Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

Carrasco: “La reforma del Castalia es urgente. Menos fotos y anuncios y más trabajar porque hay informes policiales que hablan de problemas de seguridad”

Exige que PSOE Y Compromís retomen el diálogo con la directiva, consensúen las obras y pongan fecha para los trabajos de mayor envergadura, así como para la firma del convenio

Gabinete de prensa del GM Ayto. CS | 28-08-2018

Carrasco revela que “hemos recibido quejas de albinegros que nos han advertido de la caída de cascotes en el estadio”

Carrasco revela que “hemos recibido quejas de albinegros que nos han advertido de la caída de cascotes en el estadio”

[Galería de Imagenes]

La portavoz del Grupo Municipal Popular (GMP) en el Ayuntamiento de Castellón, Begoña Carrasco, asegura que “la reforma del Estadio Castalia es urgente”, por lo que insta a la alcaldesa a “hacer menos anuncios mediáticos y a hacerse menos fotos y se ponga a trabajar en lo que realmente es importante, la seguridad de los aficionados, porque nos consta que existen informes policiales que alertan de este extremo, y de hecho hemos recibido quejas de albinegros, que nos han advertido de la caída de cascotes”.

“La alcaldesa de Castellón, Amparo Marco, igual dice que las cuestiones referentes al CD Castellón ha de contestarlas el edil de Deportes, Enric Porcar, como de repente se planta en el estadio con los medios de comunicación y, sin conocimiento de la directiva del club ni de este edil de su equipo, empieza a anunciar actuaciones que, por otro lado, ni siquiera están consensuadas con la entidad albinegra”, añade Carrasco, “un extremo que nos parece de gravedad, puesto que no entendemos por qué no se plantean ni debaten con la institución que utiliza en exclusiva el recinto”.

En este sentido, la portavoz del PP en el Ayuntamiento de Castellón lamenta que “el bipartito deje, como siempre, los deberes para última hora. En todo el verano no ha hecho nada, y ahora, con la temporada empezada, anuncia inversiones que son absolutamente menores, y que se podrían haber hecho tan pronto terminó la liga, dejando el grueso de las actuaciones, y las realmente importantes y necesarias, para más adelante, sin concretar cuáles son ni un calendario de fechas”.

El Partido Popular de Castellón exige a PSPV y Compromís en el Ayuntamiento que “dejen el enfrentamiento y la división. Que se sienten a hablar con el club, a consensuar lo que se necesita en materia de seguridad y mejora de la calidad de las instalaciones, porque esto redundará en beneficio del equipo y del conjunto de los 13.000 aficionados que semanalmente visitan el Castalia. La seguridad es una cuestión que debe ser absolutamente prioritaria y en la actualidad el campo presenta graves deficiencias”.

Begoña Carrasco, en esta misma línea de consenso y diálogo, pide al bipartito del Ayuntamiento de Castellón que “se ponga a trabajar ya en serio en el convenio con la entidad, un documento que debe satisfacer a todas las partes y en cuyo debate debería estar presente el propio club, como hemos venido solicitando en las últimas semanas. Mucho presumir de diálogo y de consenso, pero la realidad es que PSPV y Compromís solo trabajan con el rodillo en cuantos asuntos es necesario llevar a cabo algún tipo de mediación”.

Documentos adjuntos

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Grupo Popular Ayto. CS

Fecha: 16-11-2018
Begoña Carrasco se reúne con Manuel Altava ante su próxima designación como vocal del CGPJ

Fecha: 16-11-2018
Carrasco reclama que Castellón se adhiera a la red de ciudades AVE y una Tourist Info en la estación como pedimos en 2015 tras 4 años “sin pena ni gloria”
La portavoz del Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Castellón se reúne con el presidente de la patronal turística Ashotur, Carlos Escorihuela, y denuncia el pobre balance del bipartito de la capital en este sector de la actividad económica.

Fecha: 15-11-2018
Carrasco se compromete con entidades vecinales a modificar el sistema de funcionamiento de los foros y consejos ante el “evidente” fracaso de la participación ciudadana del bipartito
La portavoz del Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Castellón se reúne con los miembros de Coasveca y anuncia su disposición a crear una ventanilla única para agilizar los trámites y facilitar la gestión de los mismos

Fecha: 14-11-2018
Macián denuncia que las promesas de Ximo Puig con la ciudad de Castellón son “siempre un invito yo y pagas tú”
“La reforma del edificio de la plaza Borrull o el anuncio de inversión en el proyecto Green Wet Marjalería son un brindis al sol. No hay ni una sola partida nominativa en los próximos presupuestos de la Generalitat que las recoja"

Fecha: 14-11-2018
Sales pide la dimisión de Ali Brancal en la Comisión Permanente de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Castellón
“Desde el Grupo Municipal Popular esperamos algo más que titulares. La vicealcaldesa debe llevar el asunto de su renuncia a la próxima comisión y debe ser uno de los puntos del debate del próximo pleno."

Todas las noticias de la sección [+]