Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

Carrasco: "Marco lleva 2 años culpando a terceros de sus nefasta gestión"

"Para Marco la culpa del apagón de las cámaras fue de la empresa de mantenimiento; la culpa de que no sonara el himno fue de Protocolo o la culpa de no apoyar en el Pleno a los cargos electos acosados en la ciudad hermanada de Lleida fue de la secretaria"

Gabinete prensa GM Ayto. CS | 11-10-2017

Carrasco: "Es especialista en hacer responsables a otros para evitar  exponerse a la crítica de los vecinos"

Carrasco: "Es especialista en hacer responsables a otros para evitar exponerse a la crítica de los vecinos"

[Galería de Imagenes]

"La alcaldesa de Castellón lleva escondida demasiado tiempo en su zona de confort sin dar la cara y sin asumir las consecuencias de sus propias decisiones políticas". Con esta contundencia ha valorado la portavoz popular, Begoña Carrasco, la postura adoptada por Amparo Marco desde hace ya dos años, los mismos que lleva en el cargo.

Carrasco: "Si Amparo Marco es especialista en algo es en hacer responsables a terceras personas de las consecuencias que acarrean sus decisiones políticas. Para Marco la culpa es siempre de otros, nunca de quien se erige en máxima autoridad municipal”, es su manera de aferrarse al cargo sin estar expuesta a la critica de los vecinos".

"El fundido a negro de las cámaras de seguridad dos días antes del asalto al Ayuntamiento, culpable –según Marco- la empresa de mantenimiento; el que no sonara el himno regional en el Día de la Comunidad Valenciana, culpa –según Marco- del asesor de Protocolo; no se pudo mostrar apoyo institucional en el Pleno a los concejales acosados en la ciudad hermanada de Lleida por culpa –según Marco- de la secretaria".

La portavoz popular sigue; “La culpa –según Marco- de que la Marjalería no tenga infraestructuras antiinundaciones es de Rajoy; la culpa de que suba el IBI para ella es del Catastro; la culpa de que los grandes servicios de esta ciudad sigan sin contrato, para Marco es de los funcionarios; la culpa de la duplicidad de facturas en las subvenciones era de los vecinos; la culpa del plagio del Plan de Turismo fue de la empresa que lo redactó; la culpa de los continuos traspiés económicos, según Marco, es del departamento económico y la culpa de que ayuntamiento no use cerámica en espacios públicos es de los arquitectos municipales, porque como se llegó a decir en un Pleno, éstos la desaconsejaban".

Carrasco: "Su manía de que otros asuman la culpa por ella y su silencio cómplice es una actitud que se prolonga durante demasiado tiempo, la alcaldesa es la única responsable de las decisiones que se toman en el Ayuntamiento”.

"En una ciudad, no tomar decisiones, también es una decisión y, por supuesto, dejar que otros las tomen por ti -haciendo oídos sordos o mirando hacia otro lado-, también es  algo que la ciudadanía valora".

Documentos adjuntos

Archivo de audio.

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Grupo Popular Ayto. CS

Fecha: 12-12-2017
Carrasco: “El PGOU es a día de hoy un papel que no gusta a nadie”
“El primer anuncio ha tenido como respuesta un aluvión de quejas vecinales. No gusta a la Marjalería, ni a Crémor y ni a Maestría”

Fecha: 11-12-2017
Sales: “El bipartito silencia y no aclara el ataque al patrimonio histórico castellonense”
“No entendemos por qué se niegan a explicar la orden de paralización, dictada por Conselleria, que obliga a paralizar las perforaciones en el entorno BIC”

Fecha: 10-12-2017
El PP exige conocer los motivos de la orden de la Conselleria que ha obligado a paralizar las obras del entorno BIC en la Plaza Mayor
Sales: “Mañana lunes, en Comisión Informativa, preguntaremos a la portavoz del gobierno y edil de Cultura, Verónica Ruiz, a qué se debe la orden de la Conselleria que ha obligado a detener las perforaciones desde el 28 de noviembre”

Fecha: 09-12-2017
Macián: “El bipartito utiliza el dinero de los Presupuestos Participativos para pagar los sobrecostes de la remodelación de Maestría”
“Un total de 126.907€, que iban a destinarse a los proyectos elegidos por la ciudadanía, servirán para tapar el agujero de la actuación urbanística que critican los propios vecinos de Maestría”

Fecha: 08-12-2017
España: “Hemos solicitado 500.000€ más a Conselleria para que el Centro de Salud del Raval Universitari no acabe siendo un Consultorio Auxiliar”
“Por primera vez aparece en las cuentas de la Generalitat como Consultorio Auxiliar, lo que supone menos servicios, menos infraestructura y menos prestaciones que las que ofrece un Centro de Salud”

Todas las noticias de la sección [+]