Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

Carrasco: "Mañana veremos si los socios de la alcaldesa son coherentes o engañan a la ciudadanía”

“Mientras este Ayuntamiento se ha convertido en la casa de los líos y quienes gobiernan están enfrentados, la ciudad sigue paralizada y los vecinos, desatendidos. Castellón merece un gobierno estable y con ideas”

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 04-05-2017

Carrasco: “Sería una irresponsabilidad que Compromís se desdijera y no votara a favor del cumplimiento del acuerdo plenario. Todo habría sido un paripé ante la ciudadanía, importándoles nada los acuerdos alcanzados por mayoría”

Carrasco: “Sería una irresponsabilidad que Compromís se desdijera y no votara a favor del cumplimiento del acuerdo plenario. Todo habría sido un paripé ante la ciudadanía, importándoles nada los acuerdos alcanzados por mayoría”

[Galería de Imagenes]

El Grupo Municipal Popular espera que en el Pleno Extraordinario que se celebrará mañana, todos los grupos políticos reiteren su posicionamiento y voten a favor del cumplimiento del acuerdo plenario que exige el cese de quien la alcaldesa nombró de manera unilateral, cobrando 90.000 euros al año,  después de que renunciara a ser concejal socialista, Juan Ángel Lafuente.

La portavoz de los populares en la ciudad de Castellón, Begoña Carrasco, ha manifestado: “En el Pleno se verá si los socios de la alcaldesa son coherentes en sus posicionamientos o engañan a la ciudadanía”.

“Sería irresponsable que Compromís se desdijera después votar, en febrero, a favor del cese de Lafuente. Todo habría sido un paripé, una farsa ante la ciudadanía, que evidenciaría aún más la fractura del Pacte del Grao. Poco o nada les importa respetar la voluntad de la ciudadanía. Mientras este Ayuntamiento se ha convertido en la casa de los líos, el desgobierno va en aumento y los vecinos están desatendidos”.

La portavoz popular recuerda que mientras quienes gobiernan están enfrentados los unos con los otros, la ciudad sigue paralizada y los vecinos están desatendidos. “Castellón merece un  gobierno estable y con ideas, capaz de atender los asuntos prioritarios para los castellonenses”, añade Carrasco.

“El Pleno Extraordinario hubiera sido innecesario si la alcaldesa hubiera cumplido el acuerdo plenario al día siguiente a la votación de febrero”

“El Pleno Extraordinario hubiera sido innecesario si la alcaldesa hubiera cumplido el acuerdo plenario al día siguiente a la votación, aquel 23 de febrero, y podía haberlo hecho”. Cabe recordar que 20 concejales –de los grupos Compromís, Castelló en Moviment, Ciudadanos y Grupo Municipal Popular-, votaron en contra de la alcaldesa y de sus 6 concejales, alcanzando un acuerdo mayoritario.

Carrasco concluye: “¿Qué credibilidad puede tener una alcaldesa que no cumple los acuerdos plenarios de una mayoría de concejales elegidos democráticamente por los ciudadanos? ¿Y qué papel juegan sus socios de gobierno (Compromís y Castelló en Moviment) permitiéndoselo? Todo esto viene a evidenciar que el Pacte del Grau es una farsa, creada con el fin de impedir gobernar al PP -que fue el partido más votado-, no les importa la ciudadanía”.

Documentos adjuntos

Archivo de audio.

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Grupo Popular Ayto. CS

Fecha: 22-01-2018
Carrasco insta a Marco a aprovechar el impulso económico y las nuevas oportunidades que trae el AVE a Castellón
“Hay que ofertar servicios atractivos e idear estrategias promocionales para que Castellón incremente el turismo y cree empleo, como lo han hecho otras ciudades AVE”

Fecha: 21-01-2018
El PP insta a derogar la tasa sobre la eliminación de residuos que castiga a la industria cerámica
Carrasco: “PSOE y Compromís gravan con más impuestos un sector que crea más de 15.000 empleos directos y 7.000 indirectos en Castellón”

Fecha: 20-01-2018
Carrasco: “Instamos al resto de partidos a apoyar la prisión permanente revisable”
“Pedimos que reconsideren su postura sobre la derogación de esta pena excepcional que se utiliza en casos de extrema gravedad, como el asesinato de menores”

Fecha: 19-01-2018
El PP propone 25 enmiendas al Presupuesto Municipal de Castellón por importe de casi 5 millones
Carrasco: “Este no es el presupuesto que hubiera hecho el PP porque teniendo superávit y una previsión de mayores ingresos por la reactivación de la economía, jamás hubiéramos subido los impuestos”

Fecha: 18-01-2018
Carrasco reivindica una Tourist Info y dignificar el entorno de la estación ahora que el AVE ya es una realidad
“Hoy hemos presentado una iniciativa plenaria solicitando la oficina de información que mejorará los servicios al turista, que a partir del martes podrá llegar en AVE a Castellón”

Todas las noticias de la sección [+]