Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

Carrasco: “Marco debe explicaciones a los castellonenses por haber votado a favor de los despidos del Provincial que ahora la justicia ha anulado”

“¿Va retractarse de su voto o va a continuar escondida, sin dar la cara, ante la pérdida de calidad asistencial a la que han llevado a esta ciudad tanto el Ayuntamiento como la Generalitat?”

Gabinete de prensa del GM Ayto. CS | 06-06-2018

Carrasco: “La alcaldesa tuvo oportunidad de votar en contra del desmantelamiento del Hospital de referencia y no lo hizo. Antepuso los intereses de su partido a los de Castellón”

Carrasco: “La alcaldesa tuvo oportunidad de votar en contra del desmantelamiento del Hospital de referencia y no lo hizo. Antepuso los intereses de su partido a los de Castellón”

[Galería de Imagenes]

La portavoz popular, Begoña Carrasco, pide explicaciones a la alcaldesa, Amparo Marco, por haber votado a favor de los despidos de 17 trabajadores del Hospital Provincial, siendo consejera del Consorcio Hospitalario.

Carrasco: “Marco debe explicaciones a la ciudadanía. Su falta de valentía para enfrentarse a su partido (PSPV-PSOE), cuando debía anteponer y defender los intereses de los castellonenses, le llevó a levantar la mano para hacer efectivos unos despidos que, ahora, la justicia ha declarado nulos definitivamente”.

“En aquel momento, octubre de 2016, el voto de la alcaldesa -que representa a todos los castellonenses-, sirvió para favorecer a los intereses de la consellera, Carmen Montón, recién nombrada ministra de Sanidad por Pedro Sánchez, y dar vía libre al desmantelamiento del Hospital Provincial”.

“El acuerdo aprobado sin haber pasado por mesa negociadora nos va a costar caro a los castellonenses, con el agravante de que el fallo judicial deja en el aire a 1300 opositores”.

“Y ante tales despropósitos, ¿qué va a hacer Marco? ¿Va retractarse de su voto o va a continuar escondida, sin dar la cara, ante la pérdida de calidad asistencial a la que han llevado a esta ciudad tanto el Ayuntamiento como la Generalitat? ¿Qué más está dispuesta a hacer por tapar las vergüenzas de su partido?”

“El voto de Marco a favor de los despidos fue decisivo. En todo este tiempo 10.000 niños se han quedado sin revisión ocular, se ha incrementado la tasa de medicina deportiva en un 120% , se han incrementado las listas de espera en prácticamente todas las especialidades, se han cancelado operaciones, se ha propiciado la fuga de médicos, entre otros recortes sanitarios”.

“Esperamos una explicación de la alcaldesa y que al próximo conseller de Sanidad y al propio president, Ximo Puig, exija lo que es justo para los castellonenses, que lo haga demostrando que los intereses de la ciudad están por encima de su partido”.

Documentos adjuntos

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Grupo Popular Ayto. CS

Fecha: 14-12-2018
Sales: “Compromís echa un nuevo pulso a la alcaldesa Marco y propone a la imputada Ali Brancal para presidir un nuevo cargo institucional”
Revela que la vicealcaldesa aspira a presidir la Comisión Especial de Sugerencias y Reclamaciones, ocupando el cargo que tenía su compañero Ignasi García, quien ahora preside la comisión que ella dejó vacante, la de Gobierno Abierto y Participación.

Fecha: 13-12-2018
Sales: “La alcaldesa Marco podría haber ahorrado el sainete en el que ha convertido el Ayuntamiento si hubiera destituido hace seis meses a su vicealcaldesa Ali Brancal”
El concejal del Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Castellón confía en que “esperamos que, al igual que ha ocurrido hoy, el sentido común se imponga en el PSOE y apliquen cuanto antes el Código de Buen Gobierno”.

Fecha: 12-12-2018
Carrasco promoverá “una estrategia de humanización de nuestra ciudad para que los mayores tengan un papel activo”
La portavoz del Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Castellón se interesa por la propuesta colaborativa de la Asociación de Convivencia Parque de Lidón, una experiencia que podría exportarse a más barrios y comunidades.

Fecha: 11-12-2018
Macián: “Amparo Marco debería meditar mucho su voto en la aplicación del Código de Buen Gobierno a Ali Brancal porque corre el riesgo de cometer una ilegalidad”
El portavoz adjunto del Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Castellón recuerda a los grupos de la corporación municipal que las aplicaciones de las normas no son “ni aleatorias ni a voluntariedad”.

Fecha: 10-12-2018
Carrasco impulsa una proposición a favor de la donación de médula en el Senado
La portavoz del Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento ya ha conseguido que se aprueben iniciativas a favor de la donación en el Ayuntamiento, en las Cortes Valencianas y en el Congreso de los Diputados

Todas las noticias de la sección [+]