Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

Carrasco: "La alcaldesa ya no tiene excusas para seguir negando chalecos antibalas a la Policía Local"

"Marco no debe perder ni un minuto en pedirle a Puig lo que nosotros llevamos reivindicando desde hace un año, porque es una necesidad para nuestros agentes"

Gabinete prensa GM Ayto. CS | 02-09-2017

Carrasco: "Ahora que el Consell se ha ofrecido a subvencionarlos, no hay excusa posible para que Marco se vuelva a negar"

Carrasco: "Ahora que el Consell se ha ofrecido a subvencionarlos, no hay excusa posible para que Marco se vuelva a negar"

[Galería de Imagenes]

La portavoz popular, Begoña Carrasco, insta a la alcaldesa Amparo Marco a que solicite al Consell, cuanto antes, chalecos antibalas para los agentes de la Policía Local.

"Se trata de una necesidad que detectamos hace un año tras mantener diferentes reuniones con los sindicatos y que hemos reivindicado al bipartito en diferentes ocasiones, por diferentes vías", apunta Carrasco.

"Primero lo solicitamos como enmienda a los Presupuestos Municipales de 2017, cuando planteamos dotar una partida con 90.150 euros para que los agentes de la Policía Local pudieran disponer de 150 unidades de esta prenda protectora, y lo volvimos a pedir en la última modificación de crédito realizada en el mes de junio".

Ahora que el Consell y, concretamente el propio presidente Ximo Puig, se ha ofrecido a subvencionar chalecos antibalas para la Policía Local a los Ayuntamientos que lo soliciten, Carrasco ve oportuno hacer conocedor al Consell, cuanto antes,  de que Castellón es uno de los Ayuntamientos interesados.

De esta manera, "ya no hay excusas para que la alcaldesa continúe negando los chalecos antibalas a los agentes de la Policía Local".

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Grupo Popular Ayto. CS

Fecha: 18-11-2017
Pradas: "Marco destina más dinero al Festival de Yoga que al Desarrollo del Plan Estratégico de Turismo"
“Puerta, obligada a utilizar por segunda vez, el voto de calidad para aprobar las cuentas del Patronato. Su socio Compromís le da la espalda"

Fecha: 17-11-2017
Carrasco: "Se confirma el fracaso de los Presupuestos Participativos, no se ha cumplido la voluntad de los vecinos"
“Prohibieron el voto representativo a las asociaciones para imponer el voto individual, pero obtuvieron menos de un 2% de participación. Vecinos del Primer Molí y de la zona Centro y Trinidad preguntan dónde están las actuaciones prometidas"

Fecha: 16-11-2017
Carrasco: “Queremos que el Ayuntamiento de Castellón se oponga a la tasa turística”
“ASHOTUR rechaza el impuesto que supone un ataque al sector, aseguran que ahuyentará a los turistas hacia otros destinos”

Fecha: 15-11-2017
Carrasco pide a Marco mayor colaboración con la Cámara de Comercio aprovechando su capacidad de impulsar la economía local
"El paro ha subido en la ciudad de Castellón en más de 500 personas en a penas 4 meses y la Cámara dispone de herramientas esenciales en la creación de empleo”

Fecha: 14-11-2017
Carrasco: “El paro en la ciudad aumenta en los últimos cuatro meses en más de 500 personas”
“Amparo Marco, incapaz de poner fecha al PGOU, vital para la creación de empleo”

Todas las noticias de la sección [+]