Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

Carrasco: “Le pedimos al señor Lorenzo que deje de mentir, que deje de castigar a los castellonenses, y que de verdad baje los impuestos a Castellón”

Carrasco recuerda que el Colegio de Economistas sitúa a la capital de la Plana como la segunda ciudad que más ingresa y que la Cuenta General del consistorio refleja que la presión fiscal ha subido con el bipartito

Gabinete de prensa del GM Ayto. CS | 25-10-2018

Carrasco: “La coyuntura económica ha cambiado a mejor y el Ayuntamiento tiene más ingresos. Esto hace que sea posible rebajar Los impuestos: el IBI, la basura, el de vehículos, el ICIO…”

Carrasco: “La coyuntura económica ha cambiado a mejor y el Ayuntamiento tiene más ingresos. Esto hace que sea posible rebajar Los impuestos: el IBI, la basura, el de vehículos, el ICIO…”

[Galería de Imagenes]

La portavoz del Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Castellón, Begoña Carrasco, recuerda que “los únicos partidos que sangran a los castellonenses a impuestos para dárselo a los bancos son PSPV y Compromís”. Carrasco responde así al concejal de Gestión Económica del consistorio, Antonio Lorenzo, a quien “le refresco la memoria que el informe Panorama de la Fiscalidad en España sitúa a la ciudad de Castellón como la segunda donde más dinero se recauda en concepto de IBI y la tercera en impuesto de vehículos en todo el país.

“El único postureo que hay es el de Lorenzo, que deje de engañar a los ciudadanos diciendo que está bajando los impuestos, pero la realidad es que la presión fiscal a los castellonenses ha crecido desde que está el ‘Pacte del Frau’. Y no lo dice el PP, lo dice su propia Cuenta General, que recoge que en 2015 era de 726 euros por vecino a 757 euros en 2017”, indica Begoña Carrasco.

“Le pedimos al señor Lorenzo que deje de mentir, que deje de castigar a los castellonenses, y que de verdad baje los impuestos a Castellón. La mala gestión económica del equipo de gobierno que preside Amparo Marco ha quedado retratada y censurada hasta por el Síndic de Comptes de la Generalitat, por el Colegio de Economistas de España y porque van a dar en bandeja de plata a los bancos que tanto criticaron casi 7 millones de euros porque no han sido capaces de ejecutar sus propios presupuestos”, ha criticado la portavoz del PP en el Ayuntamiento de Castellón.

“La coyuntura económica ha cambiado a mejor y el Ayuntamiento tiene más ingresos en otros conceptos, gracias a que hoy hay más empleo y más generación de riqueza gracias a las políticas que ha desarrollado el PP al frente del Gobierno de España. Esto hace que sea posible rebajar Los impuestos: el IBI, la basura, el de vehículos, el ICIO… hay muchas vías para favorecer la situación económica de las familias y el bipartito se limita a lo mínimo. El dinero ha de estar en el bolsillo de los castellonenses”, concluye.

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Grupo Popular Ayto. CS

Fecha: 14-06-2019
Carrasco: “El caos en la Sanidad sigue agravándose lejos de darle una solución con un gobierno que sigue poniéndose de perfil”
Denuncia incapacidad de reacción ante un problema que se arrastra de la anterior legislatura “por la falta de médicos, colapso en los centros sanitarios, recortes en horarios de consultas y dimisiones que repercute negativamente en los pacientes”

Fecha: 13-06-2019
Carrasco ofrece consensos para que la ciudad progrese y se aleje del radicalismo y el sectarismo
La portavoz del Grupo Municipal Popular, Begoña Carrasco, tiende la mano a los socialistas para "volver a la senda de la moderación y la estabilidad" y alcanzar acuerdos que beneficien al conjunto y la mayoría de los vecinos de Castellón.

Fecha: 07-06-2019
Carrasco: “El caos en la Sanidad sigue agravándose lejos de darle una solución con un gobierno que sigue poniéndose de perfil”
Denuncia incapacidad de reacción ante un problema que se arrastra de la anterior legislatura “por la falta de médicos, colapso en los centros sanitarios, recortes en horarios de consultas, dimisiones de los jefes médicos y falta de planificación”

Fecha: 02-05-2019
Carrasco se compromete a aprobar un plan especial actualizado “para atender las necesidades de los vecinos de la Marjaleria”
Creará una oficina de atención ciudadana en el área de Urbanismo para desarrollar un programa urbanístico que posibilite las inversiones y soluciones que los 15.000 residentes reclaman.

Fecha: 01-05-2019
Carrasco: “El Plan General de Amparo Marco le va a costar a los castellonenses muchos millones de euros por los pleitos con los vecinos”
Advierte de que el documento del PSPV, Compromís y Castelló en Moviment desclasifica grandes extensiones de suelo, sin tener en cuenta los derechos adquiridos de muchos propietarios, que defenderán en los tribunales los daños patrimoniales sufridos

Todas las noticias de la sección [+]