Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

Carrasco: "Marco lleva 2 años culpando a terceros de sus nefasta gestión"

"Para Marco la culpa del apagón de las cámaras fue de la empresa de mantenimiento; la culpa de que no sonara el himno fue de Protocolo o la culpa de no apoyar en el Pleno a los cargos electos acosados en la ciudad hermanada de Lleida fue de la secretaria"

Gabinete prensa GM Ayto. CS | 11-10-2017

Carrasco: "Es especialista en hacer responsables a otros para evitar  exponerse a la crítica de los vecinos"

Carrasco: "Es especialista en hacer responsables a otros para evitar exponerse a la crítica de los vecinos"

[Galería de Imagenes]

"La alcaldesa de Castellón lleva escondida demasiado tiempo en su zona de confort sin dar la cara y sin asumir las consecuencias de sus propias decisiones políticas". Con esta contundencia ha valorado la portavoz popular, Begoña Carrasco, la postura adoptada por Amparo Marco desde hace ya dos años, los mismos que lleva en el cargo.

Carrasco: "Si Amparo Marco es especialista en algo es en hacer responsables a terceras personas de las consecuencias que acarrean sus decisiones políticas. Para Marco la culpa es siempre de otros, nunca de quien se erige en máxima autoridad municipal”, es su manera de aferrarse al cargo sin estar expuesta a la critica de los vecinos".

"El fundido a negro de las cámaras de seguridad dos días antes del asalto al Ayuntamiento, culpable –según Marco- la empresa de mantenimiento; el que no sonara el himno regional en el Día de la Comunidad Valenciana, culpa –según Marco- del asesor de Protocolo; no se pudo mostrar apoyo institucional en el Pleno a los concejales acosados en la ciudad hermanada de Lleida por culpa –según Marco- de la secretaria".

La portavoz popular sigue; “La culpa –según Marco- de que la Marjalería no tenga infraestructuras antiinundaciones es de Rajoy; la culpa de que suba el IBI para ella es del Catastro; la culpa de que los grandes servicios de esta ciudad sigan sin contrato, para Marco es de los funcionarios; la culpa de la duplicidad de facturas en las subvenciones era de los vecinos; la culpa del plagio del Plan de Turismo fue de la empresa que lo redactó; la culpa de los continuos traspiés económicos, según Marco, es del departamento económico y la culpa de que ayuntamiento no use cerámica en espacios públicos es de los arquitectos municipales, porque como se llegó a decir en un Pleno, éstos la desaconsejaban".

Carrasco: "Su manía de que otros asuman la culpa por ella y su silencio cómplice es una actitud que se prolonga durante demasiado tiempo, la alcaldesa es la única responsable de las decisiones que se toman en el Ayuntamiento”.

"En una ciudad, no tomar decisiones, también es una decisión y, por supuesto, dejar que otros las tomen por ti -haciendo oídos sordos o mirando hacia otro lado-, también es  algo que la ciudadanía valora".

Documentos adjuntos

Archivo de audio.

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Grupo Popular Ayto. CS

Fecha: 23-10-2017
El PP, dispuesto a pedir información a la Subdelegación, cuando la alcaldesa entregue el informe policial del asalto a la azotea
“El bipartito está instrumentalizando a la Policía Local para ponerla en contra de la oposición. Marco no tiene voluntad de que aunemos posiciones, hubiera bastado con entregarnos el informe policial, que llevamos reclamando desde hace tiempo”

Fecha: 22-10-2017
El PP insta a los grupos a manifestar su apoyo a los cuerpos y fuerzas de seguridad en su labor de garantizar los derechos y libertades
Piden condenar el acoso sistemático al que sus miembros están siendo sometidos mediante actos violentos derivados de conductas antidemocráticas

Fecha: 21-10-2017
El PP prioriza la desestacionalización para que las empresas turísticas puedan contratar durante todo el año
Carrasco: “No es momento de aplicar tasas a los turistas, es momento de hacer que vengan"

Fecha: 20-10-2017
El PP denuncia la subida de la tasa de basura del Ayuntamiento de Castellón
Feliu: “Marco miente, prometió bajar los impuestos y los vecinos están pagando entre 1 y 10 euros más por la basura”

Fecha: 19-10-2017
El PP llevará al Pleno los recortes y la deficiente gestión de la sanidad
“Se han eliminado asistencias, suspendido operaciones quirúrgicas, hay deficiencias en el equipamiento y listas de espera en aumento que disminuyen la calidad asistencial a los castellonenses, mientras la alcaldesa está de perfil”

Todas las noticias de la sección [+]