Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

Carrasco: “La vicealcaldesa sigue sin dar soluciones a las familias en riesgo de desahucio”

“Llevan 2 años mintiendo con promesas que sabían que no podrían cumplir. Y ahora, 2 años después, aún tienen que analizar la situación. Sus políticas llegan tarde y mal”

Gabinete de prensa del GM Ayto. CS | 05-06-2017

Carrasco: “Después de reconocer el fracaso del Protocolo firmado con la Audiencia Provincial, ni se reúne para modificarlo, ni crea la bolsa de vivienda, ni llega a acuerdos con los bancos”

Carrasco: “Después de reconocer el fracaso del Protocolo firmado con la Audiencia Provincial, ni se reúne para modificarlo, ni crea la bolsa de vivienda, ni llega a acuerdos con los bancos”

[Galería de Imagenes]

El Grupo Municipal Popular lamenta que los desahucios, que deberían  ser una prioridad para el bipartito, se hayan relegado a un segundo plano.

La portavoz popular, Begoña Carrasco, ha manifestado: “Al menos 4 familias están a punto de perder sus casas en los próximos días y la vicealcaldesa, Ali Brancal sigue sin dar un paso adelante para afrontar, de verdad, los desahucios. Toda su política hasta el momento ha sido humo, cero hechos”.

“El 15 de mayo reconoció públicamente el fracaso del Protocolo Antidesahucios firmado con la Audiencia Provincial y casi un mes después todavía no ha fijado fecha para reunirse con la Audiencia y modificar las líneas de actuación de dicho Protocolo”.

Además, la alcaldesa, Amparo Marco, aseguró que llegarían a acuerdos con los bancos en materia de alquiler social, 2 años después no los hay y tampoco existe la prometida bolsa de vivienda. El anuncio se hizo en septiembre de 2016.

“Al menos 4 familias están a  apunto de perder su casa en los próximos días. Lo que debería ser una prioridad para el bipartito ha pasado a un segundo plano”

“Llevan 2 años mintiendo en materia de vivienda, con promesas que sabían que no podrían cumplir. Sus políticas llegan tarde y mal porque es irresponsable que después de 2 años de gobierno del Pacte del Frau se tenga que recurrir, a estas alturas, a una empresa externa para analizar la situación, establecer un diagnóstico y empezar a actuar. Esto demuestra que mintieron en campaña, no tenían las soluciones que prometían entonces”.

Y de la consultora externa no se conocen tampoco plazos, lo único que se sabe es que ha sido contratada a dedo, por 18.000 euros y relacionada directamente una ex diputada catalana de Iniciativa per Catalunya, según informan los medios”.

 

Documentos adjuntos

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Grupo Popular Ayto. CS

Fecha: 17-11-2017
Carrasco: "Se confirma el fracaso de los Presupuestos Participativos, no se ha cumplido la voluntad de los vecinos"
“Prohibieron el voto representativo a las asociaciones para imponer el voto individual, pero obtuvieron menos de un 2% de participación. Vecinos del Primer Molí y de la zona Centro y Trinidad preguntan dónde están las actuaciones prometidas"

Fecha: 16-11-2017
Carrasco: “Queremos que el Ayuntamiento de Castellón se oponga a la tasa turística”
“ASHOTUR rechaza el impuesto que supone un ataque al sector, aseguran que ahuyentará a los turistas hacia otros destinos”

Fecha: 15-11-2017
Carrasco pide a Marco mayor colaboración con la Cámara de Comercio aprovechando su capacidad de impulsar la economía local
"El paro ha subido en la ciudad de Castellón en más de 500 personas en a penas 4 meses y la Cámara dispone de herramientas esenciales en la creación de empleo”

Fecha: 14-11-2017
Carrasco: “El paro en la ciudad aumenta en los últimos cuatro meses en más de 500 personas”
“Amparo Marco, incapaz de poner fecha al PGOU, vital para la creación de empleo”

Fecha: 13-11-2017
Carrasco: “El endurecimiento del Plan Acústico hace peligrar más de 50 puestos de trabajo en la Plaza Tetuán”
“Hoy hemos solicitado al bipartito el número de denuncias que se han presentado por ruido en lo que llevamos de año, tanto en la plaza Teután, como en La Muralla”

Todas las noticias de la sección [+]