Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

Carrasco: "Marco, a golpe de imposición, ha conseguido politizar las fiestas quitándole por completo la autonomía a la Junta"

"Instamos a convocar la Asamblea de Fiestas, para garantizar la estabilidad de las fiestas de la ciudad y acabar con la mala imagen que el gobierno está trasladando a la opinión pública"

Gabinete de prensa del GM Ayto. CS | 23-05-2018

Carrasco: "Llevan intentando desde el principio de la legislatura anular al presidente de la Junta de Fiestas"

Carrasco: "Llevan intentando desde el principio de la legislatura anular al presidente de la Junta de Fiestas"

[Galería de Imagenes]

La portavoz popular, Begoña Carrasco, califica de escándalo alarmante la gestión de las fiestas de PSOE y Compromís, "como nunca antes se había visto".

Carrasco: "No estamos dispuestos a participar de esta farsa. Los últimos acontecimientos constatan la absoluta y completa politización de las fiestas al dar un golpe de mano y ordenar el cese inmediato del presidente de la Junta de Fiestas, saltándose todo el procedimiento que se debería haber seguido si se hubiera respetado el sistema que otorga autonomía a la Junta de Fiestas".

"La concejala de Fiestas sometió al Consejo Rector a una votación que podría ser manifiestamente ilegal, tanto por el hecho de pretender tomar ella una decisión que compete única y exclusivamente a la Asamblea, como por implicar en el cese al resto de miembros del Consejo Rector".

"Anunciaron una unanimidad irreal del Món de la Festa contra el presidente de la Junta, porque la mayoría de quienes votaron ayer confirmaron haberlo hecho a título personal y no en representación del mundo festero".

"Llevan intentando desde el principio de la legislatura anular al presidente de la Junta de Fiestas, han pedido reiteradas veces su dimisión cuando fue una Asamblea quien le eligió democráticamente y debería ser la misma Asamblea la que debería tener voz, no los políticos. Por eso, reiteramos su convocatoria, es necesario y urgente garantizar la estabilidad de las fiestas de la ciudad de Castellón y acabar con la mala imagen que el gobierno de PSOE y Compromís está trasladando a la opinión pública".

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Grupo Popular Ayto. CS

Fecha: 15-11-2018
Carrasco se compromete con entidades vecinales a modificar el sistema de funcionamiento de los foros y consejos ante el “evidente” fracaso de la participación ciudadana del bipartito
La portavoz del Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Castellón se reúne con los miembros de Coasveca y anuncia su disposición a crear una ventanilla única para agilizar los trámites y facilitar la gestión de los mismos

Fecha: 14-11-2018
Macián denuncia que las promesas de Ximo Puig con la ciudad de Castellón son “siempre un invito yo y pagas tú”
“La reforma del edificio de la plaza Borrull o el anuncio de inversión en el proyecto Green Wet Marjalería son un brindis al sol. No hay ni una sola partida nominativa en los próximos presupuestos de la Generalitat que las recoja"

Fecha: 14-11-2018
Sales pide la dimisión de Ali Brancal en la Comisión Permanente de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Castellón
“Desde el Grupo Municipal Popular esperamos algo más que titulares. La vicealcaldesa debe llevar el asunto de su renuncia a la próxima comisión y debe ser uno de los puntos del debate del próximo pleno."

Fecha: 14-11-2018
Carrasco se compromete a potenciar la Festa de la Rosa desde el punto de vista cultural, social y turístico para ponerlo en valor
Carrasco se congratula de que Les Corts hayan iniciado los trámites para declarar BIC la Festa de la Rosa a iniciativa del PP

Fecha: 13-11-2018
Macián: “Es imperdonable que el Gobierno municipal de Marco y Compromís siga maltratando a la ciudadanía con esperas de hora y media”
“Desde hace meses, registrar un documento o ser atendidos en el Ayuntamiento supone esperar hacinados en las escaleras durante horas”

Todas las noticias de la sección [+]