Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

Carrasco: “Marco entierra en el cajón de sus promesas incumplidas la prioridad vecinal de ampliar el parking de la estación”

“La participación vecinal que promueve el bipartito es una estafa denunciada públicamente por las asociaciones vecinales. Se les llama para dar su opinión y luego no se tiene en cuenta”

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 14-12-2017

Carrasco insta a Marco a recuperar el proyecto del 2015 que proyectaba un aparcamiento en superficie con 400 plazas. “Marco lo paralizó sin tener en cuenta la reivindicación de los vecinos, que vuelven a reclamar 2 años y medio después"

Carrasco insta a Marco a recuperar el proyecto del 2015 que proyectaba un aparcamiento en superficie con 400 plazas. “Marco lo paralizó sin tener en cuenta la reivindicación de los vecinos, que vuelven a reclamar 2 años y medio después"

[Galería de Imagenes]

La portavoz popular, Begoña Carrasco, y el concejal Vicent Sales se han reunido con representantes de ADIF para abordar las posibilidades de reordenación del entorno de la estación y ampliación de plazas de aparcamiento, tal y como estaba previsto con el último gobierno del PP.

Carrasco. “La ampliación del aparcamiento de la estación es una necesidad incontestable para los usuarios y vecinos, que vuelven a trasladarnos esta necesidad urgente que la alcaldesa ha decidido enterrar, desde hace 2 años y medio, en su cajón de la vergüenza junto al resto de sus promesas incumplidas”.  

En 2015, con el gobierno popular se arrancó el compromiso entre las distintas administraciones y ADIF de actuar en las inmediaciones de la estación donde estaba proyectada la construcción de un parking en superficie que pudiera albergar hasta 400 plazas. “Con el cambio de gobierno, Marco paralizó el proyecto y desde entonces no se ha vuelto a saber nada”, apunta Carrasco.

La portavoz popular insta a la alcaldesa a escuchar a los vecinos y atender a sus prioridades retomando el proyecto de ampliación de aparcamiento y reordenación del entorno de la estación, para hacer de esta puerta de entrada a la ciudad, un enclave digno de una capital de provincia como es Castellón, donde llegarán turistas en AVE.

Un enclave urbanístico estratégico que satisfaga las necesidades de todos los usuarios, tanto los de larga distancia como los de cercanías”.  

“La participación vecinal que promueven PSOE y Compromís es una estafa denunciada públicamente por las asociaciones vecinales. Lo hemos visto con el descontento de Crémor, por no tener en cuenta ninguna de sus recomendaciones al PGOU y también con Maestría, a cuyos vecinos se les prometió urbanísticamente una supermanzana que nada tiene que ver con lo que han acabado haciendo en el barrio. Primero se llama a los vecinos para dar su opinión, la alcaldesa se hace propaganda y la foto de rigor, pero luego se confirma que las opiniones vecinales no sirven para nada, no se tienen en cuenta”.

Documentos adjuntos

Archivo de audio.

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Grupo Popular Ayto. CS

Fecha: 25-09-2018
Carrasco: “Vamos a promover una iniciativa en las Cortes Valencianas para que la Conselleria atienda las reivindicaciones de los castellonenses por los continuos recortes en materia de Salud Pública”
Tras conseguir el apoyo unánime de los grupos en el Ayuntamiento para exigir la nueva ubicación del centro de salud Constitución y mejorar la accesibilidad de Palleter, el PP sigue trabajando para recuperar la calidad asistencial

Fecha: 25-09-2018
Macián: “El fallo es rotundo: no hay responsabilidad penal en la gestión de las fiestas”
“No puede entenderse que se pretenda iniciar una segunda investigación solo porque las conclusiones coincidentes de todos los expertos no satisfacen los deseos de un tripartito radical de izquierdas que sigue obcecado en encontrar lo que no existe”

Fecha: 24-09-2018
Macián: "Hoy se confirma. El gobierno de PSOE y Compromis dejan escapar 300.000 euros para la ciudad de Castellón"
“Si la prioridad del gobierno de Marco, en lugar de cambiarle el nombre a la ciudad y hacer la Plana catalana fuera atraer inversión a la ciudad, a Castellón le iría mucho mejor”

Fecha: 24-09-2018
Macián: “La comisión de investigación de fiestas ha sido una cortina de humo del ‘Pacte del Frau’ para tapar su negligente gestión municipal"
“Basta de politizar las fiestas. No todos somos iguales ni todo vale tampoco. Es hora de que el ‘Pacte del Frau’ deje la fiesta en paz y se dedique a lo que no han hecho en estos tres años: escuchar a los castellonenses, atender demandas y necesidades"

Fecha: 24-09-2018
Carrasco solicitará en el Pleno mejoras e inversiones en el barrio Benadressa
El PP trasladará las quejas vecinales ante el “ninguneo” que desde la Asociación de Vecinos aseguran sentir por parte del equipo de gobierno de PSOE y Compromís en materia de infraestructuras, limpieza, vivienda o servicios públicos

Todas las noticias de la sección [+]