Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

Carrasco: “Las demoras del Consell impiden el crecimiento del Puerto de Castellón”

“Puig ha consumido más de medio mandato evitando reconocer la idoneidad de Castellón frente a Vila-real para ubicar la estación Intermodal, anteponiendo los intereses de su partido a los de los castellonenses”

Gabinete prensa GM Ayto. CS | 29-08-2017

Carrasco: “Con la fecha del inicio de las obras todavía en el aire, Castellón habrá perdido 4 valiosos años”

Carrasco: “Con la fecha del inicio de las obras todavía en el aire, Castellón habrá perdido 4 valiosos años”

[Galería de Imagenes]

La portavoz popular, Begoña Carrasco, responsabiliza al gobierno valenciano de Puig y Oltra de los retrasos en la construcción de la estación intermodal de mercancías, en el Puerto de Castellón.

Carrasco: “Han consumido más de medida legislatura evitando reconocer la idoneidad del suelo de Castellón frente al de Vila-real, para ubicar la Intermodal y todo, por evitar enfrentamientos entre dos alcaldes socialistas. Han demostrado que son capaces de anteponer sus intereses de partido a los de la ciudad de Castellón”.

“Este retraso está impidiendo que el Puerto de Castellón crezca en oportunidades para generar riqueza a la ciudad. Un objetivo que poco parece importarle a la alcaldesa, porque ha permanecido callada durante todo este tiempo, cuando debería haber sido la primera voz en reivindicar lo que es próspero y justo para la ciudad de Castellón”.

“La alcaldesa ha permanecido callada durante todo este tiempo cuando debería haber sido la primera en  reivindicar al Consell lo que es próspero y justo para Castellón”

La portavoz popular recuerda que a tenor del calendario conocido, que supuestamente sitúa el comienzo de la construcción de la estación intermodal en 2018, la finalización de las obras estaría fijada para mediados del 2020. Habremos perdido no 2, sino 4 años en poner en marcha esta infraestructura en el Puerto de Castellón.

Cabe recordar que mientras el Consell dudaba entre Castelló y Vila-real para ubicar la Intermodal, el Puerto de Castellón ya había reservado 20 millones de euros de su presupuesto para  esta importante infraestructura, que contribuirá a la consolidación y creación de nuevas oportunidades.

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Grupo Popular Ayto. CS

Fecha: 18-11-2017
Pradas: "Marco destina más dinero al Festival de Yoga que al Desarrollo del Plan Estratégico de Turismo"
“Puerta, obligada a utilizar por segunda vez, el voto de calidad para aprobar las cuentas del Patronato. Su socio Compromís le da la espalda"

Fecha: 17-11-2017
Carrasco: "Se confirma el fracaso de los Presupuestos Participativos, no se ha cumplido la voluntad de los vecinos"
“Prohibieron el voto representativo a las asociaciones para imponer el voto individual, pero obtuvieron menos de un 2% de participación. Vecinos del Primer Molí y de la zona Centro y Trinidad preguntan dónde están las actuaciones prometidas"

Fecha: 16-11-2017
Carrasco: “Queremos que el Ayuntamiento de Castellón se oponga a la tasa turística”
“ASHOTUR rechaza el impuesto que supone un ataque al sector, aseguran que ahuyentará a los turistas hacia otros destinos”

Fecha: 15-11-2017
Carrasco pide a Marco mayor colaboración con la Cámara de Comercio aprovechando su capacidad de impulsar la economía local
"El paro ha subido en la ciudad de Castellón en más de 500 personas en a penas 4 meses y la Cámara dispone de herramientas esenciales en la creación de empleo”

Fecha: 14-11-2017
Carrasco: “El paro en la ciudad aumenta en los últimos cuatro meses en más de 500 personas”
“Amparo Marco, incapaz de poner fecha al PGOU, vital para la creación de empleo”

Todas las noticias de la sección [+]