Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

Carrasco: “Mejorar la accesibilidad al centro de la ciudad contribuiría a la reactivación del pequeño comercio”

“Hay que dar facilidades a quienes se desplazan en coche. Instamos a PSOE y Compromís a renegociar las tarifas de los parkings a medida que finalizan las concesiones y a poner en marcha campañas de descuentos por comprar en el pequeño y mediano comercio”

Gabinete de prensa del GM Ayto. CS | 03-06-2018

Carrasco: “Los comerciantes también proponen parkings disuasorios para poder estacionar fácilmente”

Carrasco: “Los comerciantes también proponen parkings disuasorios para poder estacionar fácilmente”

[Galería de Imagenes]

La portavoz popular, Begoña Carrasco, se hace eco de la reivindicación de la Confederación de Comerciantes y Autónomos de la Comunidad Valenciana (COVACO-Castellón), y reivindica mejorar la accesibilidad al centro de Castellón como aliciente para activar las compras.

COVACO-Castellón aglutina al 98% del comercio asociado en la provincia, donde está presente Castelló Espai Comercial. La portavoz popular ha mantenido una reunión con su presidente, Cipriano Cortés, y con su secretaria, Tere Esteve, donde le han trasladado la necesidad de apoyar al pequeño y mediano comercio para dinamizar las compras en el centro de la ciudad frente a la competencia de las grandes superficies.

Carrasco: “Ante las facilidades de aparcamiento que ofrecen los centros comerciales son necesarias alternativas cómodas para quienes llegan en coche, sobre todo, para quienes se desplazan desde diferentes puntos de la provincia, potenciales consumidores que se multiplican en fin de semana”.

“Desde el Grupo Municipal Popular instamos, de nuevo, al gobierno de PSOE y Compromís a diseñar y poner en marcha un plan de actuación en parkings públicos, renegociando las tarifas a la baja una vez finalicen las concesiones y activando una campaña de tickets descuento en los parkings por comprar en lo comercios del centro”.

“A mismo tiempo, vamos a trasladar el lunes al gobierno municipal, en Comisiones Informativas, como así nos los piden desde COVACO, la posibilidad de habilitar en solares abandonados aparcamientos disuasorios que faciliten espacios adecuados para el aparcamiento, para que la falta del mismo no sea motivo para no venir a comprar al centro y optar por las grandes superficies”.

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Grupo Popular Ayto. CS

Fecha: 16-10-2018
El PP anuncia que el grupo municipal recurrirá al TSJ el contencioso administrativo para lograr disponer del informe del asalto a la azotea del consistorio
Pradas insiste en que “Marco facilite el informe completo del asalto de los independentistas afines a Compromís que lanzaron octavillas a favor del referéndum catalán”

Fecha: 16-10-2018
El PP denuncia caza de brujas de Compromís y persecución a funcionarios en la oposición a director de la Banda Municipal de Música
El portavoz adjunto del PP en el Ayuntamiento lamenta que “el bipartito viva en la paradoja constante de considerar autoritarios a todos los que piensan distinto a ellos, sin darse cuenta de que esa actitud les señala a ellos como los más autoritarios”

Fecha: 15-10-2018
Macián: “Un segundo recurso a la oposición de director de la banda de música revela por sí solo la politización del bipartito de Amparo Marco en la entidad”
El concejal recuerda que la politización de todas las esferas de la ciudad se ha traducido en conflictos en el ámbito de las Fiestas, Deportes, Economía o ahora la Cultura.

Fecha: 15-10-2018
Carrasco: “La herencia del PP en el Gobierno de España sigue sumando inversiones para Castellón y permite activar el proyecto de la nueva autovía desde la CS-22 al puerto de Castellón”
El Ministerio de Fomento desbloquea al fin el proyecto y adjudica los trabajos de redacción del nuevo eje viario que ayudará a mejorar la competitividad de las empresas de la capital y la provincia.

Fecha: 15-10-2018
España: “La política educativa del PSPV y Compromís en Castellón es desahuciar a los alumnos y mandarlos a la calle en pleno curso"
“PSPV y Compromís no solo no hacen los colegios que prometieron hace tres años, sino que lo que sí hacen, lo programan fuera de tiempo. Una muestra más del descontrol que hay en el Ayuntamiento de Castellón"

Todas las noticias de la sección [+]