Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

Carrasco: “Los presupuestos de la Generalitat son una burla para Castellón, el único proyecto nuevo supone una inversión de 100.000 €”

“No entendemos el triunfalismo de la alcaldesa, con una actitud conformista ante unas cuentas que marginan a la ciudad”

Gabinete prensa GM Ayto. CS | 03-11-2017

Carrasco: “Un año más la ciudad sufre el ninguneo  de Puig y Oltra”

Carrasco: “Un año más la ciudad sufre el ninguneo de Puig y Oltra”

[Galería de Imagenes]

El Grupo Municipal Popular considera que los Presupuestos de la Generalitat para 2018 son una tomadura de pelo para los castellonenses.

La portavoz popular, Begoña Carrasco ha manifestado: “No entendemos el triunfalismo de la alcaldesa cuando el único proyecto nuevo que contemplan las cuentas de la Generalitat supone solamente una inversión de 100.000 euros”.

“Esta actitud conformista de Amparo Marco está haciendo que seamos los ciudadanos de Castellón los que estemos pagando lo que debería asumir la administración autonómica , a través de lso presupuestos de la Generalitat”.

Los populares han analizado al detalle los presupuestos territorializados para Castellón ciudad, y han constatado que se trata de unas cuentas continuistas, que ni contemplan proyectos nuevos para la ciudad, ni reflejan grandes inversiones.

“No hay proyectos nuevos, salvo el anuncio del acondicionamiento de la Avenida Enrique Gimeno, para convertirla en un bulevar. Este proyecto estrella que la alcaldesa anuncia como gran novedad, sólo recibe una inversión autonómica de 100.000 euros”.

Para los populares un año más, la ciudad de Castellón sufre los recortes de Puig y Oltra.

 

Documentos adjuntos

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Grupo Popular Ayto. CS

Fecha: 22-01-2018
Carrasco insta a Marco a aprovechar el impulso económico y las nuevas oportunidades que trae el AVE a Castellón
“Hay que ofertar servicios atractivos e idear estrategias promocionales para que Castellón incremente el turismo y cree empleo, como lo han hecho otras ciudades AVE”

Fecha: 21-01-2018
El PP insta a derogar la tasa sobre la eliminación de residuos que castiga a la industria cerámica
Carrasco: “PSOE y Compromís gravan con más impuestos un sector que crea más de 15.000 empleos directos y 7.000 indirectos en Castellón”

Fecha: 20-01-2018
Carrasco: “Instamos al resto de partidos a apoyar la prisión permanente revisable”
“Pedimos que reconsideren su postura sobre la derogación de esta pena excepcional que se utiliza en casos de extrema gravedad, como el asesinato de menores”

Fecha: 19-01-2018
El PP propone 25 enmiendas al Presupuesto Municipal de Castellón por importe de casi 5 millones
Carrasco: “Este no es el presupuesto que hubiera hecho el PP porque teniendo superávit y una previsión de mayores ingresos por la reactivación de la economía, jamás hubiéramos subido los impuestos”

Fecha: 18-01-2018
Carrasco reivindica una Tourist Info y dignificar el entorno de la estación ahora que el AVE ya es una realidad
“Hoy hemos presentado una iniciativa plenaria solicitando la oficina de información que mejorará los servicios al turista, que a partir del martes podrá llegar en AVE a Castellón”

Todas las noticias de la sección [+]