Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

Carrasco: “Mejorar la accesibilidad al centro de la ciudad contribuiría a la reactivación del pequeño comercio”

“Hay que dar facilidades a quienes se desplazan en coche. Instamos a PSOE y Compromís a renegociar las tarifas de los parkings a medida que finalizan las concesiones y a poner en marcha campañas de descuentos por comprar en el pequeño y mediano comercio”

Gabinete de prensa del GM Ayto. CS | 03-06-2018

Carrasco: “Los comerciantes también proponen parkings disuasorios para poder estacionar fácilmente”

Carrasco: “Los comerciantes también proponen parkings disuasorios para poder estacionar fácilmente”

[Galería de Imagenes]

La portavoz popular, Begoña Carrasco, se hace eco de la reivindicación de la Confederación de Comerciantes y Autónomos de la Comunidad Valenciana (COVACO-Castellón), y reivindica mejorar la accesibilidad al centro de Castellón como aliciente para activar las compras.

COVACO-Castellón aglutina al 98% del comercio asociado en la provincia, donde está presente Castelló Espai Comercial. La portavoz popular ha mantenido una reunión con su presidente, Cipriano Cortés, y con su secretaria, Tere Esteve, donde le han trasladado la necesidad de apoyar al pequeño y mediano comercio para dinamizar las compras en el centro de la ciudad frente a la competencia de las grandes superficies.

Carrasco: “Ante las facilidades de aparcamiento que ofrecen los centros comerciales son necesarias alternativas cómodas para quienes llegan en coche, sobre todo, para quienes se desplazan desde diferentes puntos de la provincia, potenciales consumidores que se multiplican en fin de semana”.

“Desde el Grupo Municipal Popular instamos, de nuevo, al gobierno de PSOE y Compromís a diseñar y poner en marcha un plan de actuación en parkings públicos, renegociando las tarifas a la baja una vez finalicen las concesiones y activando una campaña de tickets descuento en los parkings por comprar en lo comercios del centro”.

“A mismo tiempo, vamos a trasladar el lunes al gobierno municipal, en Comisiones Informativas, como así nos los piden desde COVACO, la posibilidad de habilitar en solares abandonados aparcamientos disuasorios que faciliten espacios adecuados para el aparcamiento, para que la falta del mismo no sea motivo para no venir a comprar al centro y optar por las grandes superficies”.

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Grupo Popular Ayto. CS

Fecha: 14-06-2019
Carrasco: “El caos en la Sanidad sigue agravándose lejos de darle una solución con un gobierno que sigue poniéndose de perfil”
Denuncia incapacidad de reacción ante un problema que se arrastra de la anterior legislatura “por la falta de médicos, colapso en los centros sanitarios, recortes en horarios de consultas y dimisiones que repercute negativamente en los pacientes”

Fecha: 13-06-2019
Carrasco ofrece consensos para que la ciudad progrese y se aleje del radicalismo y el sectarismo
La portavoz del Grupo Municipal Popular, Begoña Carrasco, tiende la mano a los socialistas para "volver a la senda de la moderación y la estabilidad" y alcanzar acuerdos que beneficien al conjunto y la mayoría de los vecinos de Castellón.

Fecha: 07-06-2019
Carrasco: “El caos en la Sanidad sigue agravándose lejos de darle una solución con un gobierno que sigue poniéndose de perfil”
Denuncia incapacidad de reacción ante un problema que se arrastra de la anterior legislatura “por la falta de médicos, colapso en los centros sanitarios, recortes en horarios de consultas, dimisiones de los jefes médicos y falta de planificación”

Fecha: 02-05-2019
Carrasco se compromete a aprobar un plan especial actualizado “para atender las necesidades de los vecinos de la Marjaleria”
Creará una oficina de atención ciudadana en el área de Urbanismo para desarrollar un programa urbanístico que posibilite las inversiones y soluciones que los 15.000 residentes reclaman.

Fecha: 01-05-2019
Carrasco: “El Plan General de Amparo Marco le va a costar a los castellonenses muchos millones de euros por los pleitos con los vecinos”
Advierte de que el documento del PSPV, Compromís y Castelló en Moviment desclasifica grandes extensiones de suelo, sin tener en cuenta los derechos adquiridos de muchos propietarios, que defenderán en los tribunales los daños patrimoniales sufridos

Todas las noticias de la sección [+]