Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

Carrasco: "Marco permite que Castellón sea una capital de segunda"

"La consellera mintió prometiendo financiación para la Línea 2. Quitó dinero a Castellón para dárselo a Metrovalencia y al TRAM de Alicante"

Gabinete de prensa del GM Ayto. CS | 01-02-2018

Carrasco: "Renuncian a la comunicación metropolitana sostenible y dan la espalda al turismo"

Carrasco: "Renuncian a la comunicación metropolitana sostenible y dan la espalda al turismo"

[Galería de Imagenes]

Ayer la alcaldesa anunciaba el incremento significativo de los viajeros de TRAM, sin embargo se niega a ampliar la comunicación metropolitana hasta Burriana, Almassora, Benicàssim y Vila-real

La Consellera recorta servicios en Castellón y Marco es incapaz de reivindicar un trato igual que el que reciben valencianos y alicantinos.

¿Dónde ha quedado la promesa de la Consellera de Infraestructuras que en julio de 2015 anunció una inversión de 50 millones de euros en la línea 2 del TRAM?. Lo anuncian y luego incumplen, mienten a los vecinos.

Los vecinos de Castellón, Vila-real, Almassora y Burriana no pueden ser menos que los del resto de la Comunidad. La mejora del transporte público debe tener en cuenta tanto autobuses como el TRAM, y sobre todo este último si de verdad quieren apostar por modelos de transporte sostenible.

La alcaldesa y Castellón importan muy poco en Valencia, porque la consellera de Infraestructuras sigue desatendiendo la ampliación del TRAM hasta las playas y convierte medidas provisionales en parches definitivos. No tiene sentido que se utilicen autobuses lanzadera desde la parada del TRAM en el Grao, lo lógico y dar continuidad a la vía reservada hasta las playas.

Rechazan la conexión metropolitana del TRAM justo cuando con la llegada del AVE a Castellón se hace más necesaria que nunca la construcción de la Línea 2 del TRAM para conectar el área metropolitana y poner facilidades a los turistas.

Seguimos sufriendo los recortes en inversión de la Generalitat, un 7% menos de inversiones este año, cuando veníamos ya de un recorte del 23%.

Después de prometer la Línea 2 del TRAM, el Consell suprimió la partida comprometida dentro del Programa Operativo del Fondo de Desarrollo Regional de la Comunitat Valenciana 2014-2020 -que dejó aprobado el Consell en 2014-, para la línea 2 del TRAM y la invirtió en Metrovalencia y el TRAM de Alicante.

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Grupo Popular Ayto. CS

Fecha: 19-04-2018
El PP llevará al Pleno la creación de una Comisión entre Ayuntamiento y CD Castellón con el objetivo de trabajar conjuntamente y alcanzar acuerdos
“La relación entre ambas instituciones debe ser entendida en clave de ciudad, independientemente de los colores políticos”

Fecha: 18-04-2018
Carrasco: “La política de personal del bipartito en el Ayuntamiento de Castellón es un caos absoluto”
“No apuestan por la promoción interna, no creen en la valía profesional del funcionariado del Ayuntamiento. Ha sido un acoso y derribo al director de la Banda Municipal para poner a un afín al frente”

Fecha: 17-04-2018
Carrasco: “Amparo Marco no dice la verdad ni demuestra transparencia con los temas de ciudad de Castellón”
“Hemos conocido el proyecto de retirada de la Cruz del Ribalta por la prensa, vamos a solicitar el contrato menor encargado a la empresa externa, ya que la alcaldesa es incapaz de dar la cara”

Fecha: 16-04-2018
Carrasco: “Exigimos al bipartito de Castellón que ponga solución a la presencia de ratas en solares próximos a colegios”
“PSOE y Compromís desoyen a la ciudadanía, la falta de limpieza y la aparición de ratas no es exclusiva de Sensal, sino que es una denuncia reiterada en diferentes distritos de la ciudad”

Fecha: 15-04-2018
Carrasco: “Mientras el Estado invierte en infraestructuras productivas, el bipartito recorta oportunidades de crear riqueza y empleo”
“El PGOU reduce un 70% el suelo industrial y deja fuera de ordenación empresas cerámicas en activo abocándolas al cierre al no poder hacer mejoras ni ampliaciones”

Todas las noticias de la sección [+]