Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

Carrasco: “Más vigilancia policial, asfaltado de caminos y limpieza son reivindicaciones comunes en la Marjalería”

“A través de la Ruta Ciudadana hemos detectado que la problemática es la misma en la Marjalería, las asociaciones de vecinos coinciden en los robos, la necesidad de adecuar caminos por seguridad y limpieza de solares”

Gabinete de prensa del GM Ayto. CS | 11-05-2018

Carrasco: “PSOE y Compromís deben priorizar atender las necesidades más urgentes de asociaciones vecinales como la Plana en Trilles”

Carrasco: “PSOE y Compromís deben priorizar atender las necesidades más urgentes de asociaciones vecinales como la Plana en Trilles”

[Galería de Imagenes]

La portavoz popular, Begoña Carrasco, continúa con la Ruta Ciudadana visitando las asociaciones vecinales del Grao, pertenecientes a la zona de la Marjalería. Tras reunirse con los vecinos del Camí Fondo, el turno ha sido para la Asociación de Vecinos la Plana en Trilles, a través de su presidente, Jorge Begues. A la cita también acudieron diferentes vecinos de la zona.

Carrasco:“A través de la Ruta Ciudadana hemos detectado que la problemática es la misma en la Marjalería, las asociaciones de vecinos coinciden en el repunte de robos en viviendas, la necesidad de adecuar caminos por la seguridad de vehículos y viandantes y la necesaria limpieza de solares, por malos olores y peligro de incendios”.

“Los vecinos piden aumentar la presencia de patrullas de la Policía Local como medida disuasoria para los ladrones, en las últimas semanas confirman un repunte de los robos en viviendas de la zona. Ya que la Tenencia de Alcaldía está cerrada los fines de semana y festivos, el gobierno de PSOE y Compromís debería destinar más efectivos en las calles”.

“La necesidad de asfaltar caminos para acabar con el parcheado irregular de la calzada es otra de las reivindicaciones que venimos trasladando al gobierno de Marco, son necesidades reales que tienen los vecinos y que necesitan ser atendidas por la seguridad vial”.

En este sentido el presidente de la asociación, la Plana en Trilles comenta la necesidad de consolidar, especialmente lo bordes de la cazada, porque la vegetación que crece de forma incontrolada, hace que los laterales de la calzada caigan a la acequia viéndose reducida considerablemente la anchura de la calzada. “Además, también solicitan señales con limitación de velocidad”.

“La limpieza de solares se hace indispensable, especialmente, en el entrador La Miarina donde crecen los cañizos a gran altura y los vecinos alertan de la escasa visibilidad, ya que pueden ser utilizados como escondite, con el consiguiente temor de los vecinos, ahora que aseguran que ha habido un repunte de los robos en la zona. Hay temor además de que se produzcan robos con agresión en las viviendas”.   

“Los vertederos incontrolados y la falta de limpieza de los mismos contenedores son otro quebradero de cabeza para los vecinos que demandan una solución al respecto”.

“Como siempre, trasladaremos al gobierno municipal todas las propuestas vecinales para que PSOE y Compromís atiendan las prioridades vecinales”, concluye Carrasco.

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Grupo Popular Ayto. CS

Fecha: 18-09-2018
Carrasco le exige a Marco las explicaciones públicas, que no ha dado, por la pérdida de 300.000€ para Castellón, por su dejadez de funciones
"Que Castellón haya perdido 300.000€ de inversión del Plan 135 de la Diputación es una irresponsabilidad del equipo de gobierno de PSOE y Compromís por no estar a lo que tienen que estar”

Fecha: 18-09-2018
Macián: “El juez da la razón al PP al decir que sí se podía revocar el nombramiento de Lafuente pese a que Marco se enrocó diciendo que no podía destituirlo”
“Marco mintió y engañó a la ciudadanía alargando un cese que podía haber hecho efectivo en el momento en que fue acordado por el Pleno, con una mayoría de 20 concejales frente a los 7 ediles socialistas”

Fecha: 17-09-2018
Guillamón denuncia el estado deficiente de las instalaciones deportivas que se ha podido comprobar tras lluvias del fin de semana.
“PSOE y Compromís siguen incumpliendo lo que prometieron a los clubes”

Fecha: 16-09-2018
Guillamón: “El incumplimiento de PSOE y Compromís con la ordenanza de solares que piden las asociaciones vecinales, sigue sin ver la luz tres años después”
Guillamón: “El gobierno municipal, una vez más, incumple un acuerdo plenario de 2016, ignorando a los vecinos a quienes ni escuchan, ni les hacen caso."

Fecha: 15-09-2018
Macián: “Es indecente que PSOE y Compromís culpen a los funcionarios de sus propios desatinos políticos"
"Un día les homenajean con palmaditas en la espalda y al día siguiente les agreden en la misma espalda atribuyéndoles los errores políticos que ellos y, solo ellos, cometen”

Todas las noticias de la sección [+]