Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

Carrasco: “Ni el bipartito ha creado la oficina de empleo, ni ha funcionado su gestión en esta materia como demuestra el aumento del paro”

“Nuestra prioridad es reorganizar el área de empleo apostando por una ventanilla única que sea útil y agilice información y trámites en 72 horas a quienes deseen abrir nuevos negocios”

Gabinete de prensa del GMP Ayto. CS | 13-03-2019

Carrasco: “En lugar de facilitar los trámites a los emprendedores, socialistas y nacionalistas se dedican a poner cada vez más trabas burocráticas"

Carrasco: “En lugar de facilitar los trámites a los emprendedores, socialistas y nacionalistas se dedican a poner cada vez más trabas burocráticas"

[Galería de Imagenes]

La portavoz popular del Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Castellón, Begoña Carrasco, defiende la creación de una oficina de Empleo y Desarrollo Económico en caso de salir elegida alcaldesa. Ante las críticas vertidas por la socialista Patricia Puerta, Carrasco explica: “Ni el bipartito ha creado la oficina de empleo, ni ha funcionado su gestión en esta materia como demuestra el aumento del paro. Nos comprometemos a reorganizar esta área para que funcione, por eso, apostamos por la creación de una Oficina de Empleo y Desarrollo Económico, que funcionará como ventanilla única, que sea útil y agilice la información y trámites en 72 horas, ante la incapacidad e inacción del gobierno municipal cuya gestión en materia de empleo es caótica y deficiente”.

“En lugar de facilitar los trámites a los emprendedores, socialistas y nacionalistas se dedican a poner cada vez más trabas burocráticas imposibilitando que despeguen nuevos modelos de negocio en la ciudad”, asegura Carrasco.

Para la edil popular y alcaldable en las próximas elecciones municipales del 26 de mayo, “es urgente revertir la dinámica de destrucción de empleo en la que está instaurada la ciudad. Por eso, hay que redoblar esfuerzos en materia de empleo y si la manera de gestionar esta área a día de hoy no funciona, habrá que cambiarla. Desde la administración local debemos ser útiles a quienes decidan abrir un negocio. No podemos permitir que 9 personas pierdan su empleo cada día en la capital de La Plana como está ocurriendo, siendo ya 826 castellonenses los que han pasado a engrosar las listas del paro desde que Sánchez es presidente del gobierno”.

“Mi prioridad es la de la mayoría de castellonenses: trabajar para poder pagar facturas cada mes. No hay mejor política social que la creación de empleo, por eso, invertiremos un mayor esfuerzo  en llevar a cabo medidas específicas que dinamicen el mercado laboral y el consumo en la ciudad. Creemos en una oficina municipal específica que agilice las licencias para abrir negocios en un plazo máximo de 72 horas en el caso de los de pequeña envergadura y así lo llevaremos en nuestro programa electoral”, asegura Carrasco.

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Grupo Popular Ayto. CS

Fecha: 02-05-2019
Carrasco se compromete a aprobar un plan especial actualizado “para atender las necesidades de los vecinos de la Marjaleria”
Creará una oficina de atención ciudadana en el área de Urbanismo para desarrollar un programa urbanístico que posibilite las inversiones y soluciones que los 15.000 residentes reclaman.

Fecha: 01-05-2019
Carrasco: “El Plan General de Amparo Marco le va a costar a los castellonenses muchos millones de euros por los pleitos con los vecinos”
Advierte de que el documento del PSPV, Compromís y Castelló en Moviment desclasifica grandes extensiones de suelo, sin tener en cuenta los derechos adquiridos de muchos propietarios, que defenderán en los tribunales los daños patrimoniales sufridos

Fecha: 30-04-2019
Carrasco: “No hemos querido ser cómplices de este atraco a la ciudadanía”
Ha explicado que su grupo no ha querido participar en la votación de un modelo de ciudad, elaborado de espaldas a la ciudadanía, “que hipoteca el futuro de los castellonenses”

Fecha: 25-04-2019
Carrasco: “El equipo de gobierno de PSOE y Compromís aboca al Ayuntamiento a un nuevo conflicto judicial a causa de un Plan General sectario y electoralista”
Denuncia el ninguneo del bipartito hacia los vecinos de Crémor, que han visto vulnerados sus derechos con un modelo urbanístico que no respeta los “masets” de finales del s.XIX y principios del s.XX

Fecha: 25-04-2019
Macián pide explicaciones al PSOE y Compromís por no dar de alta en la Seguridad Social hasta 5 directores temporales de la Banda de Música de Castellón
Lamenta que el gobierno de Amparo Marco vuelva a generar una nueva polémica a costa de la Banda Municipal de Música, enturbiando la buena reputación de los músicos, “su desfachatez no conoce límites”

Todas las noticias de la sección [+]