Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

Carrasco: “Mejorar la accesibilidad al centro de la ciudad contribuiría a la reactivación del pequeño comercio”

“Hay que dar facilidades a quienes se desplazan en coche. Instamos a PSOE y Compromís a renegociar las tarifas de los parkings a medida que finalizan las concesiones y a poner en marcha campañas de descuentos por comprar en el pequeño y mediano comercio”

Gabinete de prensa del GM Ayto. CS | 03-06-2018

Carrasco: “Los comerciantes también proponen parkings disuasorios para poder estacionar fácilmente”

Carrasco: “Los comerciantes también proponen parkings disuasorios para poder estacionar fácilmente”

[Galería de Imagenes]

La portavoz popular, Begoña Carrasco, se hace eco de la reivindicación de la Confederación de Comerciantes y Autónomos de la Comunidad Valenciana (COVACO-Castellón), y reivindica mejorar la accesibilidad al centro de Castellón como aliciente para activar las compras.

COVACO-Castellón aglutina al 98% del comercio asociado en la provincia, donde está presente Castelló Espai Comercial. La portavoz popular ha mantenido una reunión con su presidente, Cipriano Cortés, y con su secretaria, Tere Esteve, donde le han trasladado la necesidad de apoyar al pequeño y mediano comercio para dinamizar las compras en el centro de la ciudad frente a la competencia de las grandes superficies.

Carrasco: “Ante las facilidades de aparcamiento que ofrecen los centros comerciales son necesarias alternativas cómodas para quienes llegan en coche, sobre todo, para quienes se desplazan desde diferentes puntos de la provincia, potenciales consumidores que se multiplican en fin de semana”.

“Desde el Grupo Municipal Popular instamos, de nuevo, al gobierno de PSOE y Compromís a diseñar y poner en marcha un plan de actuación en parkings públicos, renegociando las tarifas a la baja una vez finalicen las concesiones y activando una campaña de tickets descuento en los parkings por comprar en lo comercios del centro”.

“A mismo tiempo, vamos a trasladar el lunes al gobierno municipal, en Comisiones Informativas, como así nos los piden desde COVACO, la posibilidad de habilitar en solares abandonados aparcamientos disuasorios que faciliten espacios adecuados para el aparcamiento, para que la falta del mismo no sea motivo para no venir a comprar al centro y optar por las grandes superficies”.

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Grupo Popular Ayto. CS

Fecha: 14-12-2018
Sales: “Compromís echa un nuevo pulso a la alcaldesa Marco y propone a la imputada Ali Brancal para presidir un nuevo cargo institucional”
Revela que la vicealcaldesa aspira a presidir la Comisión Especial de Sugerencias y Reclamaciones, ocupando el cargo que tenía su compañero Ignasi García, quien ahora preside la comisión que ella dejó vacante, la de Gobierno Abierto y Participación.

Fecha: 13-12-2018
Sales: “La alcaldesa Marco podría haber ahorrado el sainete en el que ha convertido el Ayuntamiento si hubiera destituido hace seis meses a su vicealcaldesa Ali Brancal”
El concejal del Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Castellón confía en que “esperamos que, al igual que ha ocurrido hoy, el sentido común se imponga en el PSOE y apliquen cuanto antes el Código de Buen Gobierno”.

Fecha: 12-12-2018
Carrasco promoverá “una estrategia de humanización de nuestra ciudad para que los mayores tengan un papel activo”
La portavoz del Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Castellón se interesa por la propuesta colaborativa de la Asociación de Convivencia Parque de Lidón, una experiencia que podría exportarse a más barrios y comunidades.

Fecha: 11-12-2018
Macián: “Amparo Marco debería meditar mucho su voto en la aplicación del Código de Buen Gobierno a Ali Brancal porque corre el riesgo de cometer una ilegalidad”
El portavoz adjunto del Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Castellón recuerda a los grupos de la corporación municipal que las aplicaciones de las normas no son “ni aleatorias ni a voluntariedad”.

Fecha: 10-12-2018
Carrasco impulsa una proposición a favor de la donación de médula en el Senado
La portavoz del Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento ya ha conseguido que se aprueben iniciativas a favor de la donación en el Ayuntamiento, en las Cortes Valencianas y en el Congreso de los Diputados

Todas las noticias de la sección [+]