Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

Carrasco: “Marco entierra en el cajón de sus promesas incumplidas la prioridad vecinal de ampliar el parking de la estación”

“La participación vecinal que promueve el bipartito es una estafa denunciada públicamente por las asociaciones vecinales. Se les llama para dar su opinión y luego no se tiene en cuenta”

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 14-12-2017

Carrasco insta a Marco a recuperar el proyecto del 2015 que proyectaba un aparcamiento en superficie con 400 plazas. “Marco lo paralizó sin tener en cuenta la reivindicación de los vecinos, que vuelven a reclamar 2 años y medio después"

Carrasco insta a Marco a recuperar el proyecto del 2015 que proyectaba un aparcamiento en superficie con 400 plazas. “Marco lo paralizó sin tener en cuenta la reivindicación de los vecinos, que vuelven a reclamar 2 años y medio después"

[Galería de Imagenes]

La portavoz popular, Begoña Carrasco, y el concejal Vicent Sales se han reunido con representantes de ADIF para abordar las posibilidades de reordenación del entorno de la estación y ampliación de plazas de aparcamiento, tal y como estaba previsto con el último gobierno del PP.

Carrasco. “La ampliación del aparcamiento de la estación es una necesidad incontestable para los usuarios y vecinos, que vuelven a trasladarnos esta necesidad urgente que la alcaldesa ha decidido enterrar, desde hace 2 años y medio, en su cajón de la vergüenza junto al resto de sus promesas incumplidas”.  

En 2015, con el gobierno popular se arrancó el compromiso entre las distintas administraciones y ADIF de actuar en las inmediaciones de la estación donde estaba proyectada la construcción de un parking en superficie que pudiera albergar hasta 400 plazas. “Con el cambio de gobierno, Marco paralizó el proyecto y desde entonces no se ha vuelto a saber nada”, apunta Carrasco.

La portavoz popular insta a la alcaldesa a escuchar a los vecinos y atender a sus prioridades retomando el proyecto de ampliación de aparcamiento y reordenación del entorno de la estación, para hacer de esta puerta de entrada a la ciudad, un enclave digno de una capital de provincia como es Castellón, donde llegarán turistas en AVE.

Un enclave urbanístico estratégico que satisfaga las necesidades de todos los usuarios, tanto los de larga distancia como los de cercanías”.  

“La participación vecinal que promueven PSOE y Compromís es una estafa denunciada públicamente por las asociaciones vecinales. Lo hemos visto con el descontento de Crémor, por no tener en cuenta ninguna de sus recomendaciones al PGOU y también con Maestría, a cuyos vecinos se les prometió urbanísticamente una supermanzana que nada tiene que ver con lo que han acabado haciendo en el barrio. Primero se llama a los vecinos para dar su opinión, la alcaldesa se hace propaganda y la foto de rigor, pero luego se confirma que las opiniones vecinales no sirven para nada, no se tienen en cuenta”.

Documentos adjuntos

Archivo de audio.

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Grupo Popular Ayto. CS

Fecha: 13-12-2018
Sales: “La alcaldesa Marco podría haber ahorrado el sainete en el que ha convertido el Ayuntamiento si hubiera destituido hace seis meses a su vicealcaldesa Ali Brancal”
El concejal del Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Castellón confía en que “esperamos que, al igual que ha ocurrido hoy, el sentido común se imponga en el PSOE y apliquen cuanto antes el Código de Buen Gobierno”.

Fecha: 12-12-2018
Carrasco promoverá “una estrategia de humanización de nuestra ciudad para que los mayores tengan un papel activo”
La portavoz del Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Castellón se interesa por la propuesta colaborativa de la Asociación de Convivencia Parque de Lidón, una experiencia que podría exportarse a más barrios y comunidades.

Fecha: 11-12-2018
Macián: “Amparo Marco debería meditar mucho su voto en la aplicación del Código de Buen Gobierno a Ali Brancal porque corre el riesgo de cometer una ilegalidad”
El portavoz adjunto del Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Castellón recuerda a los grupos de la corporación municipal que las aplicaciones de las normas no son “ni aleatorias ni a voluntariedad”.

Fecha: 10-12-2018
Carrasco impulsa una proposición a favor de la donación de médula en el Senado
La portavoz del Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento ya ha conseguido que se aprueben iniciativas a favor de la donación en el Ayuntamiento, en las Cortes Valencianas y en el Congreso de los Diputados

Fecha: 09-12-2018
Carrasco enmienda el presupuesto del área de Turismo para que el Ayuntamiento promocione la Festa de la Rosa de Castellón
El objetivo es, acompasar la promoción al trámite de declaración de Bien de Interés Cultural Inmaterial que está previsto que esté en vigor para la próxima edición del evento, en mayo de 2019.

Todas las noticias de la sección [+]