Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

Carrasco: “Marco entierra en el cajón de sus promesas incumplidas la prioridad vecinal de ampliar el parking de la estación”

“La participación vecinal que promueve el bipartito es una estafa denunciada públicamente por las asociaciones vecinales. Se les llama para dar su opinión y luego no se tiene en cuenta”

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 14-12-2017

Carrasco insta a Marco a recuperar el proyecto del 2015 que proyectaba un aparcamiento en superficie con 400 plazas. “Marco lo paralizó sin tener en cuenta la reivindicación de los vecinos, que vuelven a reclamar 2 años y medio después"

Carrasco insta a Marco a recuperar el proyecto del 2015 que proyectaba un aparcamiento en superficie con 400 plazas. “Marco lo paralizó sin tener en cuenta la reivindicación de los vecinos, que vuelven a reclamar 2 años y medio después"

[Galería de Imagenes]

La portavoz popular, Begoña Carrasco, y el concejal Vicent Sales se han reunido con representantes de ADIF para abordar las posibilidades de reordenación del entorno de la estación y ampliación de plazas de aparcamiento, tal y como estaba previsto con el último gobierno del PP.

Carrasco. “La ampliación del aparcamiento de la estación es una necesidad incontestable para los usuarios y vecinos, que vuelven a trasladarnos esta necesidad urgente que la alcaldesa ha decidido enterrar, desde hace 2 años y medio, en su cajón de la vergüenza junto al resto de sus promesas incumplidas”.  

En 2015, con el gobierno popular se arrancó el compromiso entre las distintas administraciones y ADIF de actuar en las inmediaciones de la estación donde estaba proyectada la construcción de un parking en superficie que pudiera albergar hasta 400 plazas. “Con el cambio de gobierno, Marco paralizó el proyecto y desde entonces no se ha vuelto a saber nada”, apunta Carrasco.

La portavoz popular insta a la alcaldesa a escuchar a los vecinos y atender a sus prioridades retomando el proyecto de ampliación de aparcamiento y reordenación del entorno de la estación, para hacer de esta puerta de entrada a la ciudad, un enclave digno de una capital de provincia como es Castellón, donde llegarán turistas en AVE.

Un enclave urbanístico estratégico que satisfaga las necesidades de todos los usuarios, tanto los de larga distancia como los de cercanías”.  

“La participación vecinal que promueven PSOE y Compromís es una estafa denunciada públicamente por las asociaciones vecinales. Lo hemos visto con el descontento de Crémor, por no tener en cuenta ninguna de sus recomendaciones al PGOU y también con Maestría, a cuyos vecinos se les prometió urbanísticamente una supermanzana que nada tiene que ver con lo que han acabado haciendo en el barrio. Primero se llama a los vecinos para dar su opinión, la alcaldesa se hace propaganda y la foto de rigor, pero luego se confirma que las opiniones vecinales no sirven para nada, no se tienen en cuenta”.

Documentos adjuntos

Archivo de audio.

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Grupo Popular Ayto. CS

Fecha: 21-01-2018
El PP insta a derogar la tasa sobre la eliminación de residuos que castiga a la industria cerámica
Carrasco: “PSOE y Compromís gravan con más impuestos un sector que crea más de 15.000 empleos directos y 7.000 indirectos en Castellón”

Fecha: 20-01-2018
Carrasco: “Instamos al resto de partidos a apoyar la prisión permanente revisable”
“Pedimos que reconsideren su postura sobre la derogación de esta pena excepcional que se utiliza en casos de extrema gravedad, como el asesinato de menores”

Fecha: 19-01-2018
El PP propone 25 enmiendas al Presupuesto Municipal de Castellón por importe de casi 5 millones
Carrasco: “Este no es el presupuesto que hubiera hecho el PP porque teniendo superávit y una previsión de mayores ingresos por la reactivación de la economía, jamás hubiéramos subido los impuestos”

Fecha: 18-01-2018
Carrasco reivindica una Tourist Info y dignificar el entorno de la estación ahora que el AVE ya es una realidad
“Hoy hemos presentado una iniciativa plenaria solicitando la oficina de información que mejorará los servicios al turista, que a partir del martes podrá llegar en AVE a Castellón”

Fecha: 18-01-2018
El PP pedirá en el Pleno la derogación del segundo médico en los festejos taurinos
“La tradición de bous al carrer genera un impacto económico de 30 millones de euros en la provincia, además de miles de puestos de trabajos directos e indirectos”

Todas las noticias de la sección [+]