Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

Carrasco: "La presencia de la ciudad en la dirección del PPCV nos permitirá trasladar nuestra voz a Valencia"

Los castellonenses consiguen la mayor representación en años ya que 10 de los miembros de la Junta Local del PPCS han entrado a formar parte del Comité Ejecutivo y la Junta Directiva regional presidida por Isabel Bonig

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 04-04-2017

La presidenta castellonense agradece la confianza depositada en la Junta Local y asegura que "aportaremos trabajo, ilusión e ideas"

La presidenta castellonense agradece la confianza depositada en la Junta Local y asegura que "aportaremos trabajo, ilusión e ideas"

[Galería de Imagenes]

La presidenta de la Junta Local del Partido Popular en Castellón, Begoña Carrasco, ha valorado "muy positivamente" el XIV Congreso Regional del PPCV celebrado este fin de semana en Valencia y al que han asistido casi 100 miembros de la Junta Local, siendo una de las delegaciones participantes más numerosas.

Carrasco ha mostrado su satisfacción por la incorporación de 10 miembros a la dirección del PPCV que preside Isabel Bonig "ya que esta mayor presencia nos permitirá trasladar nuestra voz a Valencia". El órgano autonómico del Partido Popular cuenta desde hoy con más presencia que nunca de castellonenses: 10 de la ciudad de Castellón y hasta 22 contando el resto de la provincia en la dirección del PPCV, unos datos que evidencian el peso específico de la capital y la provincia.

Los nombres que figuran en el Comité Ejecutivo Regional, pertenecientes a la Junta Local son: Begoña Carrasco, Sergio Toledo, Vicent Sales, Carlos Feliu, Alfredo González, Beatriz Gascó, Javier Moliner y Alberto Fabra (los dos últimos en la calidad de miembros natos). Además, en la Junta Directiva regional también figuran Manuel Altava y Salomé Pradas.

Por otra parte, Carrasco también ha agradecido el trabajo, la implicación y la participación activa de todos los miembros de la Junta Local que se ha traducido en 37 enmiendas presentadas, el 10% del total de la Comunitat Valenciana.

De las 37 enmiendas castellonenses fueron aprobadas para su debate un total de 36, "prácticamente la totalidad de ellas, lo que demuestra el buen trabajo realizado, las inquietudes y la iniciativa de nuestros afiliados".

La presidenta de los populares castellonenses está convencida de que "vamos a aportar esfuerzo, trabajo, ideas y mucha ilusión al proyecto del Partido Popular en la Comunidad Valenciana. Estoy segura de que los equipos que empiezan a conformarse en nuestras respectivas organizaciones territoriales son equipos ganadores y ese es el objetivo por el que vamos a trabajar, recuperar los gobiernos municipales y autonómicos que ahora vagan sin rumbo en manos de la izquierda".

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Partido Popular

Fecha: 17-11-2017
Los populares exigen al PSOE que “pida perdón antes de manifestarse”
El comité de dirección de la Junta Local del PP recuerda que “el actual modelo de financiación autonómica, que ha sido tan injusto para los valencianos, fue aprobado por Zapatero en 2009”

Fecha: 16-11-2017
El Consejo Sénior del PP recoge firmas contra la falta de accesibilidad de El Menador
La presidenta de la Junta Local del PP de Castellón, Begoña Carrasco, trasladará las denuncias al Ayuntamiento para que “subsanen las barreras de un edificio que hizo posible el PP y ha estropeado la izquierda”

Fecha: 14-11-2017
La Junta Local del PP condena los actos vandálicos de los independentistas y exige a Marco que “los rechace con contundencia”
La presidenta de los populares castellonenses, Begoña Carrasco, reúne a la Junta Local para analizar “las consecuencias del conflicto catalán y el ninguneo de la Generalitat con Castellón”

Fecha: 07-11-2017
Barrachina: "Mientras Castellón crece, el nacionalismo envía a sus ciudadanos al paro en Tarragona"
Durante el mes de octubre, el paro disminuyó en 775 castellonenses, mientras que en Tarragona aumentó en 2.902 personas.

Fecha: 03-11-2017
El Consell hostiga de nuevo a Castellón y recorta un 28% las inversiones
Ibáñez: "PSOE y Compromís se burlan de la provincia de Castellón y agravan las diferencias territoriales"

Todas las noticias de la sección [+]