Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

Carrasco: “Los vecinos piden acondicionar la parcela frente a la Ciudad de la Justicia como parking y zona de ocio”

“La Asociación de Vecinos del Bulevar Blasco Ibáñez urge dar una solución al mal estado que presenta, mejorando así la imagen del barrio”

Gabinete de prensa del GM Ayto. CS | 01-04-2018

Carrasco: “Más juegos infantiles y para de adultos, como la petanca, y huertos urbanos son otras de las reivindicaciones vecinales”

Carrasco: “Más juegos infantiles y para de adultos, como la petanca, y huertos urbanos son otras de las reivindicaciones vecinales”

[Galería de Imagenes]

La portavoz popular, Begoña Carrasco, junto a los concejales Vicente Guillamón y Salomé Pradas, se ha reunido con el presidente de la Asociación de Vecinos del Bulevar Blasco Ibáñez, Ignacio Dorda, y con Vicente Escrivá, vocal de la junta directiva, con motivo de la Ruta Ciudadana que lleva a los populares a visitar todos los barrios de Castellón, interesándose por las problemáticas de cada uno de ellos.

Carrasco:”El mal estado que presenta la parcela frente a la Ciudad de la Justicia urge de una actuación que dignifique esta zona de aparcamiento. Desde la asociación de vecinos también piden instalar aparatos de gimnasia para la gente mayor y un recinto para jugar a la petanca, canchas de baloncesto, y otras actividades, como tienen en el Primer Molí”.

“Además de esta actuación prioritaria, que beneficiaría tanto a los vecinos como a los usuarios de los juzgados, ven insuficiente el único tobogán infantil que existe en todo el bulevar y piden la instalación de más juegos infantiles a su alrededor para los más pequeños”.

Huertos urbanos

Desde la Asociación de vecinos Bulevar Blasco Ibáñez han recogido diferentes peticiones para convertir parcelas abandonadas en huertos urbanos que muchos estarían dispuestos a trabajar.

Carrasco: “Los vecinos tienen pensada incluso la ubicación de éstos huertos urbanos y el bipartito debería escuchar sus propuestas. Uno de los emplazamientos es el solar al lado del colegio Ramiro Izquierdo. Aseguran que es suficiente para habilitar huertos urbanos de los que se harían cargo algunos vecinos, que han manifestado su interés por cultivarlos”.

“Otra de las peticiones vecinales es que a medida que se sustituyan, bien por antigüedad o enfermedad, los árboles del bulevar se planten otros de hoja perenne para que no ensucien las aceras”.

“Cumpliendo con el objetivo de nuestra Ruta Ciudadana, trasladaremos todas las peticiones de la Asociación de vecinos al bipartito, para que estudie la viabilidad de todas ellas y de respuestas a los vecinos”, concluye Carrasco.

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Grupo Popular Ayto. CS

Fecha: 14-08-2018
Guillamón: “El parque de bomberos del Grao continúa cerrado y sin nueva ubicación para atender las emergencias de la zona portuaria y del casco urbano”
“PSOE y Compromís niegan una respuesta inmediata desde la base que tienen olvidada cuando el tiempo de llegada es crucial como hemos podido ver en el desplome de la pasarela del puerto de Vigo”

Fecha: 13-08-2018
Macián: “PSOE y Compromís agotan la legislatura sin dar soluciones a la emergencia habitacional que prometieron a los castellonenses”
“Ni Castellón es ciudad libre de desahucios, ni funciona la bolsa de vivienda social, ni hay acuerdos con los bancos, ni protocolos ante desalojos,…

Fecha: 12-08-2018
España: “La apuesta de PSOE y Compromís por el comercio local es insuficiente, hacen falta acciones coordinadas con los establecimientos que repercutan en más ventas”
“Renegociar tarifas con los parkings y poner en marcha campañas de descuentos por comprar en el pequeño y mediano comercio siguen siendo reivindicaciones no atendidas después de tres años de legislatura”

Fecha: 11-08-2018
El Grupo Municipal Popular ayuda a familias con enfermedades raras como la de Celia, diagnosticada con el síndrome MEF2C
Pradas: “Trabajamos en iniciativas, que presentaremos tanto en el Ayuntamiento como en el Senado, para facilitar el acceso de los padres a los tratamientos experimentales que pueden mejorar la calidad de vida de estos niños”

Fecha: 10-08-2018
Macián: “Es inaudito, jamás visto antes, el constante maltrato a los castellonenses en materia de salud pública”
“Con PSOE y Compromís ha llegado la desatención ciudadana: dos horas de espera en el Registro General del Ayuntamiento y consultas a dos semanas vista en los Centros de Salud. Intolerable e impropio de quienes presumen de rescatar personas”

Todas las noticias de la sección [+]