Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

Carrasco: "Mañana veremos si los socios de la alcaldesa son coherentes o engañan a la ciudadanía”

“Mientras este Ayuntamiento se ha convertido en la casa de los líos y quienes gobiernan están enfrentados, la ciudad sigue paralizada y los vecinos, desatendidos. Castellón merece un gobierno estable y con ideas”

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 04-05-2017

Carrasco: “Sería una irresponsabilidad que Compromís se desdijera y no votara a favor del cumplimiento del acuerdo plenario. Todo habría sido un paripé ante la ciudadanía, importándoles nada los acuerdos alcanzados por mayoría”

Carrasco: “Sería una irresponsabilidad que Compromís se desdijera y no votara a favor del cumplimiento del acuerdo plenario. Todo habría sido un paripé ante la ciudadanía, importándoles nada los acuerdos alcanzados por mayoría”

[Galería de Imagenes]

El Grupo Municipal Popular espera que en el Pleno Extraordinario que se celebrará mañana, todos los grupos políticos reiteren su posicionamiento y voten a favor del cumplimiento del acuerdo plenario que exige el cese de quien la alcaldesa nombró de manera unilateral, cobrando 90.000 euros al año,  después de que renunciara a ser concejal socialista, Juan Ángel Lafuente.

La portavoz de los populares en la ciudad de Castellón, Begoña Carrasco, ha manifestado: “En el Pleno se verá si los socios de la alcaldesa son coherentes en sus posicionamientos o engañan a la ciudadanía”.

“Sería irresponsable que Compromís se desdijera después votar, en febrero, a favor del cese de Lafuente. Todo habría sido un paripé, una farsa ante la ciudadanía, que evidenciaría aún más la fractura del Pacte del Grao. Poco o nada les importa respetar la voluntad de la ciudadanía. Mientras este Ayuntamiento se ha convertido en la casa de los líos, el desgobierno va en aumento y los vecinos están desatendidos”.

La portavoz popular recuerda que mientras quienes gobiernan están enfrentados los unos con los otros, la ciudad sigue paralizada y los vecinos están desatendidos. “Castellón merece un  gobierno estable y con ideas, capaz de atender los asuntos prioritarios para los castellonenses”, añade Carrasco.

“El Pleno Extraordinario hubiera sido innecesario si la alcaldesa hubiera cumplido el acuerdo plenario al día siguiente a la votación de febrero”

“El Pleno Extraordinario hubiera sido innecesario si la alcaldesa hubiera cumplido el acuerdo plenario al día siguiente a la votación, aquel 23 de febrero, y podía haberlo hecho”. Cabe recordar que 20 concejales –de los grupos Compromís, Castelló en Moviment, Ciudadanos y Grupo Municipal Popular-, votaron en contra de la alcaldesa y de sus 6 concejales, alcanzando un acuerdo mayoritario.

Carrasco concluye: “¿Qué credibilidad puede tener una alcaldesa que no cumple los acuerdos plenarios de una mayoría de concejales elegidos democráticamente por los ciudadanos? ¿Y qué papel juegan sus socios de gobierno (Compromís y Castelló en Moviment) permitiéndoselo? Todo esto viene a evidenciar que el Pacte del Grau es una farsa, creada con el fin de impedir gobernar al PP -que fue el partido más votado-, no les importa la ciudadanía”.

Documentos adjuntos

Archivo de audio.

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Grupo Popular Ayto. CS

Fecha: 17-08-2017
A Marco sólo le queda un verano para demostrar que tenía un proyecto turístico para Castellón
La ciudad afronta el tercer verano sin Plan Estratégico de Turismo. Con cuatro años por delante, PSOE y Compromís ya han desperdiciado tres

Fecha: 15-08-2017
Guillamón: “El camping de autocaravanas junto al Planetario sigue siendo objeto de críticas”
“Esperamos que el bipartito reaccione con la misma celeridad que ha reaccionado reparando los baches y que ponga en marcha, de una vez por todas, el servicio de vigilancia y control para evitar que acampen de manera ilegal".

Fecha: 14-08-2017
Guillamón: “El Grao sigue contando con un camping de autocaravanas sin ningún tipo de vigilancia ni control”
“Es una muestra más de la dejadez de la concejala que se suma al fracaso de las pulseras de localización de menores en las playas, un servicio que el bipartito no ha sido capaz de poner en marcha a tiempo este verano”

Fecha: 13-08-2017
Macián: "tras más de dos años de gobierno, la alcaldesa sigue sin hacer públicos sus gastos en viajes, comidas y protocolo”
"Hace ya más de una semana que el PP exigió que los gastos de viajes de la alcaldesa y miembros del gobierno de PSOE y Compromís fueran públicos, pero sigue sin ser así”

Fecha: 12-08-2017
Guillamón: "las pulseras de localización de niños en las playas, más de medio verano sin funcionar"
"PSOE y Compromís anunciaron a bombo y platillo este nuevo servicio, que ha estado sin funcionar más de dos meses de la temporada estival: un nuevo fracaso de la política turística del bipartito”

Todas las noticias de la sección [+]