Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

Carrasco: “La vicealcaldesa sigue sin dar soluciones a las familias en riesgo de desahucio”

“Llevan 2 años mintiendo con promesas que sabían que no podrían cumplir. Y ahora, 2 años después, aún tienen que analizar la situación. Sus políticas llegan tarde y mal”

Gabinete de prensa del GM Ayto. CS | 05-06-2017

Carrasco: “Después de reconocer el fracaso del Protocolo firmado con la Audiencia Provincial, ni se reúne para modificarlo, ni crea la bolsa de vivienda, ni llega a acuerdos con los bancos”

Carrasco: “Después de reconocer el fracaso del Protocolo firmado con la Audiencia Provincial, ni se reúne para modificarlo, ni crea la bolsa de vivienda, ni llega a acuerdos con los bancos”

[Galería de Imagenes]

El Grupo Municipal Popular lamenta que los desahucios, que deberían  ser una prioridad para el bipartito, se hayan relegado a un segundo plano.

La portavoz popular, Begoña Carrasco, ha manifestado: “Al menos 4 familias están a punto de perder sus casas en los próximos días y la vicealcaldesa, Ali Brancal sigue sin dar un paso adelante para afrontar, de verdad, los desahucios. Toda su política hasta el momento ha sido humo, cero hechos”.

“El 15 de mayo reconoció públicamente el fracaso del Protocolo Antidesahucios firmado con la Audiencia Provincial y casi un mes después todavía no ha fijado fecha para reunirse con la Audiencia y modificar las líneas de actuación de dicho Protocolo”.

Además, la alcaldesa, Amparo Marco, aseguró que llegarían a acuerdos con los bancos en materia de alquiler social, 2 años después no los hay y tampoco existe la prometida bolsa de vivienda. El anuncio se hizo en septiembre de 2016.

“Al menos 4 familias están a  apunto de perder su casa en los próximos días. Lo que debería ser una prioridad para el bipartito ha pasado a un segundo plano”

“Llevan 2 años mintiendo en materia de vivienda, con promesas que sabían que no podrían cumplir. Sus políticas llegan tarde y mal porque es irresponsable que después de 2 años de gobierno del Pacte del Frau se tenga que recurrir, a estas alturas, a una empresa externa para analizar la situación, establecer un diagnóstico y empezar a actuar. Esto demuestra que mintieron en campaña, no tenían las soluciones que prometían entonces”.

Y de la consultora externa no se conocen tampoco plazos, lo único que se sabe es que ha sido contratada a dedo, por 18.000 euros y relacionada directamente una ex diputada catalana de Iniciativa per Catalunya, según informan los medios”.

 

Documentos adjuntos

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Grupo Popular Ayto. CS

Fecha: 28-06-2017
Carrasco: “Castellón ha perdido 2 años de impulso económico por culpa los intereses partidistas del PSOE”
“Son responsables de la fuga de inversiones al retrasar una conclusión evidente y de sentido común que sabe hasta un niño de 10 años. La Intermodal debe estar en el Puerto porque combina diferentes medios de transporte para mercancías”

Fecha: 27-06-2017
Feliu: “Solicitamos un estudio sobre residuos para establecer una tasa de basura equitativa”
“Para el 2018 proponemos una reducción de este impuesto hasta los tipos establecidos en la ordenanza vigente en el año 2015”

Fecha: 26-06-2017
Macián: “Lafuente sigue tensando la cuerda del bipartito”
Compromís se opuso a su nombramiento y ahora calla, pero era consciente de que Lafuente podía recurrir, como ha hecho, desde que se acordó en Junta de Gobierno de mayo iniciar el procedimiento para destituirlo

Fecha: 25-06-2017
Macián: “El #PactedelFrau es un fraude porque todo él en sí es una mentira”
“PSOE y Compromís aceptaron las condiciones de Castelló en Moviment sabiendo que no las podrían cumplir”

Fecha: 24-06-2017
Guillamón: "Los vecinos pedían iluminación en el Paseo Buenavista y el bipartito les contesta con un toldo"
"Si la participación ciudadana es escuchar y tener en cuenta la opinión de los vecinos, ¿Por qué les reúnen cuando la decisión ya está tomada y no tiene vuelta atrás?

Todas las noticias de la sección [+]