Plenarias vacías de contenido, porque no trabajan, siguen sin abordar soluciones a los problemas que realmente preocupan a los castellonenses. Sin embargo, llama mucho la atención que sí recogen reconocimientos de facturas adquiridas por el bipartito de forma irregular”.

Cabe recordar que las Comisiones Plenarias tratan de los asuntos que se van a llevar al Pleno, “los asuntos que todo gobierno municipal debe priorizar en su gestión y dar cuenta de ellos, porque así lo esperan los castellonenses”.

“Este lamentable escenario se corresponde con los dos años de desgobierno del bipartito; siguen habiendo problemas y necesidades urgentes a la espera de una solución, porque llegados a la mitad de la legislatura, los anuncios de quienes venían a salvar a las personas con promesas de un Castellón mejor, siguen siendo humo”.

Documentos adjuntos

Archivo de audio.

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Grupo Popular Ayto. CS

Fecha: 26-05-2018
Carrasco: “El Plan General es ideológico y poco ambicioso para el Castellón de los próximos 20 años”
“Se ha redactado una planificación urbanística sin contar con los principales agentes implicados, como la Asociación Provincial de Empresas de la Construcción”

Fecha: 25-05-2018
María España: “Usó, deje hablar al Món de la Festa”

Fecha: 25-05-2018
Feliu: “La nefasta gestión de PSOE y Compromís lleva a la ciudad a perder 800.000€ para instalaciones deportivas”
“PSOE y Compromís están tan ocupados en sustituir cruces por lunas, en vetar el himno oficial en favor de la Muixaranga y en eliminar el bilingüiísmo del topónimo, que paralizan la administración”

Fecha: 24-05-2018
Macián: “El gobierno de Marco no es el gobierno del progreso sino del regreso a 1988. Las fiestas pierden definitivamente su autonomía para quedar sometidas al poder político de PSOE y Compromís”
“Se niegan convocar la Asamblea de Fiestas porque no quieren tener un presidente de la Junta elegido por el Món de la Festa”

Fecha: 24-05-2018
Carrasco: “El puente sobre el Río Seco, el Centro de Salud y el colegio Vicent Marçà son las inquietudes del Raval Universitari”
“La Ruta Ciudadana nos ayuda a conocer la problemática real de cada barrio, las propuestas vecinales deberían ser la hoja de ruta del gobierno municipal”

Todas las noticias de la sección [+]