Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

Carrasco: “Le pedimos al señor Lorenzo que deje de mentir, que deje de castigar a los castellonenses, y que de verdad baje los impuestos a Castellón”

Carrasco recuerda que el Colegio de Economistas sitúa a la capital de la Plana como la segunda ciudad que más ingresa y que la Cuenta General del consistorio refleja que la presión fiscal ha subido con el bipartito

Gabinete de prensa del GM Ayto. CS | 25-10-2018

Carrasco: “La coyuntura económica ha cambiado a mejor y el Ayuntamiento tiene más ingresos. Esto hace que sea posible rebajar Los impuestos: el IBI, la basura, el de vehículos, el ICIO…”

Carrasco: “La coyuntura económica ha cambiado a mejor y el Ayuntamiento tiene más ingresos. Esto hace que sea posible rebajar Los impuestos: el IBI, la basura, el de vehículos, el ICIO…”

[Galería de Imagenes]

La portavoz del Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Castellón, Begoña Carrasco, recuerda que “los únicos partidos que sangran a los castellonenses a impuestos para dárselo a los bancos son PSPV y Compromís”. Carrasco responde así al concejal de Gestión Económica del consistorio, Antonio Lorenzo, a quien “le refresco la memoria que el informe Panorama de la Fiscalidad en España sitúa a la ciudad de Castellón como la segunda donde más dinero se recauda en concepto de IBI y la tercera en impuesto de vehículos en todo el país.

“El único postureo que hay es el de Lorenzo, que deje de engañar a los ciudadanos diciendo que está bajando los impuestos, pero la realidad es que la presión fiscal a los castellonenses ha crecido desde que está el ‘Pacte del Frau’. Y no lo dice el PP, lo dice su propia Cuenta General, que recoge que en 2015 era de 726 euros por vecino a 757 euros en 2017”, indica Begoña Carrasco.

“Le pedimos al señor Lorenzo que deje de mentir, que deje de castigar a los castellonenses, y que de verdad baje los impuestos a Castellón. La mala gestión económica del equipo de gobierno que preside Amparo Marco ha quedado retratada y censurada hasta por el Síndic de Comptes de la Generalitat, por el Colegio de Economistas de España y porque van a dar en bandeja de plata a los bancos que tanto criticaron casi 7 millones de euros porque no han sido capaces de ejecutar sus propios presupuestos”, ha criticado la portavoz del PP en el Ayuntamiento de Castellón.

“La coyuntura económica ha cambiado a mejor y el Ayuntamiento tiene más ingresos en otros conceptos, gracias a que hoy hay más empleo y más generación de riqueza gracias a las políticas que ha desarrollado el PP al frente del Gobierno de España. Esto hace que sea posible rebajar Los impuestos: el IBI, la basura, el de vehículos, el ICIO… hay muchas vías para favorecer la situación económica de las familias y el bipartito se limita a lo mínimo. El dinero ha de estar en el bolsillo de los castellonenses”, concluye.

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Grupo Popular Ayto. CS

Fecha: 20-11-2018
Macián: “Brancal es un problema de la alcaldesa de Castellón, no del grupo Compromís como Marco trata de hacer ver”
El portavoz adjunto del Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Castellón recuerda que fue Amparo Marco la que la nombró vicealcaldesa y que esta tiene la obligación de cumplir y hacer cumplir las normas que rigen el consistorio.

Fecha: 20-11-2018
Carrasco se compromete a dotar a la ciudad de una nueva biblioteca municipal adaptada a las necesidades actuales
La portavoz del Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Castellón anuncia que se reforzará la red de bibliotecas de barrio

Fecha: 19-11-2018
Macián: “Marco vuelve a echar mano de Lafuente en el Ayuntamiento en plena tormenta por la negativa a cesar a Brancal por su investigación judicial”
El polémico asesor “vuelve hoy al Ayuntamiento, exhibiendo su victoria frente a Compromís, dentro de esta guerra abierta y sin descanso que mantienen los socialistas y los nacionalistas

Fecha: 18-11-2018
Macián denuncia la total impunidad con la que actúan La Cosa Nostra y las BAF en la ciudad de Castellón
Critica que ambos colectivos radicales y ansistema publicitan sus acciones y pide conocer las medidas que adoptará el Ayuntamiento para hacer que cumplan con la legislación que sí deben acreditar el resto de asociaciones y colectivos vecinales.

Fecha: 17-11-2018
Carrasco reivindica el reconocimiento de la discapacidad para los afectados por esclerodermia
La portavoz del Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Castellón se ha reunido con el presidente de ADEC, Juan Carlos González, para conocer sus inquietudes

Todas las noticias de la sección [+]