Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

Carrasco: “Marco debe explicaciones a los castellonenses por haber votado a favor de los despidos del Provincial que ahora la justicia ha anulado”

“¿Va retractarse de su voto o va a continuar escondida, sin dar la cara, ante la pérdida de calidad asistencial a la que han llevado a esta ciudad tanto el Ayuntamiento como la Generalitat?”

Gabinete de prensa del GM Ayto. CS | 06-06-2018

Carrasco: “La alcaldesa tuvo oportunidad de votar en contra del desmantelamiento del Hospital de referencia y no lo hizo. Antepuso los intereses de su partido a los de Castellón”

Carrasco: “La alcaldesa tuvo oportunidad de votar en contra del desmantelamiento del Hospital de referencia y no lo hizo. Antepuso los intereses de su partido a los de Castellón”

[Galería de Imagenes]

La portavoz popular, Begoña Carrasco, pide explicaciones a la alcaldesa, Amparo Marco, por haber votado a favor de los despidos de 17 trabajadores del Hospital Provincial, siendo consejera del Consorcio Hospitalario.

Carrasco: “Marco debe explicaciones a la ciudadanía. Su falta de valentía para enfrentarse a su partido (PSPV-PSOE), cuando debía anteponer y defender los intereses de los castellonenses, le llevó a levantar la mano para hacer efectivos unos despidos que, ahora, la justicia ha declarado nulos definitivamente”.

“En aquel momento, octubre de 2016, el voto de la alcaldesa -que representa a todos los castellonenses-, sirvió para favorecer a los intereses de la consellera, Carmen Montón, recién nombrada ministra de Sanidad por Pedro Sánchez, y dar vía libre al desmantelamiento del Hospital Provincial”.

“El acuerdo aprobado sin haber pasado por mesa negociadora nos va a costar caro a los castellonenses, con el agravante de que el fallo judicial deja en el aire a 1300 opositores”.

“Y ante tales despropósitos, ¿qué va a hacer Marco? ¿Va retractarse de su voto o va a continuar escondida, sin dar la cara, ante la pérdida de calidad asistencial a la que han llevado a esta ciudad tanto el Ayuntamiento como la Generalitat? ¿Qué más está dispuesta a hacer por tapar las vergüenzas de su partido?”

“El voto de Marco a favor de los despidos fue decisivo. En todo este tiempo 10.000 niños se han quedado sin revisión ocular, se ha incrementado la tasa de medicina deportiva en un 120% , se han incrementado las listas de espera en prácticamente todas las especialidades, se han cancelado operaciones, se ha propiciado la fuga de médicos, entre otros recortes sanitarios”.

“Esperamos una explicación de la alcaldesa y que al próximo conseller de Sanidad y al propio president, Ximo Puig, exija lo que es justo para los castellonenses, que lo haga demostrando que los intereses de la ciudad están por encima de su partido”.

Documentos adjuntos

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Grupo Popular Ayto. CS

Fecha: 20-02-2019
Carrasco: “El bipartito sigue su hoja de ruta imponiendo la educación que quieren para nuestros hijos, ahora con el ‘Escola Canta’”
La portavoz del Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Castellón exige explicaciones a Amparo Marco sobre el proceso de selección de las canciones y sus letras, al considerar que son una clara muestra de “adoctrinamiento en las aulas”.

Fecha: 20-02-2019
Feliu: “Por más que repita su mentira, el bipartito no convertirá en verdad la aprobación del PGOU en esta legislatura”
El concejal del Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Castellón desvela que el propio equipo de gobierno ha tenido que paralizar el contrato que mantiene con la empresa de asesoría externa porque admite que no tiene un criterio al respecto

Fecha: 19-02-2019
Carrasco solicita la retirada urgente de las canciones del programa ‘Escola Canta’ 2019 por “adoctrinamiento en las aulas”
La portavoz del Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Castellón denuncia que el programa hace cantar a los niños de 41 colegios canciones que incitan a rebelarse contra la autoridad familiar o que apelan al feminismo en niños de entre 6 y 12 años.

Fecha: 19-02-2019
Carrasco se sensibiliza con el drama de la Comunidad Venezolana de Castellón
La portavoz del Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Castellón se compromete a servir de intermediaria entre las administraciones para facilitarles unas mejores condiciones de vida

Fecha: 18-02-2019
Feliu: “El bipartito acelera a la desesperada para imponer su ideología antes de que los castellonenses los echen del Ayuntamiento”
El concejal del Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Castellón critica que PSPV y Compromís no den explicaciones acerca de la nueva ruta turística dedicada a la República.

Todas las noticias de la sección [+]