Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

Carrasco: "Mañana veremos si los socios de la alcaldesa son coherentes o engañan a la ciudadanía”

“Mientras este Ayuntamiento se ha convertido en la casa de los líos y quienes gobiernan están enfrentados, la ciudad sigue paralizada y los vecinos, desatendidos. Castellón merece un gobierno estable y con ideas”

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 04-05-2017

Carrasco: “Sería una irresponsabilidad que Compromís se desdijera y no votara a favor del cumplimiento del acuerdo plenario. Todo habría sido un paripé ante la ciudadanía, importándoles nada los acuerdos alcanzados por mayoría”

Carrasco: “Sería una irresponsabilidad que Compromís se desdijera y no votara a favor del cumplimiento del acuerdo plenario. Todo habría sido un paripé ante la ciudadanía, importándoles nada los acuerdos alcanzados por mayoría”

[Galería de Imagenes]

El Grupo Municipal Popular espera que en el Pleno Extraordinario que se celebrará mañana, todos los grupos políticos reiteren su posicionamiento y voten a favor del cumplimiento del acuerdo plenario que exige el cese de quien la alcaldesa nombró de manera unilateral, cobrando 90.000 euros al año,  después de que renunciara a ser concejal socialista, Juan Ángel Lafuente.

La portavoz de los populares en la ciudad de Castellón, Begoña Carrasco, ha manifestado: “En el Pleno se verá si los socios de la alcaldesa son coherentes en sus posicionamientos o engañan a la ciudadanía”.

“Sería irresponsable que Compromís se desdijera después votar, en febrero, a favor del cese de Lafuente. Todo habría sido un paripé, una farsa ante la ciudadanía, que evidenciaría aún más la fractura del Pacte del Grao. Poco o nada les importa respetar la voluntad de la ciudadanía. Mientras este Ayuntamiento se ha convertido en la casa de los líos, el desgobierno va en aumento y los vecinos están desatendidos”.

La portavoz popular recuerda que mientras quienes gobiernan están enfrentados los unos con los otros, la ciudad sigue paralizada y los vecinos están desatendidos. “Castellón merece un  gobierno estable y con ideas, capaz de atender los asuntos prioritarios para los castellonenses”, añade Carrasco.

“El Pleno Extraordinario hubiera sido innecesario si la alcaldesa hubiera cumplido el acuerdo plenario al día siguiente a la votación de febrero”

“El Pleno Extraordinario hubiera sido innecesario si la alcaldesa hubiera cumplido el acuerdo plenario al día siguiente a la votación, aquel 23 de febrero, y podía haberlo hecho”. Cabe recordar que 20 concejales –de los grupos Compromís, Castelló en Moviment, Ciudadanos y Grupo Municipal Popular-, votaron en contra de la alcaldesa y de sus 6 concejales, alcanzando un acuerdo mayoritario.

Carrasco concluye: “¿Qué credibilidad puede tener una alcaldesa que no cumple los acuerdos plenarios de una mayoría de concejales elegidos democráticamente por los ciudadanos? ¿Y qué papel juegan sus socios de gobierno (Compromís y Castelló en Moviment) permitiéndoselo? Todo esto viene a evidenciar que el Pacte del Grau es una farsa, creada con el fin de impedir gobernar al PP -que fue el partido más votado-, no les importa la ciudadanía”.

Documentos adjuntos

Archivo de audio.

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Grupo Popular Ayto. CS

Fecha: 22-09-2017
Carrasco: “Llevaremos al pleno el rechazo del PP al tasazo turístico”
“Estamos en contra de cualquier medida que suponga un paso atrás en el posicionamiento como destino turístico de Castellón y en la creación de empleo”.

Fecha: 21-09-2017
Carrasco: “Llevaremos al pleno la defensa de la Constitución, la unidad y la soberanía nacional que reside en todos los españoles”
“Algunos miembros de nuestro gobierno prefieren hacer el ridículo en manifestaciones separatistas que resolver los problemas de los castellonenses”

Fecha: 20-09-2017
Carrasco: “El PP llevará al pleno las protestas en educación en este curso 2017-2018”
PSOE y Compromís intentan dibujar una normalidad en el inicio del curso que no existe: “es muy triste ver como esconde su espíritu reivindicativo debajo del sillón de alcaldesa”

Fecha: 19-09-2017
Macián: "Compromís se escuda tras un panfleto para retirar la Cruz del Ribalta”
“La alcaldesa no debe permitir que un informe partidista y sectario de un comisario político de Valencia arrolle la voluntad de los castellonenses”

Fecha: 18-09-2017
Carrasco: “apostamos por el reconocimiento de la singularidad de las tascas”
“Hemos solicitado todos los detalles judiciales que pretenden llevar al cierre de las tascas”

Todas las noticias de la sección [+]