Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

Carrasco: “Marco se doblega a sus socios radicales y traiciona a los ciudadanos que creen en el Estado de Derecho”

“El sillón de la Alcaldesa está costando muy caro a los castellonenses. No se atreven a pronunciarse a favor de la legalidad, del respeto a la democracia y la convivencia porque Marco se ha vendido a Compromís y a Podemos”

Gabinete de prensa del GM Ayto. CS | 27-09-2017

Carrasco: "El PSOE de Castellón ha sido incapaz de suscribir un texto conjunto con PP y Ciudadanos como sí se ha hecho en los Ayuntamientos de Almazora, Vila-real, en la Diputación y en la FEMP”

Carrasco: "El PSOE de Castellón ha sido incapaz de suscribir un texto conjunto con PP y Ciudadanos como sí se ha hecho en los Ayuntamientos de Almazora, Vila-real, en la Diputación y en la FEMP”

[Galería de Imagenes]

La portavoz popular, Begoña Carrasco, lamenta que el PSOE de la ciudad de Castellón, con Amparo Marco al frente, haya sido incapaz de sumarse a su grupo y a Ciudadanos para defender la unidad de España, respetar la  Constitución Española y dar apoyo a todos los cargos públicos que han sido señalados y acosados por negarse a secundar las órdenes separatistas en Cataluña, como es el caso de los concejales de Lleida, ciudad hermanada con Castellón. Una Declaración Institucional cuyo texto fue negociado con los propios socialistas, en el que se incorporaron las aportaciones que ellos hicieron

Carrasco: “Marco va por libre, mientras en otros Ayuntamientos como Almazora, Vila-real o en la propia Diputación Provincial ha sido posible firmar mociones conjuntas (PP, Ciudadanos y PSOE) de apoyo al gobierno de España y en señal de rechazo al pulso separatista de Cataluña; en Castellón Marco antepone su sillón de alcaldesa y prefiere entregarse a las órdenes de Compromís y Podemos, traicionando a los ciudadanos que creen en el Estado de Derecho”.

“Ayer mismo, la Federación Española de Municipios y Provincias, con su presidente Abel Caballero, del PSOE, aprobó, por unanimidad, una declaración institucional de apoyo a los alcaldes de Cataluña perseguidos por negarse a desobedecer la Ley; de apoyo a las acciones emprendidas por el Estado y en defensa de la Constitución”.

“Ambas declaraciones, la de la FEMP y la suscrita por el Grupo Municipal Popular y Ciudadanos en el ayuntamiento de Castellón -que se ha negado a firmar el PSOE local-, comparten el mismo espíritu. Lo que diferencia al PSOE de la ciudad de Castellón del resto de formaciones socialistas es que Marco pone por encima su subordinación y entrega a sus socios de gobierno Compromís y Podemos, que la alzaron a la Alcaldía y la mantienen en ella, y relega a un segundo lugar la defensa y el respeto de la  legalidad vigente”.

“Este es un asunto que va más allá de los intereses partidistas de una alcaldesa sustentada por sus socios radicales, está en juego el fututo de todos los españoles y a la primera autoridad municipal se le debería suponer un mayor sentido de Estado y respeto a las instituciones, del que está demostrando”.

Declaración Institucional que finalmente han sucrito Grupo Municipal Popular y Ciudadanos, sin el apoyo del PSOE

 


 

   

Documentos adjuntos

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Grupo Popular Ayto. CS

Fecha: 15-12-2017
Carrasco: “El PGOU lastra la creación de empleo al reducir drásticamente el suelo industrial”
“Mientras las empresas se esfuerzan en dinamizar los recursos locales y favorecer la creación de nuevas firmas, el bipartito pone freno al asentamiento de inversores triplicando el suelo protegido y reduciendo un 70% el urbanizable”

Fecha: 14-12-2017
Carrasco: “Marco entierra en el cajón de sus promesas incumplidas la prioridad vecinal de ampliar el parking de la estación”
“La participación vecinal que promueve el bipartito es una estafa denunciada públicamente por las asociaciones vecinales. Se les llama para dar su opinión y luego no se tiene en cuenta”

Fecha: 14-12-2017
Carrasco: “Con el nuevo PGOU Marco abandona a su suerte a los vecinos de la Marjalería”
“La avalancha de alegaciones que habrá cuando salga a exposición pública, dista mucho de la solución de consenso que prometía la alcaldesa. Las asociaciones vecinales siguen denunciando la gran estafa que ha supuesto la participación ciudadana en el PGOU"

Fecha: 12-12-2017
Carrasco: “El PGOU es a día de hoy un papel que no gusta a nadie”
“El primer anuncio ha tenido como respuesta un aluvión de quejas vecinales. No gusta a la Marjalería, ni a Crémor y ni a Maestría”

Fecha: 11-12-2017
Sales: “El bipartito silencia y no aclara el ataque al patrimonio histórico castellonense”
“No entendemos por qué se niegan a explicar la orden de paralización, dictada por Conselleria, que obliga a paralizar las perforaciones en el entorno BIC”

Todas las noticias de la sección [+]