Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

Carrasco: "Marco permite que Castellón sea una capital de segunda"

"La consellera mintió prometiendo financiación para la Línea 2. Quitó dinero a Castellón para dárselo a Metrovalencia y al TRAM de Alicante"

Gabinete de prensa del GM Ayto. CS | 01-02-2018

Carrasco: "Renuncian a la comunicación metropolitana sostenible y dan la espalda al turismo"

Carrasco: "Renuncian a la comunicación metropolitana sostenible y dan la espalda al turismo"

[Galería de Imagenes]

Ayer la alcaldesa anunciaba el incremento significativo de los viajeros de TRAM, sin embargo se niega a ampliar la comunicación metropolitana hasta Burriana, Almassora, Benicàssim y Vila-real

La Consellera recorta servicios en Castellón y Marco es incapaz de reivindicar un trato igual que el que reciben valencianos y alicantinos.

¿Dónde ha quedado la promesa de la Consellera de Infraestructuras que en julio de 2015 anunció una inversión de 50 millones de euros en la línea 2 del TRAM?. Lo anuncian y luego incumplen, mienten a los vecinos.

Los vecinos de Castellón, Vila-real, Almassora y Burriana no pueden ser menos que los del resto de la Comunidad. La mejora del transporte público debe tener en cuenta tanto autobuses como el TRAM, y sobre todo este último si de verdad quieren apostar por modelos de transporte sostenible.

La alcaldesa y Castellón importan muy poco en Valencia, porque la consellera de Infraestructuras sigue desatendiendo la ampliación del TRAM hasta las playas y convierte medidas provisionales en parches definitivos. No tiene sentido que se utilicen autobuses lanzadera desde la parada del TRAM en el Grao, lo lógico y dar continuidad a la vía reservada hasta las playas.

Rechazan la conexión metropolitana del TRAM justo cuando con la llegada del AVE a Castellón se hace más necesaria que nunca la construcción de la Línea 2 del TRAM para conectar el área metropolitana y poner facilidades a los turistas.

Seguimos sufriendo los recortes en inversión de la Generalitat, un 7% menos de inversiones este año, cuando veníamos ya de un recorte del 23%.

Después de prometer la Línea 2 del TRAM, el Consell suprimió la partida comprometida dentro del Programa Operativo del Fondo de Desarrollo Regional de la Comunitat Valenciana 2014-2020 -que dejó aprobado el Consell en 2014-, para la línea 2 del TRAM y la invirtió en Metrovalencia y el TRAM de Alicante.

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Grupo Popular Ayto. CS

Fecha: 24-06-2018
El PP exige a PSOE y Compromís informar del dinero que constará a los castelloneneses cambiarle el nombre a la ciudad
“Compromís aseguró que no le iba a costar dinero a la ciudad y éste es sólo un ejemplo de los muchos que vendrán después”

Fecha: 23-06-2018
María España: “¿Dónde está el proyecto del nuevo colegio Vicent Marçà que es la garantía para las familias?
“El Partido Popular desde la Diputación ha dado solución al realojo temporal de los estudiantes, ahora quien debe pasar de las promesas a los hechos es el gobierno de PSOE y Compromís”

Fecha: 22-06-2018
Macián: “Después de 4 meses, Maestría sigue esperando una actuación que garantice la seguridad de los viandantes”
“Ante la inacción e inoperancia del gobierno, la Asociación de Vecinos vuelve a reclamar a PSOE y Compromís que cumplan los acuerdos plenarios que le obligan a subsanar las deficiencias tras la fallida remodelación del barrio”

Fecha: 21-06-2018
El PP saca adelante todas sus iniciativas plenarias por unanimidad
Los populares consiguen el apoyo de todos los grupos en cuatro iniciativas que apuestan por el empleo, la seguridad vial, la participación ciudadana y la accesibilidad”

Fecha: 21-06-2018
Carrasco: “Un nombramiento que nunca debió producirse acaba en los tribunales”
“La alcaldesa nunca debió nombrar a Juan Ángel Lafuente director de la Oficina de Planificación Económica tras haber renunciado éste a ser concejal del equipo de gobierno”

Todas las noticias de la sección [+]