Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

Carrasco: “Marco debe explicaciones a los castellonenses por haber votado a favor de los despidos del Provincial que ahora la justicia ha anulado”

“¿Va retractarse de su voto o va a continuar escondida, sin dar la cara, ante la pérdida de calidad asistencial a la que han llevado a esta ciudad tanto el Ayuntamiento como la Generalitat?”

Gabinete de prensa del GM Ayto. CS | 06-06-2018

Carrasco: “La alcaldesa tuvo oportunidad de votar en contra del desmantelamiento del Hospital de referencia y no lo hizo. Antepuso los intereses de su partido a los de Castellón”

Carrasco: “La alcaldesa tuvo oportunidad de votar en contra del desmantelamiento del Hospital de referencia y no lo hizo. Antepuso los intereses de su partido a los de Castellón”

[Galería de Imagenes]

La portavoz popular, Begoña Carrasco, pide explicaciones a la alcaldesa, Amparo Marco, por haber votado a favor de los despidos de 17 trabajadores del Hospital Provincial, siendo consejera del Consorcio Hospitalario.

Carrasco: “Marco debe explicaciones a la ciudadanía. Su falta de valentía para enfrentarse a su partido (PSPV-PSOE), cuando debía anteponer y defender los intereses de los castellonenses, le llevó a levantar la mano para hacer efectivos unos despidos que, ahora, la justicia ha declarado nulos definitivamente”.

“En aquel momento, octubre de 2016, el voto de la alcaldesa -que representa a todos los castellonenses-, sirvió para favorecer a los intereses de la consellera, Carmen Montón, recién nombrada ministra de Sanidad por Pedro Sánchez, y dar vía libre al desmantelamiento del Hospital Provincial”.

“El acuerdo aprobado sin haber pasado por mesa negociadora nos va a costar caro a los castellonenses, con el agravante de que el fallo judicial deja en el aire a 1300 opositores”.

“Y ante tales despropósitos, ¿qué va a hacer Marco? ¿Va retractarse de su voto o va a continuar escondida, sin dar la cara, ante la pérdida de calidad asistencial a la que han llevado a esta ciudad tanto el Ayuntamiento como la Generalitat? ¿Qué más está dispuesta a hacer por tapar las vergüenzas de su partido?”

“El voto de Marco a favor de los despidos fue decisivo. En todo este tiempo 10.000 niños se han quedado sin revisión ocular, se ha incrementado la tasa de medicina deportiva en un 120% , se han incrementado las listas de espera en prácticamente todas las especialidades, se han cancelado operaciones, se ha propiciado la fuga de médicos, entre otros recortes sanitarios”.

“Esperamos una explicación de la alcaldesa y que al próximo conseller de Sanidad y al propio president, Ximo Puig, exija lo que es justo para los castellonenses, que lo haga demostrando que los intereses de la ciudad están por encima de su partido”.

Documentos adjuntos

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Grupo Popular Ayto. CS

Fecha: 18-06-2018
Pradas: “El gobierno de PSOE y Compromís vuelve a dar la espalda a los funcionarios interinos del Ayuntamiento”
“Pedimos que se valore al máximo la experiencia profesional de los funcionarios del Ayuntamiento para que puedan consolidar sus puestos y ascender en sus respectivas carreras”

Fecha: 17-06-2018
El PP solicita liberalizar la AP-7 mientras duren las obras en la CV-10”
“Es una reivindicación de la Asociación de Empresarios del Transporte de Mercancías por Carretera, que debe tomare en consideración especialmente a raíz del último accidente mortal en este vial estratégico de la provincia”

Fecha: 16-06-2018
El PP exigirá en el Pleno el cierre inmediato de La Cosa Nostra en cumplimiento de la legislación vigente
“Transcurrido el plazo voluntario para efectuar el cierre, el Ayuntamiento debía ejecutar subsidiariamente la orden de clausura del local que, ajeno a todo, sigue con su actividad”

Fecha: 15-06-2018
Carrasco: “La división interna del gobierno de PSOE y Compromís deja una ciudad sin proyecto ni ambición”
“Suben los impuestos para gastar más y rescatar a los suyos; incumplen sistemáticamente sus promesas y su sectarismo es el que ha llevado al enfrentamiento y a la división social”

Fecha: 14-06-2018
El PP exige que se habilite un nuevo sistema de participación ciudadana en los proyectos EDUSI para evitar discrepancias entre vecinos
“De esta manera se podría subsanar, por anticipado, los problemas que el gobierno de PSOE y Compromís han generado a los vecinos en diferentes barrios al licitar proyectos contrarios a las necesidades ciudadanas”

Todas las noticias de la sección [+]