Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

Carrasco: “Los vecinos piden acondicionar la parcela frente a la Ciudad de la Justicia como parking y zona de ocio”

“La Asociación de Vecinos del Bulevar Blasco Ibáñez urge dar una solución al mal estado que presenta, mejorando así la imagen del barrio”

Gabinete de prensa del GM Ayto. CS | 01-04-2018

Carrasco: “Más juegos infantiles y para de adultos, como la petanca, y huertos urbanos son otras de las reivindicaciones vecinales”

Carrasco: “Más juegos infantiles y para de adultos, como la petanca, y huertos urbanos son otras de las reivindicaciones vecinales”

[Galería de Imagenes]

La portavoz popular, Begoña Carrasco, junto a los concejales Vicente Guillamón y Salomé Pradas, se ha reunido con el presidente de la Asociación de Vecinos del Bulevar Blasco Ibáñez, Ignacio Dorda, y con Vicente Escrivá, vocal de la junta directiva, con motivo de la Ruta Ciudadana que lleva a los populares a visitar todos los barrios de Castellón, interesándose por las problemáticas de cada uno de ellos.

Carrasco:”El mal estado que presenta la parcela frente a la Ciudad de la Justicia urge de una actuación que dignifique esta zona de aparcamiento. Desde la asociación de vecinos también piden instalar aparatos de gimnasia para la gente mayor y un recinto para jugar a la petanca, canchas de baloncesto, y otras actividades, como tienen en el Primer Molí”.

“Además de esta actuación prioritaria, que beneficiaría tanto a los vecinos como a los usuarios de los juzgados, ven insuficiente el único tobogán infantil que existe en todo el bulevar y piden la instalación de más juegos infantiles a su alrededor para los más pequeños”.

Huertos urbanos

Desde la Asociación de vecinos Bulevar Blasco Ibáñez han recogido diferentes peticiones para convertir parcelas abandonadas en huertos urbanos que muchos estarían dispuestos a trabajar.

Carrasco: “Los vecinos tienen pensada incluso la ubicación de éstos huertos urbanos y el bipartito debería escuchar sus propuestas. Uno de los emplazamientos es el solar al lado del colegio Ramiro Izquierdo. Aseguran que es suficiente para habilitar huertos urbanos de los que se harían cargo algunos vecinos, que han manifestado su interés por cultivarlos”.

“Otra de las peticiones vecinales es que a medida que se sustituyan, bien por antigüedad o enfermedad, los árboles del bulevar se planten otros de hoja perenne para que no ensucien las aceras”.

“Cumpliendo con el objetivo de nuestra Ruta Ciudadana, trasladaremos todas las peticiones de la Asociación de vecinos al bipartito, para que estudie la viabilidad de todas ellas y de respuestas a los vecinos”, concluye Carrasco.

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Grupo Popular Ayto. CS

Fecha: 24-06-2018
El PP exige a PSOE y Compromís informar del dinero que constará a los castelloneneses cambiarle el nombre a la ciudad
“Compromís aseguró que no le iba a costar dinero a la ciudad y éste es sólo un ejemplo de los muchos que vendrán después”

Fecha: 23-06-2018
María España: “¿Dónde está el proyecto del nuevo colegio Vicent Marçà que es la garantía para las familias?
“El Partido Popular desde la Diputación ha dado solución al realojo temporal de los estudiantes, ahora quien debe pasar de las promesas a los hechos es el gobierno de PSOE y Compromís”

Fecha: 22-06-2018
Macián: “Después de 4 meses, Maestría sigue esperando una actuación que garantice la seguridad de los viandantes”
“Ante la inacción e inoperancia del gobierno, la Asociación de Vecinos vuelve a reclamar a PSOE y Compromís que cumplan los acuerdos plenarios que le obligan a subsanar las deficiencias tras la fallida remodelación del barrio”

Fecha: 21-06-2018
El PP saca adelante todas sus iniciativas plenarias por unanimidad
Los populares consiguen el apoyo de todos los grupos en cuatro iniciativas que apuestan por el empleo, la seguridad vial, la participación ciudadana y la accesibilidad”

Fecha: 21-06-2018
Carrasco: “Un nombramiento que nunca debió producirse acaba en los tribunales”
“La alcaldesa nunca debió nombrar a Juan Ángel Lafuente director de la Oficina de Planificación Económica tras haber renunciado éste a ser concejal del equipo de gobierno”

Todas las noticias de la sección [+]