Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

Carrasco: “Le pedimos al señor Lorenzo que deje de mentir, que deje de castigar a los castellonenses, y que de verdad baje los impuestos a Castellón”

Carrasco recuerda que el Colegio de Economistas sitúa a la capital de la Plana como la segunda ciudad que más ingresa y que la Cuenta General del consistorio refleja que la presión fiscal ha subido con el bipartito

Gabinete de prensa del GM Ayto. CS | 25-10-2018

Carrasco: “La coyuntura económica ha cambiado a mejor y el Ayuntamiento tiene más ingresos. Esto hace que sea posible rebajar Los impuestos: el IBI, la basura, el de vehículos, el ICIO…”

Carrasco: “La coyuntura económica ha cambiado a mejor y el Ayuntamiento tiene más ingresos. Esto hace que sea posible rebajar Los impuestos: el IBI, la basura, el de vehículos, el ICIO…”

[Galería de Imagenes]

La portavoz del Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Castellón, Begoña Carrasco, recuerda que “los únicos partidos que sangran a los castellonenses a impuestos para dárselo a los bancos son PSPV y Compromís”. Carrasco responde así al concejal de Gestión Económica del consistorio, Antonio Lorenzo, a quien “le refresco la memoria que el informe Panorama de la Fiscalidad en España sitúa a la ciudad de Castellón como la segunda donde más dinero se recauda en concepto de IBI y la tercera en impuesto de vehículos en todo el país.

“El único postureo que hay es el de Lorenzo, que deje de engañar a los ciudadanos diciendo que está bajando los impuestos, pero la realidad es que la presión fiscal a los castellonenses ha crecido desde que está el ‘Pacte del Frau’. Y no lo dice el PP, lo dice su propia Cuenta General, que recoge que en 2015 era de 726 euros por vecino a 757 euros en 2017”, indica Begoña Carrasco.

“Le pedimos al señor Lorenzo que deje de mentir, que deje de castigar a los castellonenses, y que de verdad baje los impuestos a Castellón. La mala gestión económica del equipo de gobierno que preside Amparo Marco ha quedado retratada y censurada hasta por el Síndic de Comptes de la Generalitat, por el Colegio de Economistas de España y porque van a dar en bandeja de plata a los bancos que tanto criticaron casi 7 millones de euros porque no han sido capaces de ejecutar sus propios presupuestos”, ha criticado la portavoz del PP en el Ayuntamiento de Castellón.

“La coyuntura económica ha cambiado a mejor y el Ayuntamiento tiene más ingresos en otros conceptos, gracias a que hoy hay más empleo y más generación de riqueza gracias a las políticas que ha desarrollado el PP al frente del Gobierno de España. Esto hace que sea posible rebajar Los impuestos: el IBI, la basura, el de vehículos, el ICIO… hay muchas vías para favorecer la situación económica de las familias y el bipartito se limita a lo mínimo. El dinero ha de estar en el bolsillo de los castellonenses”, concluye.

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Grupo Popular Ayto. CS

Fecha: 23-03-2019
Carrasco ensalza la labor del voluntariado y se compromete a suplir la carencia de plazas residenciales para la tercera edad
La portavoz popular, Begoña Carrasco, elogia el trabajo de los voluntarios de la Real Hermandad de Veteranos de las Fuerzas Armadas y de la Guardia Civil con los mayores y anuncia mejoras en la atención a quienes más lo necesitan

Fecha: 22-03-2019
Carrasco: “Hoy es un día triste para Castellón, se consuma la imposición de PSOE y Compromís que pone fin al topónimo bilingüe vigente durante 36 años”
La portavoz del Grupo Municipal Popular, Begoña Carrasco, critica la medida “sectaria y electoralista” que ha llevado a eliminar el nombre oficial de Castellón de la Plana, sustituyéndolo por una única versión en valenciano: Castelló de la Plana

Fecha: 21-03-2019
El Grupo Municipal Popular logra que Amparo Marco sume a Castellón a la Red Estatal de Destinos Turísticos Inteligentes
Macián lamenta que la alcaldesa no haya respondido sobre la gestión de su gobierno, concretamente de su exconcejal investigado Lorenzo, respecto al oscurantismo que planea sobre la Sala Emergencias, que ha costado más de un millón de euros y no funciona.

Fecha: 20-03-2019
Carrasco: “El gobierno de Amparo Marco nos ha costado 36 millones de euros en presupuestos sin ejecutar y 17,2 millones más en impuestos”
La portavoz del Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Castellón ha comparecido hoy en rueda de prensa junto a Carlos Feliu para hacer balance económico de esta legislatura.

Fecha: 19-03-2019
Carrasco propone la adhesión de Castellón a la Red de Destinos Turísticos Inteligentes para liderar la innovación y la competitividad
La portavoz del Grupo Municipal Popular, Begoña Carrasco, apuesta por nuevos modelos de desarrollo turístico “que ayuden a este sector estratégico a relanzar la economía”

Todas las noticias de la sección [+]