Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

Carrasco: "Marco permite que Castellón sea una capital de segunda"

"La consellera mintió prometiendo financiación para la Línea 2. Quitó dinero a Castellón para dárselo a Metrovalencia y al TRAM de Alicante"

Gabinete de prensa del GM Ayto. CS | 01-02-2018

Carrasco: "Renuncian a la comunicación metropolitana sostenible y dan la espalda al turismo"

Carrasco: "Renuncian a la comunicación metropolitana sostenible y dan la espalda al turismo"

[Galería de Imagenes]

Ayer la alcaldesa anunciaba el incremento significativo de los viajeros de TRAM, sin embargo se niega a ampliar la comunicación metropolitana hasta Burriana, Almassora, Benicàssim y Vila-real

La Consellera recorta servicios en Castellón y Marco es incapaz de reivindicar un trato igual que el que reciben valencianos y alicantinos.

¿Dónde ha quedado la promesa de la Consellera de Infraestructuras que en julio de 2015 anunció una inversión de 50 millones de euros en la línea 2 del TRAM?. Lo anuncian y luego incumplen, mienten a los vecinos.

Los vecinos de Castellón, Vila-real, Almassora y Burriana no pueden ser menos que los del resto de la Comunidad. La mejora del transporte público debe tener en cuenta tanto autobuses como el TRAM, y sobre todo este último si de verdad quieren apostar por modelos de transporte sostenible.

La alcaldesa y Castellón importan muy poco en Valencia, porque la consellera de Infraestructuras sigue desatendiendo la ampliación del TRAM hasta las playas y convierte medidas provisionales en parches definitivos. No tiene sentido que se utilicen autobuses lanzadera desde la parada del TRAM en el Grao, lo lógico y dar continuidad a la vía reservada hasta las playas.

Rechazan la conexión metropolitana del TRAM justo cuando con la llegada del AVE a Castellón se hace más necesaria que nunca la construcción de la Línea 2 del TRAM para conectar el área metropolitana y poner facilidades a los turistas.

Seguimos sufriendo los recortes en inversión de la Generalitat, un 7% menos de inversiones este año, cuando veníamos ya de un recorte del 23%.

Después de prometer la Línea 2 del TRAM, el Consell suprimió la partida comprometida dentro del Programa Operativo del Fondo de Desarrollo Regional de la Comunitat Valenciana 2014-2020 -que dejó aprobado el Consell en 2014-, para la línea 2 del TRAM y la invirtió en Metrovalencia y el TRAM de Alicante.

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Grupo Popular Ayto. CS

Fecha: 21-09-2018
Carrasco: “El gobierno del cambio prometió un impulso económico para la Universidad que tres años después sigue sin llegar."
“Exigimos a PSOE y Compromís más financiación para la UJI y la implantación de nuevos títulos que la conviertan en una referencia de primer orden como merece la ciudad de Castellón”

Fecha: 20-09-2018
María España: “El curso ha empezado sin trasporte escolar para más de 50 niños del Raval Universitari”
España afea al conseller Vicent Marzà y al concejal Enric Porcar su “falta de voluntad política” para buscar una solución definitiva a la ausencia de plazas en el barrio, que obligó a estos alumnos a tener que matricularse en otros centros más alejados

Fecha: 20-09-2018
El PP se pone a disposición de la presidenta de la Junta de Fiestas y espera dejar atrás un periodo convulso politizado por el gobierno de PSOE y Compromís
Carrasco: “Esperamos que en esta nueva etapa, el Món de la Festa pueda gozar de autonomía, sin injerencias políticas ni manipulaciones”

Fecha: 19-09-2018
Carrasco lleva la importancia de normalizar y visibilizar la donación de médula ósea hasta el Congreso de los Diputados
“La lucha de familias que están pendientes de trasplantes de médula, es la nuestra. Hemos propuesto en Madrid que los acuerdos alcanzados a nivel autonómico, fruto del trabajo conjunto con éstas familias, se implanten en el resto del territorio nacional”

Fecha: 18-09-2018
Carrasco le exige a Marco las explicaciones públicas, que no ha dado, por la pérdida de 300.000€ para Castellón, por su dejadez de funciones
"Que Castellón haya perdido 300.000€ de inversión del Plan 135 de la Diputación es una irresponsabilidad del equipo de gobierno de PSOE y Compromís por no estar a lo que tienen que estar”

Todas las noticias de la sección [+]