Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

Carrasco: “Los socialistas están más preocupados en los posados veraniegos y en coger aviones para ir a conciertos que en cumplir con sus obligaciones institucionales y de representación política”

Carrasco lamenta que “por segunda vez en menos de una semana”, el partido no sea invitado a un acto oficial del Gobierno de España y anuncia que pedirá una reunión con la nueva subdelegada para “trasladar las necesidades y demandas de Castellón.

Gabinete de prensa del GM Ayto. CS | 25-07-2018

Carrasco anuncia que solicitará una reunión con la nueva subdelegada en Castellón, para trasladarle las demandas y necesidades de los castellonenses al Gobierno de España.

Carrasco anuncia que solicitará una reunión con la nueva subdelegada en Castellón, para trasladarle las demandas y necesidades de los castellonenses al Gobierno de España.

[Galería de Imagenes]

La portavoz del Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Castellón, Begoña Carrasco, lamenta la “constante deslealtad institucional” que practica el PSOE en el ejercicio de sus funciones de gobierno. Carrasco ha realizado estas declaraciones tras conocer “por los medios de comunicación que hoy está previsto celebrarse la toma de posesión de la nueva subdelegada del Gobierno en Castellón, Soledad Ten Bachero, pero al que el PP de la capital no ha sido informado ni invitado”. “Una vez más, los socialistas están más preocupados en tener un nuevo posado fotográfico veraniego y en coger aviones para ir a conciertos que en cumplir con sus obligaciones institucionales y de representación política del conjunto de la ciudadanía”, apunta Carrasco.

“La situación es inaudita. El Gobierno de España está ignorando a la mayoría de los castellonenses, porque olvida que nuestro partido fue el más votado en las últimas elecciones municipales. Nunca antes se había celebrado un acto institucional oficial y formal por parte de la Subdelegación, y se nos había dejado al margen. Está claro que el verdadero interés es silenciar la voz del PP, conscientes de que el PSOE no tiene nada que ofrecer al frente de la institución”, declara la portavoz del PP en el consistorio de la capital.

“Dirán que ha sido un error involuntario, pero somos conocedores de que en la Subdelegación del Gobierno de Castellón y en la Delegación del Gobierno en la Comunitat Valenciana existen listados de autoridades e instituciones, a los que se recurren cada vez que hay un acto protocolario. Si no se nos ha llamado para participar ha sido de forma voluntaria y deliberada”, continúa.

“Y la principal prueba la tenemos en que no hace ni una semana que estuvo en este mismo Ayuntamiento el presidente del Gobierno de España, Pedro Sánchez, una cita para la que no recibimos ninguna notificación de invitación oficial, solo una llamada de teléfono dos horas antes del evento, invitando en primera instancia exclusivamente a la portavoz del grupo, ni siquiera a la totalidad del equipo, para que ya no hubiera margen de organización ni posibilidad de asistencia”, denuncia Begoña Carrasco.

“El PSOE anda muy mal de memoria a la hora de trabajar… y de educación. Es evidente que los socialistas están más preocupados en quedar bien en las fotos, en desenterrar a los muertos y en utilizar el avión privado para ir al FIB a ver a The Killers, que en resolver los problemas de los castellonenses”, señala.

Por este motivo, la portavoz del PP en el Ayuntamiento de Castellón anuncia que solicitará una reunión con la nueva subdelegada en Castellón, para trasladarle las demandas y necesidades de los castellonenses al Gobierno de España. “Es hora de que se pongan a trabajar por los castellonenses. Lo tienen muy fácil. Basta con que cumplan con la Ley de Presupuestos Generales del Estado aprobada, y hecha por el PP, porque en ella se recogen las principales inversiones que necesita Castellón. No tienen excusas para privar a los castellonenses de lo que es justo y positivo para ellos”, concluye Carrasco.

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Grupo Popular Ayto. CS

Fecha: 17-01-2019
Carrasco presenta 30 enmiendas por 8,3 millones al presupuesto de Amparo Marco para que se recojan las demandas de los vecinos y los colectivos de Castellón
La portavoz del Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Castellón afirma que las cuentas “llegan tarde y mal” y que no se activarán hasta después de elecciones, habiéndose perdido seis meses.

Fecha: 16-01-2019
Begoña Carrasco: “Lo único que ha traído Pedro Sánchez a nuestra ciudad es la foto de la vergüenza con Puig y Marco por el Falcon”
La presidenta local del PP de Castellón afirma que el Proyecto de Presupuestos Generales del Estado del Gobierno socialista “nos deja absolutamente indiferentes” porque no trae ninguna nueva inversión.

Fecha: 15-01-2019
Feliu: “El Plan General de PSPV y Compromís atasca la actividad empresarial e ignora a los vecinos de Castellón”
Exige “explicaciones públicas y claras” sobre un proceso público que es “una estafa”, sobre el que “todavía no se han respondido ni las alegaciones” y que paraliza al menos 13 proyectos solo en la zona de Sensal.

Fecha: 15-01-2019
Carrasco propone a Moliner insertar en la red de la Diputación la nuevas unidades respira que propone para los barrios de Castellón
La candidata a la alcaldía de Castellón por el PP se ha comprometido a crear un centro de atención a pacientes con trastornos cognitivos en todos los barrios de la ciudad, para que estén próximos a sus domicilios.

Fecha: 14-01-2019
Guillamón: “El bipartito tiene abandonado el Grao en materia de seguridad ciudadana”
Pregunta al equipo de Gobierno qué medidas se han adoptado para reforzar la seguridad ante los sucesivos robos en el estadio Javier Marquina o en viviendas de la Marjalería.

Todas las noticias de la sección [+]