Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

Carrasco: “Marco entierra en el cajón de sus promesas incumplidas la prioridad vecinal de ampliar el parking de la estación”

“La participación vecinal que promueve el bipartito es una estafa denunciada públicamente por las asociaciones vecinales. Se les llama para dar su opinión y luego no se tiene en cuenta”

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 14-12-2017

Carrasco insta a Marco a recuperar el proyecto del 2015 que proyectaba un aparcamiento en superficie con 400 plazas. “Marco lo paralizó sin tener en cuenta la reivindicación de los vecinos, que vuelven a reclamar 2 años y medio después"

Carrasco insta a Marco a recuperar el proyecto del 2015 que proyectaba un aparcamiento en superficie con 400 plazas. “Marco lo paralizó sin tener en cuenta la reivindicación de los vecinos, que vuelven a reclamar 2 años y medio después"

[Galería de Imagenes]

La portavoz popular, Begoña Carrasco, y el concejal Vicent Sales se han reunido con representantes de ADIF para abordar las posibilidades de reordenación del entorno de la estación y ampliación de plazas de aparcamiento, tal y como estaba previsto con el último gobierno del PP.

Carrasco. “La ampliación del aparcamiento de la estación es una necesidad incontestable para los usuarios y vecinos, que vuelven a trasladarnos esta necesidad urgente que la alcaldesa ha decidido enterrar, desde hace 2 años y medio, en su cajón de la vergüenza junto al resto de sus promesas incumplidas”.  

En 2015, con el gobierno popular se arrancó el compromiso entre las distintas administraciones y ADIF de actuar en las inmediaciones de la estación donde estaba proyectada la construcción de un parking en superficie que pudiera albergar hasta 400 plazas. “Con el cambio de gobierno, Marco paralizó el proyecto y desde entonces no se ha vuelto a saber nada”, apunta Carrasco.

La portavoz popular insta a la alcaldesa a escuchar a los vecinos y atender a sus prioridades retomando el proyecto de ampliación de aparcamiento y reordenación del entorno de la estación, para hacer de esta puerta de entrada a la ciudad, un enclave digno de una capital de provincia como es Castellón, donde llegarán turistas en AVE.

Un enclave urbanístico estratégico que satisfaga las necesidades de todos los usuarios, tanto los de larga distancia como los de cercanías”.  

“La participación vecinal que promueven PSOE y Compromís es una estafa denunciada públicamente por las asociaciones vecinales. Lo hemos visto con el descontento de Crémor, por no tener en cuenta ninguna de sus recomendaciones al PGOU y también con Maestría, a cuyos vecinos se les prometió urbanísticamente una supermanzana que nada tiene que ver con lo que han acabado haciendo en el barrio. Primero se llama a los vecinos para dar su opinión, la alcaldesa se hace propaganda y la foto de rigor, pero luego se confirma que las opiniones vecinales no sirven para nada, no se tienen en cuenta”.

Documentos adjuntos

Archivo de audio.

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Grupo Popular Ayto. CS

Fecha: 17-03-2019
Carrasco dará voz a los citricultores de la ciudad de Castellón con la creación de un Consejo Agrario Local
Carrasco se reúne con los representantes del sector durante una visita hoy al ‘Mercat de la Taronja’ de la plaza Fadrell

Fecha: 15-03-2019
Carrasco estudiará la reforma del almacén de Gaiatas y la puesta en marcha de la ventanilla única como piden comisiones y artistas gaiateros
Carrasco visita el recinto y recoge las propuestas, entre las que también figura revisar la cuantía de los premios y más promoción, también internacional, de la Semana Grande de la ciudad de Castellón

Fecha: 15-03-2019
Feliu: “Solo el PP garantiza el funcionamiento del Ayuntamiento de Castellón; la alcaldesa Amparo Marco pasa de sus obligaciones”
El concejal Popular es el único que acude a la reunión del consejo de administración del Cementerio y posibilita que las resoluciones adoptadas en él tengan validez, frente a una nueva ausencia de PSPV y Compromís.

Fecha: 14-03-2019
Carrasco se reúne con los empresarios de Adepla y trabajará para potenciar y desestacionalizar el turismo en Castellón
Anuncia su voluntad de prolongar el Paseo Litoral al Gurugú y Serradal, con negocios todo el año, la conversión del Mercado de Sant Pere en un recinto de ocio y gastronomía, o la programación de actividades todo el año.

Fecha: 14-03-2019
El PP pide explicaciones al PSOE y Compromís por demorar 10 meses la entrega del expediente de la Banda de Música que ayer llevó a declarar al ex concejal Antonio Lorenzo
“El requerimiento de la documentación se hizo en mayo de 2018 por plazo de 20 días y no ha sido hasta este mes de marzo cuando se ha remitido”

Todas las noticias de la sección [+]