Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

Carrasco: “La vicealcaldesa sigue sin dar soluciones a las familias en riesgo de desahucio”

“Llevan 2 años mintiendo con promesas que sabían que no podrían cumplir. Y ahora, 2 años después, aún tienen que analizar la situación. Sus políticas llegan tarde y mal”

Gabinete de prensa del GM Ayto. CS | 05-06-2017

Carrasco: “Después de reconocer el fracaso del Protocolo firmado con la Audiencia Provincial, ni se reúne para modificarlo, ni crea la bolsa de vivienda, ni llega a acuerdos con los bancos”

Carrasco: “Después de reconocer el fracaso del Protocolo firmado con la Audiencia Provincial, ni se reúne para modificarlo, ni crea la bolsa de vivienda, ni llega a acuerdos con los bancos”

[Galería de Imagenes]

El Grupo Municipal Popular lamenta que los desahucios, que deberían  ser una prioridad para el bipartito, se hayan relegado a un segundo plano.

La portavoz popular, Begoña Carrasco, ha manifestado: “Al menos 4 familias están a punto de perder sus casas en los próximos días y la vicealcaldesa, Ali Brancal sigue sin dar un paso adelante para afrontar, de verdad, los desahucios. Toda su política hasta el momento ha sido humo, cero hechos”.

“El 15 de mayo reconoció públicamente el fracaso del Protocolo Antidesahucios firmado con la Audiencia Provincial y casi un mes después todavía no ha fijado fecha para reunirse con la Audiencia y modificar las líneas de actuación de dicho Protocolo”.

Además, la alcaldesa, Amparo Marco, aseguró que llegarían a acuerdos con los bancos en materia de alquiler social, 2 años después no los hay y tampoco existe la prometida bolsa de vivienda. El anuncio se hizo en septiembre de 2016.

“Al menos 4 familias están a  apunto de perder su casa en los próximos días. Lo que debería ser una prioridad para el bipartito ha pasado a un segundo plano”

“Llevan 2 años mintiendo en materia de vivienda, con promesas que sabían que no podrían cumplir. Sus políticas llegan tarde y mal porque es irresponsable que después de 2 años de gobierno del Pacte del Frau se tenga que recurrir, a estas alturas, a una empresa externa para analizar la situación, establecer un diagnóstico y empezar a actuar. Esto demuestra que mintieron en campaña, no tenían las soluciones que prometían entonces”.

Y de la consultora externa no se conocen tampoco plazos, lo único que se sabe es que ha sido contratada a dedo, por 18.000 euros y relacionada directamente una ex diputada catalana de Iniciativa per Catalunya, según informan los medios”.

 

Documentos adjuntos

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Grupo Popular Ayto. CS

Fecha: 24-09-2017
Carrasco: “Marco sigue desoyendo a los miles de castellonenses afectados por la pésima gestión sanitaria”
“Exigimos a la alcaldesa que deje de levantar la mano en el consejo del Hospital Provincial permitiendo los recortes sanitarios en nuestra ciudad”

Fecha: 23-09-2017
Carrasco: “Exigiremos en el pleno mantener la Cruz en el Parque Ribalta, como piden los vecinos”
“Se trata de un símbolo que rinde homenaje a todas las víctimas de nuestra historia reciente, que han pagado con su vida la libertad que hoy tenemos en nuestro país”

Fecha: 22-09-2017
Carrasco: “Llevaremos al pleno el rechazo del PP al tasazo turístico”
“Estamos en contra de cualquier medida que suponga un paso atrás en el posicionamiento como destino turístico de Castellón y en la creación de empleo”.

Fecha: 21-09-2017
Carrasco: “Llevaremos al pleno la defensa de la Constitución, la unidad y la soberanía nacional que reside en todos los españoles”
“Algunos miembros de nuestro gobierno prefieren hacer el ridículo en manifestaciones separatistas que resolver los problemas de los castellonenses”

Fecha: 20-09-2017
Carrasco: “El PP llevará al pleno las protestas en educación en este curso 2017-2018”
PSOE y Compromís intentan dibujar una normalidad en el inicio del curso que no existe: “es muy triste ver como esconde su espíritu reivindicativo debajo del sillón de alcaldesa”

Todas las noticias de la sección [+]