Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

Carrasco: “Los vecinos piden acondicionar la parcela frente a la Ciudad de la Justicia como parking y zona de ocio”

“La Asociación de Vecinos del Bulevar Blasco Ibáñez urge dar una solución al mal estado que presenta, mejorando así la imagen del barrio”

Gabinete de prensa del GM Ayto. CS | 01-04-2018

Carrasco: “Más juegos infantiles y para de adultos, como la petanca, y huertos urbanos son otras de las reivindicaciones vecinales”

Carrasco: “Más juegos infantiles y para de adultos, como la petanca, y huertos urbanos son otras de las reivindicaciones vecinales”

[Galería de Imagenes]

La portavoz popular, Begoña Carrasco, junto a los concejales Vicente Guillamón y Salomé Pradas, se ha reunido con el presidente de la Asociación de Vecinos del Bulevar Blasco Ibáñez, Ignacio Dorda, y con Vicente Escrivá, vocal de la junta directiva, con motivo de la Ruta Ciudadana que lleva a los populares a visitar todos los barrios de Castellón, interesándose por las problemáticas de cada uno de ellos.

Carrasco:”El mal estado que presenta la parcela frente a la Ciudad de la Justicia urge de una actuación que dignifique esta zona de aparcamiento. Desde la asociación de vecinos también piden instalar aparatos de gimnasia para la gente mayor y un recinto para jugar a la petanca, canchas de baloncesto, y otras actividades, como tienen en el Primer Molí”.

“Además de esta actuación prioritaria, que beneficiaría tanto a los vecinos como a los usuarios de los juzgados, ven insuficiente el único tobogán infantil que existe en todo el bulevar y piden la instalación de más juegos infantiles a su alrededor para los más pequeños”.

Huertos urbanos

Desde la Asociación de vecinos Bulevar Blasco Ibáñez han recogido diferentes peticiones para convertir parcelas abandonadas en huertos urbanos que muchos estarían dispuestos a trabajar.

Carrasco: “Los vecinos tienen pensada incluso la ubicación de éstos huertos urbanos y el bipartito debería escuchar sus propuestas. Uno de los emplazamientos es el solar al lado del colegio Ramiro Izquierdo. Aseguran que es suficiente para habilitar huertos urbanos de los que se harían cargo algunos vecinos, que han manifestado su interés por cultivarlos”.

“Otra de las peticiones vecinales es que a medida que se sustituyan, bien por antigüedad o enfermedad, los árboles del bulevar se planten otros de hoja perenne para que no ensucien las aceras”.

“Cumpliendo con el objetivo de nuestra Ruta Ciudadana, trasladaremos todas las peticiones de la Asociación de vecinos al bipartito, para que estudie la viabilidad de todas ellas y de respuestas a los vecinos”, concluye Carrasco.

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Grupo Popular Ayto. CS

Fecha: 17-10-2018
Carrasco: “El PPCS contará con el apoyo de partido a nivel nacional para garantizar que los próximos PGE recogen las inversiones que necesita nuestra ciudad”
Carrasco mantiene una reunión de trabajo con el secretario del PP nacional, Teodoro García Egea, para coordinar el trabajo de seguimiento de unas cuentas que ahora “solo están llamadas a generar paro y el estancamiento de la economía”.

Fecha: 17-10-2018
Feliu: “Los vecinos desahuciarán al bipartito de Castellón ante las mentiras y el manifiesto fracaso de la política de vivienda en esta legislatura”
El concejal del Grupo Municipal Popular recuerda que la alcaldesa Amparo Marco, dijo que Castellón ya era una ciudad libre de desahucios y “ni se ha adquirido ninguna vivienda ni se ha evitado ningún lanzamiento”.

Fecha: 16-10-2018
El PP anuncia que el grupo municipal recurrirá al TSJ el contencioso administrativo para lograr disponer del informe del asalto a la azotea del consistorio
Pradas insiste en que “Marco facilite el informe completo del asalto de los independentistas afines a Compromís que lanzaron octavillas a favor del referéndum catalán”

Fecha: 16-10-2018
El PP denuncia caza de brujas de Compromís y persecución a funcionarios en la oposición a director de la Banda Municipal de Música
El portavoz adjunto del PP en el Ayuntamiento lamenta que “el bipartito viva en la paradoja constante de considerar autoritarios a todos los que piensan distinto a ellos, sin darse cuenta de que esa actitud les señala a ellos como los más autoritarios”

Fecha: 15-10-2018
Macián: “Un segundo recurso a la oposición de director de la banda de música revela por sí solo la politización del bipartito de Amparo Marco en la entidad”
El concejal recuerda que la politización de todas las esferas de la ciudad se ha traducido en conflictos en el ámbito de las Fiestas, Deportes, Economía o ahora la Cultura.

Todas las noticias de la sección [+]