Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

Carrasco: “Los presupuestos de la Generalitat son una burla para Castellón, el único proyecto nuevo supone una inversión de 100.000 €”

“No entendemos el triunfalismo de la alcaldesa, con una actitud conformista ante unas cuentas que marginan a la ciudad”

Gabinete prensa GM Ayto. CS | 03-11-2017

Carrasco: “Un año más la ciudad sufre el ninguneo  de Puig y Oltra”

Carrasco: “Un año más la ciudad sufre el ninguneo de Puig y Oltra”

[Galería de Imagenes]

El Grupo Municipal Popular considera que los Presupuestos de la Generalitat para 2018 son una tomadura de pelo para los castellonenses.

La portavoz popular, Begoña Carrasco ha manifestado: “No entendemos el triunfalismo de la alcaldesa cuando el único proyecto nuevo que contemplan las cuentas de la Generalitat supone solamente una inversión de 100.000 euros”.

“Esta actitud conformista de Amparo Marco está haciendo que seamos los ciudadanos de Castellón los que estemos pagando lo que debería asumir la administración autonómica , a través de lso presupuestos de la Generalitat”.

Los populares han analizado al detalle los presupuestos territorializados para Castellón ciudad, y han constatado que se trata de unas cuentas continuistas, que ni contemplan proyectos nuevos para la ciudad, ni reflejan grandes inversiones.

“No hay proyectos nuevos, salvo el anuncio del acondicionamiento de la Avenida Enrique Gimeno, para convertirla en un bulevar. Este proyecto estrella que la alcaldesa anuncia como gran novedad, sólo recibe una inversión autonómica de 100.000 euros”.

Para los populares un año más, la ciudad de Castellón sufre los recortes de Puig y Oltra.

 

Documentos adjuntos

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Grupo Popular Ayto. CS

Fecha: 14-12-2018
Sales: “Compromís echa un nuevo pulso a la alcaldesa Marco y propone a la imputada Ali Brancal para presidir un nuevo cargo institucional”
Revela que la vicealcaldesa aspira a presidir la Comisión Especial de Sugerencias y Reclamaciones, ocupando el cargo que tenía su compañero Ignasi García, quien ahora preside la comisión que ella dejó vacante, la de Gobierno Abierto y Participación.

Fecha: 13-12-2018
Sales: “La alcaldesa Marco podría haber ahorrado el sainete en el que ha convertido el Ayuntamiento si hubiera destituido hace seis meses a su vicealcaldesa Ali Brancal”
El concejal del Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Castellón confía en que “esperamos que, al igual que ha ocurrido hoy, el sentido común se imponga en el PSOE y apliquen cuanto antes el Código de Buen Gobierno”.

Fecha: 12-12-2018
Carrasco promoverá “una estrategia de humanización de nuestra ciudad para que los mayores tengan un papel activo”
La portavoz del Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Castellón se interesa por la propuesta colaborativa de la Asociación de Convivencia Parque de Lidón, una experiencia que podría exportarse a más barrios y comunidades.

Fecha: 11-12-2018
Macián: “Amparo Marco debería meditar mucho su voto en la aplicación del Código de Buen Gobierno a Ali Brancal porque corre el riesgo de cometer una ilegalidad”
El portavoz adjunto del Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Castellón recuerda a los grupos de la corporación municipal que las aplicaciones de las normas no son “ni aleatorias ni a voluntariedad”.

Fecha: 10-12-2018
Carrasco impulsa una proposición a favor de la donación de médula en el Senado
La portavoz del Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento ya ha conseguido que se aprueben iniciativas a favor de la donación en el Ayuntamiento, en las Cortes Valencianas y en el Congreso de los Diputados

Todas las noticias de la sección [+]