Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

Carrasco: “Marco debe explicaciones a los castellonenses por haber votado a favor de los despidos del Provincial que ahora la justicia ha anulado”

“¿Va retractarse de su voto o va a continuar escondida, sin dar la cara, ante la pérdida de calidad asistencial a la que han llevado a esta ciudad tanto el Ayuntamiento como la Generalitat?”

Gabinete de prensa del GM Ayto. CS | 06-06-2018

Carrasco: “La alcaldesa tuvo oportunidad de votar en contra del desmantelamiento del Hospital de referencia y no lo hizo. Antepuso los intereses de su partido a los de Castellón”

Carrasco: “La alcaldesa tuvo oportunidad de votar en contra del desmantelamiento del Hospital de referencia y no lo hizo. Antepuso los intereses de su partido a los de Castellón”

[Galería de Imagenes]

La portavoz popular, Begoña Carrasco, pide explicaciones a la alcaldesa, Amparo Marco, por haber votado a favor de los despidos de 17 trabajadores del Hospital Provincial, siendo consejera del Consorcio Hospitalario.

Carrasco: “Marco debe explicaciones a la ciudadanía. Su falta de valentía para enfrentarse a su partido (PSPV-PSOE), cuando debía anteponer y defender los intereses de los castellonenses, le llevó a levantar la mano para hacer efectivos unos despidos que, ahora, la justicia ha declarado nulos definitivamente”.

“En aquel momento, octubre de 2016, el voto de la alcaldesa -que representa a todos los castellonenses-, sirvió para favorecer a los intereses de la consellera, Carmen Montón, recién nombrada ministra de Sanidad por Pedro Sánchez, y dar vía libre al desmantelamiento del Hospital Provincial”.

“El acuerdo aprobado sin haber pasado por mesa negociadora nos va a costar caro a los castellonenses, con el agravante de que el fallo judicial deja en el aire a 1300 opositores”.

“Y ante tales despropósitos, ¿qué va a hacer Marco? ¿Va retractarse de su voto o va a continuar escondida, sin dar la cara, ante la pérdida de calidad asistencial a la que han llevado a esta ciudad tanto el Ayuntamiento como la Generalitat? ¿Qué más está dispuesta a hacer por tapar las vergüenzas de su partido?”

“El voto de Marco a favor de los despidos fue decisivo. En todo este tiempo 10.000 niños se han quedado sin revisión ocular, se ha incrementado la tasa de medicina deportiva en un 120% , se han incrementado las listas de espera en prácticamente todas las especialidades, se han cancelado operaciones, se ha propiciado la fuga de médicos, entre otros recortes sanitarios”.

“Esperamos una explicación de la alcaldesa y que al próximo conseller de Sanidad y al propio president, Ximo Puig, exija lo que es justo para los castellonenses, que lo haga demostrando que los intereses de la ciudad están por encima de su partido”.

Documentos adjuntos

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Grupo Popular Ayto. CS

Fecha: 16-10-2018
El PP anuncia que el grupo municipal recurrirá al TSJ el contencioso administrativo para lograr disponer del informe del asalto a la azotea del consistorio
Pradas insiste en que “Marco facilite el informe completo del asalto de los independentistas afines a Compromís que lanzaron octavillas a favor del referéndum catalán”

Fecha: 16-10-2018
El PP denuncia caza de brujas de Compromís y persecución a funcionarios en la oposición a director de la Banda Municipal de Música
El portavoz adjunto del PP en el Ayuntamiento lamenta que “el bipartito viva en la paradoja constante de considerar autoritarios a todos los que piensan distinto a ellos, sin darse cuenta de que esa actitud les señala a ellos como los más autoritarios”

Fecha: 15-10-2018
Macián: “Un segundo recurso a la oposición de director de la banda de música revela por sí solo la politización del bipartito de Amparo Marco en la entidad”
El concejal recuerda que la politización de todas las esferas de la ciudad se ha traducido en conflictos en el ámbito de las Fiestas, Deportes, Economía o ahora la Cultura.

Fecha: 15-10-2018
Carrasco: “La herencia del PP en el Gobierno de España sigue sumando inversiones para Castellón y permite activar el proyecto de la nueva autovía desde la CS-22 al puerto de Castellón”
El Ministerio de Fomento desbloquea al fin el proyecto y adjudica los trabajos de redacción del nuevo eje viario que ayudará a mejorar la competitividad de las empresas de la capital y la provincia.

Fecha: 15-10-2018
España: “La política educativa del PSPV y Compromís en Castellón es desahuciar a los alumnos y mandarlos a la calle en pleno curso"
“PSPV y Compromís no solo no hacen los colegios que prometieron hace tres años, sino que lo que sí hacen, lo programan fuera de tiempo. Una muestra más del descontrol que hay en el Ayuntamiento de Castellón"

Todas las noticias de la sección [+]