Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

Carrasco: “Las demoras del Consell impiden el crecimiento del Puerto de Castellón”

“Puig ha consumido más de medio mandato evitando reconocer la idoneidad de Castellón frente a Vila-real para ubicar la estación Intermodal, anteponiendo los intereses de su partido a los de los castellonenses”

Gabinete prensa GM Ayto. CS | 29-08-2017

Carrasco: “Con la fecha del inicio de las obras todavía en el aire, Castellón habrá perdido 4 valiosos años”

Carrasco: “Con la fecha del inicio de las obras todavía en el aire, Castellón habrá perdido 4 valiosos años”

[Galería de Imagenes]

La portavoz popular, Begoña Carrasco, responsabiliza al gobierno valenciano de Puig y Oltra de los retrasos en la construcción de la estación intermodal de mercancías, en el Puerto de Castellón.

Carrasco: “Han consumido más de medida legislatura evitando reconocer la idoneidad del suelo de Castellón frente al de Vila-real, para ubicar la Intermodal y todo, por evitar enfrentamientos entre dos alcaldes socialistas. Han demostrado que son capaces de anteponer sus intereses de partido a los de la ciudad de Castellón”.

“Este retraso está impidiendo que el Puerto de Castellón crezca en oportunidades para generar riqueza a la ciudad. Un objetivo que poco parece importarle a la alcaldesa, porque ha permanecido callada durante todo este tiempo, cuando debería haber sido la primera voz en reivindicar lo que es próspero y justo para la ciudad de Castellón”.

“La alcaldesa ha permanecido callada durante todo este tiempo cuando debería haber sido la primera en  reivindicar al Consell lo que es próspero y justo para Castellón”

La portavoz popular recuerda que a tenor del calendario conocido, que supuestamente sitúa el comienzo de la construcción de la estación intermodal en 2018, la finalización de las obras estaría fijada para mediados del 2020. Habremos perdido no 2, sino 4 años en poner en marcha esta infraestructura en el Puerto de Castellón.

Cabe recordar que mientras el Consell dudaba entre Castelló y Vila-real para ubicar la Intermodal, el Puerto de Castellón ya había reservado 20 millones de euros de su presupuesto para  esta importante infraestructura, que contribuirá a la consolidación y creación de nuevas oportunidades.

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Grupo Popular Ayto. CS

Fecha: 20-09-2017
Carrasco: “El PP llevará al pleno las protestas en educación en este curso 2017-2018”
PSOE y Compromís intentan dibujar una normalidad en el inicio del curso que no existe: “es muy triste ver como esconde su espíritu reivindicativo debajo del sillón de alcaldesa”

Fecha: 19-09-2017
Macián: "Compromís se escuda tras un panfleto para retirar la Cruz del Ribalta”
“La alcaldesa no debe permitir que un informe partidista y sectario de un comisario político de Valencia arrolle la voluntad de los castellonenses”

Fecha: 18-09-2017
Carrasco: “apostamos por el reconocimiento de la singularidad de las tascas”
“Hemos solicitado todos los detalles judiciales que pretenden llevar al cierre de las tascas”

Fecha: 17-09-2017
Carrasco: “Exigimos que se convoque al Consejo Local de Seguridad, que lleva paralizado un año y medio”
“En materia de seguridad es vital que aunemos todos los esfuerzos, especialmente tras los últimos acontecimientos sucedidos en nuestro país”

Fecha: 16-09-2017
Macián: “Castelló en Moviment vuelve a atacar a sus socios en el gobierno en un nuevo episodio de acusaciones infundadas”
“Los socios de investidura de PSOE y Compromís abren un nuevo capítulo bélico en el equipo de gobierno municipal al acusar de fraude a la empresas de limpieza de la ciudad”

Todas las noticias de la sección [+]