Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

Carrasco: “La crisis del tripartito no nos importaría en absoluto si no tuvieran paralizada la ciudad”

“No se ponen de acuerdo ni en las preferencias urgentes para Castellón”

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 07-06-2017

Carrasco: “Es necesario que la alcaldesa deje de hacer promesas que se lleva el viento y deje de hacerse fotos para que de una vez se de cuenta que gobernar es priorizar”

Carrasco: “Es necesario que la alcaldesa deje de hacer promesas que se lleva el viento y deje de hacerse fotos para que de una vez se de cuenta que gobernar es priorizar”

[Galería de Imagenes]

La portavoz popular, Begoña Carrasco, insta a la alcaldesa, Amparo Marco, a afrontar sus errores y enmendarlos para empezar a trabajar, de verdad, por los castellonenses.

Carrasco: “Marco se dedica a hacer oposición desde el gobierno y olvida que los castellonenses esperan resultados de una alcaldesa que prometió ayudar a las personas, a todas, más allá de los 765.000 euros que cuesta su personal de confianza.

“Los vecinos quieren hechos reales, no admiten que las promesas electorales sigan estando aún por cumplir. Y con más razón cuando la alcaldesa aseguró haber cerrado el círculo de los desahucios, sabiendo que hoy, todavía hay 150 familias esperando una vivienda social. No basta con lamentarse, hay que trabajar para enmendar errores”.

La crisis del bipartito, agravada con las acusaciones públicas de su socio a distancia, Castelló en Moviment, tildando de “incapaz” al equipo de gobierno, formado por PSOE y Compomís, no ayudan fijar prioridades.

“Gobernar es fijar prioridades pero el Pacte del Frau está más preocupado en calmar las tensiones internas que en trabajar por el interés general”.

La visión partidista y sectaria sus miembros acaba priorizando la contratación de 5 altos cargos de confianza de la alcaldesa por delante de plazas públicas para atender a los desahuciados.

“Prometen destinar 12 millones de euros para reformar el edificio de Borrull y darle una parte a la Generalitat Valenciana mientras siguen pendientes las obras antiinundaciones en la Marjalería y Valencia sigue ninguneando a Castellón en los presupuestos autonómicos”.

“Es necesario que la alcaldesa deje de hacer promesas que se lleva el viento y deje de hacerse fotos –se gasta 868.000 euros en autobombo- para que, de verdad, esté en lo que tiene que estar y que empiece a trabajar por los castellonenses”.

La portavoz popular espera que el discurso de la alcaldesa en el próximo debate del estado de la ciudad no sea otro brindis al sol, porque la ciudad necesita salir del desgobierno de estos dos últimos años”.

Documentos adjuntos

Archivo de audio.

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Grupo Popular Ayto. CS

Fecha: 16-07-2018
Carrasco insta a Marco a destinar parte del los 300.000€ del Plan 135 a evitar el cierre inminente de la guardería San Vicente Ferrer
“PSOE y Compromís pueden invertir este dinero en acción social y contribuir así a contrarrestar la falta de recursos económicos que está abocando a cierre definitivo a esta escuela infantil”

Fecha: 16-07-2018
Pradas lamenta el “nulo interés” del equipo de gobierno del Ayuntamiento de Castellón ante las oportunidades turísticas que brinda la llegada del AVE
“Nuevamente, el equipo bipartito PSOE / Compromis de gobierno de Castellón, o no sabe trabajar, o no quiere hacerlo".

Fecha: 15-07-2018
Carrasco: “El PP trabaja para ser el altavoz de los vecinos de Castellón que desde el bipartito del Ayuntamiento tratan de silenciar”
La portavoz del PP en el Ayuntamiento de Castellón afirma que “Coasveca y las asociaciones de vecinos denuncian las enormes dificultades que se están encontrando para desarrollar su actividad, tramitar subvenciones o celebrar los actos y fiestas”

Fecha: 14-07-2018
Macián: “El Código de Buen Gobierno no deja lugar a dudas en casos como el de la vicealcaldesa de Castellón, imputada por presunta malversación y falsedad."
“Castellón no se merece tener a una vicealcaldesa imputada ni un minuto más, Marco no debe perder más tiempo y activar el procedimiento que tiene marcado negro sobre blanco en un documento que ella misma firmó”

Fecha: 13-07-2018
El Grupo municipal popular del Ayuntamiento de Castellón muestra su apoyo al Corredor Mediterráneo

Todas las noticias de la sección [+]