Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

Carrasco: “Falta colaboración municipal con el sector que es capaz de crear más empleo en Castellón”

”Debería ser una prioridad para el bipartito que desafortunadamente pierde el tiempo en lo que no es urgente para los castellonenses”

Gabinete de prensa del GM Ayto. CS | 12-02-2018

Carrasco: “Pedimos al bipartito que priorice el uso de la cerámica en las ayudas a la rehabilitación de viviendas"

Carrasco: “Pedimos al bipartito que priorice el uso de la cerámica en las ayudas a la rehabilitación de viviendas"

[Galería de Imagenes]

La portavoz popular, Begoña Carrasco, ha asistido esta mañana a la inauguración de XV edición de Qualicer, el Congreso Mundial de la Calidad del Azulejo y del Pavimento Cerámico donde ha insistido en la necesidad de estrechar la colaboración entre la administración local y el principal motor económico de Castellón, como es el sector del azulejo.

Carrasco: “Falta colaboración municipal con la industria que es capaz de generar 15.000 puestos de trabajo directos y 7.000 indirectos. La apuesta por el sector del Ayuntamiento de Castellón, con el bipartito que lidera Amparo Marco, está siendo nula con respecto al interés y al apoyo de otras administraciones”.

La portavoz popular reivindica el protagonismo y una mayor presencia del sector cerámico en las políticas municipales.

“Pedimos al bipartito que priorice el uso de la cerámica en las ayudas a la rehabilitación de viviendas y una mayor presencia del producto cerámico en los espacios urbanos”.

“A diferencia de la apuesta que hubo por parte del anterior gobierno del PP -con proyectos como CERURBIS, CityLAB o UNIC, que daban visibilidad a la cerámica-, en esta legislatura la apuesta ha sido nula, cuando nuestra ciudad debería ser el mejor escaparate para dar a conocer las aplicaciones de nuestro azulejo”.

“Castellón no puede renunciar a ejercer el liderazgo como capital de la innovación cerámica. Ésta, debería ser una prioridad para el bipartito si quiere apostar por el empleo estable y de calidad. Desafortunadamente, PSOE y Compromís pierden el tiempo en lo que no es urgente para los castellonenses”.

Documentos adjuntos

Archivo de audio.

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Grupo Popular Ayto. CS

Fecha: 21-02-2018
Begoña Carrasco: “El problema no es la lengua sino la imposición. Nosotros defendemos la libertad de elegir”
“Nosotros defendemos la libertad de poder elegir entre una lengua u otra, ambas oficiales en esta Comunidad, frente a la imposición de PSOE y Compromís"

Fecha: 21-02-2018
El PP pedirá en el pleno planificación y asesoramiento para el pago de impuestos
“Que los ciudadanos conozcan al inicio del año cuánto dinero van a tener que abonar en impuestos y tasas contribuye a una mayor transparencia en la gestión del dinero público”

Fecha: 20-02-2018
Carrasco: “Marco vuelve a vetar el debate de sanidad mientras sí llevó al Pleno el CETA, sobre el que el Ayuntamiento no tiene competencias”
“Por segunda vez ha vetado nuestra propuesta de crear una Oficina de Atención Sanitaria para canalizar quejas como el colapso en las urgencias hospitalarias, con esperas de más de seis horas, que siguen denunciando los pacientes”

Fecha: 19-02-2018
Guillamón “Los últimos atracos nocturnos en comercios de Grao justifican la necesidad de volver a abrir la Tenencia de Alcaldía las 24h”
“Pedimos al bipartito que se tomen medidas ante la última oleada de robos en el Grao. La inseguridad vecinal lleva a reclamar más patrullas policiales por las noches”

Fecha: 18-02-2018
El PP rechaza la brecha salarial que discrimina a la mujer por el hecho de serlo e insta a reivindicar la igualdad de oportunidades el 8 de marzo
“Instamos a conmemorar esta fecha manifestando el rechazo de cualquier tipo de discriminación hacia la mujer comprometiendo al Ayuntamiento a impulsar medidas que acaben con esta realidad injusta”

Todas las noticias de la sección [+]